Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, septiembre 09, 2008

Nunca vi a Keiko

Me acordé del asunto por este post de Volován, quien tuvo el gusto, como yo, de ir a ver al Keiko de fibra de vidrio que está en Plaza Galerías (la Plaza de las Estrellas donde están las manos de los de ¡Cristal y Acero!). No sólo es un hermoso monumento, sino que es interactivo: si le echas una moneda de a varo puedes escuchar la grabación de la "voz" de Keiko, ¡tan inteligente como los delfines!

Nací en 1983, mismo año en que fue estrenada esta fabulosa película:



Ay, Reino Aventura. En mi infancia (muy remota) sólo fui una vez. Tengo no uno no dos no tres no cuatro sino CINCO recuerdos:
-Los adultos me dejaron abandonada en el área de "deje aquí su niño mientras usted se sube a algún juego padre", durante lo que a mí me parecieron HORAS, y me angustié y me puse a llorar.
-Nos subimos a unos Cornelios (la mascota esa rosada del "parque de diversiones") que daban vueltas, y fue aburridísimo.
-Nos subimos a otros juegos que daban vueltas y yo me mareé y guacareé.
-Quería ver a Keiko y no me llevaron.
-Me di cuenta de que ser menor de edad y medir menos de 1.30 era lo peor que le podía pasar a un ser humano.

Hace poco fui a Six Flags con Iván y Diego, porque ya soy mayor de edad y mido más de 1.30. Estuvo buenísimo, y no me mareé ni guacareé –porque no me subí a nada que diera vueltas, puro juego rudo DdDdddihoooombres: rudísimo, asústame panteón.

¿Pero y Keiko? KEIKO ESTÁ MUERTO. Qué bueno, la verdad, porque eso de ir a verlo nomás por la nostalgia adquirida qué hueva. ¿Todavía hacen show con animales acuáticos? Odio a los delfines. Las focas me dan igual.

Acabo de acordarme de que tengo el pase anual (salía más barato), ¡podría ir mañana si quisiera! Pero no quiero fíjensen. Quizá pa la próxima semana.

Etiquetas: , ,

47 Comments:

Publicar un comentario

<< Home