Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, septiembre 01, 2008

Y por si fuera poco...

Se me olvidó traer libro, y como no me compré la Cosmopolitan ni la
Vanidades ni Teleguía, no me queda otra más que postear desde la
hermana república de Periférico Sur, donde el tráfico está de
maravilla.

Hace rato fue peor, pues me puse a aprovechar los tres centavos de
transferencia de datos que Telcel generosamente incluye en mi plan de
pacotilla (me encanta la palabra pacotilla) para leer La Jornada
mientras esperaba en el banco, tons llegó el poli:

-Señorita lo que pasa es de que no puede usar su teléfono.

-Pero estoy leyendo el periódico.

-Sí pero lo que pasa es de que no puede usar su teléfono.

-Pero no me estoy comunicando con nadie, mira poli, esto se llama
perióoooodico, a ver poli, repita conmigo, perióoooodico...

-Sí pero lo que pasa es de que...

Afortunamente llegó mi turno para hacer trámites, tons la posible
trifulca con el poli quedó trunca, gracias al niñodiós que todo lo
mira.

***

El problema de "no tengo ni para un viaje en microbús" nunca hubiera
existido si supiera andar en bici. Odio tener esa laguna psicomotriz,
grgrgrgr, y ya estoy muy vieja para aprender.

Pero bueno, ahí tienen al presidente espurio con su brazo roto, aunque
que se me hace que es cabestrillo vacilador nomás para boicotear las
bicis del GDF diciendo "son un peligro para México".

53 Comments:

Publicar un comentario

<< Home