Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, septiembre 14, 2008

American Express es machista

Hay varias cosas que odio en este mundo. Una de ellas es el feminismo. Otra son las instituciones bancarias. Estos días la que traigo de moda para que me saque chispitas es American Express, hijos de puta.

Si ahorita pongo en una balanza al feminismo vs. Amex para evaluar a cuál detesto más, gana Amex, por muchos kilos.

Por eso, y por primera y última y única vez en mi blog, me quejaré del machismo. Específicamente, del machismo de American Express.

Por motivos laborales estoy revisando uno de sus múltiples sitios de internet. Busco "Centurion Club", que es una madre que en aeropuertos te da acceso a unas salitas con café quemado y galletas-a-granel (¡asústame panteón con tanto lujo!). He aquí la información:

Centurion Club
Toda la comodidad y un servicio especializado se reúnen en un solo espacio diseñado especialmente para que usted, sus familiares directos (esposa e hijos) o hasta cuatro acompañantes, esperen cómodamente la salida de su vuelo en el aeropuerto de la Ciudad de México.

¡Ajá! Para Amex, si eres mujer, la única forma de tener acceso a esa sala es siendo la esposa de un güei con Platinum Card, porque ps obviamente el sector femenino de su target se limita a señoras camioneta que sólo se dedican a pasear a los niños y hacer compras con la Gold Card que les da el marido –con límite de crédito que ellos deciden, obviamente.

¡Pf!

Etiquetas:

65 Comments:

Publicar un comentario

<< Home