Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, noviembre 15, 2008

Se regala caja de Thera Flu

Sigo gripienta. Anoche me quise tomar un Thera Flu pero a los primeros tragos empecé a toser horriblemente. Leí los ingredientes y me di cuenta de que había comprado el que tiene bromhexina, a la cual soy mortalmente alérgica. Bueno, no mortalmente, pero se me cierra la garganta y no puedo respirar y se siente bien culero.

Entonces me fui a dormir así nomás, con mi fiebre y sin haber tomado paracetamol ni nada, y soñé muchas cosas. Por ejemplo, que tenía pulgas en las orejas. No ácaros, no huevos de hormiga: pulgas. ¿Interpretaciones?

Etiquetas:

44 Comments:

Publicar un comentario

<< Home