Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, septiembre 01, 2008

No tengo lana, cero luz, ni para un viaje en microbús, soy pobre...

Sí, literalmente. Acabo de ir con los putos de Bancomer, que tras 754
minutos de espera al fin me dieron la reposición de mi tarjeta. PERO,
¿por qué no?, con un NIP que no era, tons no pude sacar varo
(prestado), y yo que sólo necesitaba 10 varos pa los pasajes.

Regresé a casa a rascar debajo de los cojines en busca de
"calderilla", pero sólo encontré tres billetes de a dólar. Tons fui
con los putos de Santander a cambiarlos. Ellos me pidieron dirección,
teléfono, horario de ir por el pan, huellas digitales y permiso de mi
mamá por triplicado, porque no mames, cambiar 3 dólares es una
operación financiera DELICADÍSIMA.

Hacer retiro con los putos de Vips, previa adquisición de la revista
Cosmoplitan (¡fuente infinita se sabiduría sepsssual y oficinil!) o
Vanidades-de-señora (porque ni a Vogue llegan) ni lo intenté, porque
se les ocurrió que ya sólo con alimentos se pueden hacer retiros de
efectivo. Claro, muy lógico, si no te venden alcohol sin alimentos, es
natural que apliquen la misma fórmula con el varo, porque ps también
es un vicio que lleva a la perdición.

Así que aquí ando, hacia la lejana oficina del IFE que elegí para
sacar mi nueva credencial, trepada en un micro cuyo tambaleo me
dificulta escribir, cantando la rola de Miki Guadamur que da título a
este post.

20 Comments:

Publicar un comentario

<< Home