Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, septiembre 13, 2008

Ya lo había posteado

Pero no puedo dejar de pensar en los noventa:



¿Qué pedo con las caritas felices, como ya dijeron por ahí en el post anterior? Recuerdo que cuando las donas para el pelo pasaron de moda, las que entraron fueron las PINZAS, y las más codiciadas eran las que tenían caritas felices, ¡uf!

Yo como tenía demasiado pelo ps tenía que buscar pinzas gigantes. Me lo agarraba y a falta de copete –imposible de construir con el pelo esponjosito– me dejaba unos chinitos horribles, y creo que hasta les ponía gel. Ay, la secu.

Otra: los zapatos de tacón ancho. ¡Eran feísimos! Yo, por supuesto, tuve no uno sino dos pares. Me pregunto qué hacía yo trepada en esas chingaderas a los 13 años, cuando ahora no voy más arriba de unas suelas de Dr. Martens (sí, sigo, sigo una adolescente).

¡Las mochilitas! Tuve una de flores azules, cómo me gustaba, por más impráctica que fuera. No le cabía nada.

Básico en mi vida: las revistas y la Eres. Religiosamente la compraba. El diseño, oh, ¡era espantoso! Y hablaban de un mundo de fresez que yo nomás no manejaba. Además me hicieron un cortocircuito mental entre lo que yo sabía del sepsssso y lo que ahí decía, o sea, ¿era tan pinche importante "guardarte para alguien especial" o era natural y "por ahí de los 15 ya está bien" como me había dicho mi mamá? Luego por eso llegué virgen a los 56 años.

Inolvidable el día en que a los 13 años salieron unas fotos mías en la , jaja, horreeeeeeebles. El Mario debe tenerlas por ái. Pero bueno, cuando puse pie en editorial Televisa yo dije: uf, qué chingón, yo quiero una chamba así, en una oficina así, con un escritorio así, ay. Y miren que eso sí se me ha llegado a hacer (aunque ahorita esté desempleada).

Y hablando de desempleo, ya me voy a trábeje, que este fin de semana es de no dormir.

***

Esperen...

¡¿Qué tal la modita de los relojes BOY LONDON?! Jaja, ¿qué pedo con ellos?

Etiquetas:

40 Comments:

Publicar un comentario

<< Home