Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, noviembre 24, 2008

Homeless

No sé si ha aparecido en las noticias o en los periódicos de acá. Google News dice que no. Seeeé, no me había enterado, vivo en una cueva, merezco la muerte. Los profes de la Fac me reprobarían por informarme en Boing Boing y no en el Reforma.

En fin: hay un japonés forever viviendo en nuestro aeropuerto. Como aquella película con Tom Hanks pero sin Tom Hanks (afortunadamente).



Ser homeless no ha de ser tan difícil. Digamos que mañana me quedo sin casa y que me da flojera vivir en el pueblo de mi mamá, así que decido quedarme sin domicilio fijo. Puedo alternar entre el aeropuerto, los Vips 24 horas, hacerme de amigos adinerados que me inviten al Au Pied de Cochon en la madrugada. Me conectaría al wireless de Slim y pondría AdSense en mi blog, y de ahí sacaría dinero para los cafeses y las latas de atún y las tortillas de nopal y algo de ropa "nueva" en Pino Suárez. Es el plan perfecto.

Por lo pronto, quiero ir con el japonés del aeropuerto y tomarme la foto con él.

63 Comments:

Publicar un comentario

<< Home