Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, agosto 20, 2008

Tour

Sigo trábeje y trábeje, lo bueno es que parte del trábeje implica tomar un poco de aire y por lo tanto un poco de fotos. Añado otras que tenía por ahí.

1. Polanco y su uso de las comillas:


No quiero saber a qué se refieren con "mascadas".


2. El fino uso del "doble sentido":

Hay tantas, pero TANTAS interpretaciones posibles.

3. El método de los hoteles de la Merced para atraer clientes es decir que tienen TV a colores –¡el invento mexicano más famoso y fallido!– :

Aquí vienen los chistes del 4to "C" de la primaria Punta del Este: "plaketa puta ke asias en la merced puta".

4. El uso de burbujitas en vez de comillas para la Lavandería *burbujitas* El Jaboncito *borbujitas*:

Me gusta porque es que como la "Lavandería Espumita" en la que yo lavaba mi ropa hasta la llegada de la LAVASECADORA a mi vida (esa sí es tecnología y no mamadas).

5. El nombre institucional vacilador para atraer niños y padres que aún creen en los reputísimos programas educativos oficiales:

Muy bonito el edificio, eso sí.

6. La amabilidad de los funcionarios de una primaria pública de Santa María la Ribera:

Entre más negligentes, mejor.

7. El frijolito antropomorfo de los productos de soya de las tiendas de la calle Soledad:

"Ay mi vida".

8. El legítimo restaurante-chelas BUHOOS.


9. ¡El cuerno de la abundancia de los zapatos!

Está muy bueno. Muy.

10. La familia diente.

Son demasiados hijos, mal ejemplo para la sociedad. Lo que más me gusta de estos dientes es que tienen nariz de bolita, com Alvin y las ardillas.

11. El maniquí con cara de "duh":

¡DUH!

Fin.

Etiquetas:

56 Comments:

Publicar un comentario

<< Home