Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, agosto 05, 2008

Ayer fui a Lindavista buscar la casa de Roberto Cantoral y no la encontré

Según yo estaba en la calle Buenavista, pero recorrí un buen tramo y no la vi. ¿Ustedes saben dónde está? Es que está padrísima, así con notitas musicales ddDddDddioro.

Lo que sí encontré fue la sex shop con el mejor nombre del mundo.



En otras noticias, Slim me castigó otra vez por mandar muchos mensajitos y ya, odio mi pinche plan gsm, no me importa nada, me voy a comprar el iPhone. No sigan mi ejemplo, está muy mal pagarlo a ese pinche precio, ya sé que la mejor opción es esperarse a que aprueben la ley ésa con la que podrás conservar tu número aunque te cambies de plan y compañía y entonces comprar un iPhone en Estadousss Unidousss y activarlo con Iusacell (o eso me dijo Rodrigo, que es el amo de los celulares y las telecomunicaciones), pero ps ya a la vergapuntocom ahí voy.

Mamá, espero que no te decepciones.

Por cierto, mañana es mi cumpliaños, y como siempre, ya veo venir la crisis de edad. Aunque ayer me pidieron identificación en la mezcalería, qué halagada me sentí, ay. También se la pidieron a Sirako, que con su nuevo look se ve más joven.

Y hablando de Sirako...

El güey se metió a un concurso de cómic onlainsss, y sú historiera está superchingona. Veánla aquí. Y lo más importante: Voten AQUÍ por él. Hoy es el último día, apoyen el cómic-blog mexicano ándenleeen.

Etiquetas: , ,

68 Comments:

  • At 5 ago 2008, 2:02:00 p.m., Blogger Katz said…

    omaigad soy la primera! D:!!!

     
  • At 5 ago 2008, 2:03:00 p.m., Blogger Katz said…

    Jua, l alona está cagada, oye y qué quieres que te regale? algo que valga menos de diez pesos eh, no te aproveches, besos! Votaré por cualquiera que no sea Sirako jijiji

     
  • At 5 ago 2008, 2:04:00 p.m., Blogger Aline Suárez del Real said…

    ¿Qué no se supone que ya puedes hacer el cambio de compañía y quedarte con el número? segú yo sabía ya esta en vigor. Y ahí van todos a comprarse el iphone.

     
  • At 5 ago 2008, 2:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡ hey plaqueta ! leo tu blog desde hace uuuhh.. desde que era verde plaqueta (aunque no comento... nunca lo habia hecho)
    en fin.. me agrada mucho mucho tu blog, bastante!

    y bueno.. vengo a invitarte a que te des un rol por www.bizarro0radio.com y me digas q opinas y si quieres poner un banner por aqui o por alla. sale?

    cualquier cosa.. www.myspace.com/majaderia o majaderia@bizarro0radio.com

    saludos!

     
  • At 5 ago 2008, 2:25:00 p.m., Blogger Marisol said…

    que fea sex shop, y luego lupita, chale ya me imagino quienes van a hi, crisis de edad? calma estas bien chava, preocupate cuando tengas 50 y no has hecho nada de tu vida¡¡¡

     
  • At 5 ago 2008, 2:26:00 p.m., Blogger Mariann said…

    el iphone es una cosita linda de la cual te enamoras ,para mi seria de gran utilidad su version GPS a la cual solo le falta que le salga una extremidad y te lleve de a mano jaja, es hermoso, andale compralo es como un hijo

     
  • At 5 ago 2008, 2:28:00 p.m., Blogger Unknown said…

    También he escuchado de esa casa de notas musicales pero nunca la he visto.

    Tranquila a la mayoría nos da una crisis de edad. Claro menos a los menores de edad que lo que quieren es ya llegar a los 18 para comprar alcohol.

     
  • At 5 ago 2008, 2:34:00 p.m., Blogger Dr. OGT said…

    y lo peor es que seguro hay 100 sex-shop con el mismo puto nombre... si esos pinches mexinacos están para concurso de ridículos.

    ya estás bien ruca! así que para demostrar que todavía las reumas no te traen jodida tienes que aventarte del bungee. después de eso te vas a sentir de 15 otra vez.

    yo pago por ver!

     
  • At 5 ago 2008, 2:41:00 p.m., Blogger Lemus said…

    No diste por que la calle es Buentono.

    De hecho el muy mamon tiene en la puerta pintada la tablatura de la cancion de reloj... y pos que no mame, si esa es una progresion armonica por todos conocida

     
  • At 5 ago 2008, 2:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Por el kinder de mis hijas pusieron una sex shop, bien disimulada, pero sex shop al fin y yo llegué a compartir la super noticia con el resto de las mamás: ya tenemos cerca la Comer, el banco, la gasolinera Y la sex shop, para hacer todos los mandados de un solo viaje.

    Pero son mustias y hacen como que no entienden. Mejor que le pongan nombre de fonda a la Sex Shop (como Lupita o Las delicias de Martita o La Michoacana) para ver si se animan, ¿no?

    Animo. Si quieres, como a Alicia, te cantamos "feliz-no cumpleaños"

     
  • At 5 ago 2008, 2:57:00 p.m., Blogger Dr. OGT said…

    esperemos que rogelio sepa más de teléfonos que de geografía y matemática porque sino estás en serios problemas. yo que tu buscaba un asesor que si sea competente. la pirateria en comunicaciones un delito federal que te puede poner tras las rejas.

     
  • At 5 ago 2008, 2:59:00 p.m., Blogger Confa said…

    Esta en buenavista, en la esquina donde esta el extra, o creo q una antes. Y en efecto la casa esta re mamona. Saludos

     
  • At 5 ago 2008, 2:59:00 p.m., Blogger Guffo Caballero said…

    Con sólo escuchar "Guadalupe" en diminutivo, se me para la de ocho patas. Quiero ir a esa sezchop

     
  • At 5 ago 2008, 3:08:00 p.m., Blogger 5inister said…

    lo único mejor que esa sex shop es el urólogo que está junto al cine Teresa

     
  • At 5 ago 2008, 3:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ay wow cumples el mismo día que yo, es una lastima que sea el día de la bomba mata-japos

     
  • At 5 ago 2008, 3:18:00 p.m., Blogger Elizabeth Martínez said…

    mmm... la calle no es BUentono!ª!!!

    yo vivo cerca de ahí... t investigaré bien la dirección y hasta fotito le tomaré pa que veas que no te estoy cuenteando :P

    ya entró en vigor la ley!!!ponte buza plaquetaa!!!


    cuídate!!

     
  • At 5 ago 2008, 3:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ni te sientas halagada por eso de la solicitud de credencial, no es porque te veas chavita, es por lo que sucedio en el niusdivain, ya de fijo le piden ID hasta a las abuelitas en cualquier lugar del DF.

    Lo del iphone es una aberraciòn, antes de que lo compres, informate si ya resolvieron el problema de la duraciòn de la bateria, la ineficiencia del GPS debido a nuestra aùn pobre estructura en telecomunicaciones, el soporte de aplicaciones flash, (para ti que eres bien gadget de petatiux) y te aviso que si tienes dedos de ET asì cabezones como cualquier mortal, ps el escribir un sms te va a dejar con las ganas de tener al menos un nokia de los de antaño, ya que cuando tratas de escribir sms`s en el iphone se le trepa el chairo y detecta que pulsas teclas diferentes. Mejor te recomiendo un sistema de comunicaciòn de esos de vasito de unicel y un hilito cañamo.

    ñeeeee

     
  • At 5 ago 2008, 3:20:00 p.m., Blogger Alejandrama said…

    Mi tía es vecina de Cantoral, pero no recuerdo como se llama la calle. Creo que es por Sierravista y no por Buenavista (but that's only a guestimation). Espero que tengas mas suerte para la próxima.

    La ley esa en la que puedes conservar tu numero aunque te cambies de compañía ya esta aprobada y funcionando, es algo llamado potabilidad numérica (http://espanol.rss.news.yahoo.com/s/06072008/4/negocios-portabilidad-num-rica-realidad-desconocida-usuarios.html). Pero dudo que aplique con el iPhone ya que ese teléfono tiene exclusividad con Telcel. O tal vez aplique, pero una vez que finalice el plan de 18 meses y el celular sea oficialmente tuyo.

    Que harás para tu cumple? Un zombiefiestón de cerebros embriagantes??
    Jaja!

    Saludos
    :)

     
  • At 5 ago 2008, 3:27:00 p.m., Blogger Hellmosillo said…

    que tal plaqueta, muy buen blog, eh mas que nada por la narrativa y las pendejadas al azar, es divertido ver las fotos tambien.

    si es que sigues con lo de la compra compulsiva del iphone te recomiendo te pases por el blog de un servidor, voy empezando hace poco pero creo que agarrara fuerza.

    la idea es postear videos, dvds de musica ripeados y optimizados al 100 para el iphone o touch se suben 2 por semana asi que ahi si te interesa o alguien mas se pueden dar la vuelta por

    http://hellmosillo.blogspot.com/

    de nuevo tu blog es una de las partes que al menos el sabado cuando esta lenton el trabajo es divertido checar y ver que tanto pones, de hecho lo de las fotos me ha hecho notar cuanta pendejada hay aqui, igual no se si recibes aportaciones voluntarias jajaja, sale saludos desde hellmosillo, sonora.

     
  • At 5 ago 2008, 3:51:00 p.m., Blogger Mariann said…

    ahh por cierto yo vivo en ese rumbo y la casa de ese wey esta por parque aleman y la puerta si tiene sus notitas que son la de relooooj no marques las horaaaaaaas!!

     
  • At 5 ago 2008, 3:53:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    perdio=sirako=ha=ha!

     
  • At 5 ago 2008, 4:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    neltelcel.com pa' lo del iPhone

     
  • At 5 ago 2008, 4:29:00 p.m., Blogger Chilangelina said…

    Yo conozco esa casa con las notitas musicales, son la partitura de "El reloj", que por lo visto es lo unico "memorable" que el tipo ha hecho en su vida. Ni idea de donde esta, pero ps encuentrala, no? Harto posteable.

     
  • At 5 ago 2008, 4:31:00 p.m., Blogger Rodrigo said…

    ¿Ya ven como no soy computín?

     
  • At 5 ago 2008, 4:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Si, www.nelpastel.com para el iPhone. Slim te castigó y tu reacción es ir a comprarte un iPhone?

    Suerte, a ver ahora de a cómo te salen los "castiguitos".

     
  • At 5 ago 2008, 4:33:00 p.m., Blogger Blog de Rodrigo... said…

    Ay Rodrigo, no te hagas bien que eres re-compútín...
    Tamra ve y cómprate tu I-Phone, ya luego ves que haces.

     
  • At 5 ago 2008, 4:46:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Hola Plaquetiux yo soy orgullosamente lindavo. La casa de Roberto Cantoral está ubicada efectivamente en la calle de Buenavista, no se por que no la viste pero bueh, cuando quieras nos ponemos de acuerdo y damos el rol por las lindavas.
    Saludos

     
  • At 5 ago 2008, 5:03:00 p.m., Blogger FELAPS said…

    te va a salir mas caro tu i phone que la renta jejeje.
    como te dijeron antes checa www.neltelcel.com
    que otros paguen la coneccion g3 luego que ya sea barata tendre algo asi.

     
  • At 5 ago 2008, 5:05:00 p.m., Blogger Zed said…

    ¿¿¿ "Sex Shop Lupita" ???

    El monero Kabeza se va a enojar.

    Japi Birdai, por adelantado. Tú como el vino, mientras más vieja, más...

     
  • At 5 ago 2008, 5:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    avinagrada?

     
  • At 5 ago 2008, 5:28:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Muchas Felicidades Plaqueta... La crisis empieza después de los 30, asíq eu no te preocupes...

     
  • At 5 ago 2008, 5:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Solo una pendeja con aires de fashionista gadgetgirl compraria un telefono que

    no graba video, no manda sms multimedia, tiene un chingo de pedos con el Bluetooth y el gps, cuyo plan te va a meter la verga 2 años ocasionando que te cueste mas de 20 mil pesos y del cual saldra una nueva version antes de que termine el año. andale tamala compralo, correle, vas de volada, vas que chingas a tu madre...

     
  • At 5 ago 2008, 5:52:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 5 ago 2008, 6:04:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    De cumpleaños te llevo a la casa de Cantoral. Y te invito unas cervezas en la Casa de los Soles. Y hasta al cine en Parque Lindavista. Es decir, todo el tour Politécnico. Nomás avísame por el facebook.

    ¿Cómo no la encontraste?

     
  • At 5 ago 2008, 6:05:00 p.m., Blogger Jonathan Rivera said…

    Primero felicidades, lo de la crisis de edad empieza a los treinta asi que esperata unos años mas. Segun ya entro la ley y voy entusiasmado a comprar mi iphone pero los de Telcel me aplicaron la de esperarse hasta el 18 de agosto (falta poco). Lo de EUA no funciona, un amigo entusiasmado se levanto temprano para ir a la mac mas cercana de su hostal en Chiago, despues de horas de fila donde ya habia solicitado su ipod negra de 8, llega a pagar y le preguntan su empreasa telefonica. En su mejor ingles contesto que tiene su plan en telcel y que sorry pero no, debes tener AT&T o no se que otras empresas americanas y dar tu numero etc. Asi que a pagar los 1500 por el ipod y tu ploan por 2 años a minimo 500 pesos.

     
  • At 5 ago 2008, 6:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Plaqueta, es la primera vez que me reporto a tu blog y lo hago desde la granjas mexico en mi "trabajo". solo para hacerte una precision. La ley de portabilidad no aplica a estados unidos, pues ellos tienen sus propias compañias y la fregada, lo que quiere decir que, si compras un iphone alla, esta listo para usarse en la red de AT&T, nada mas, en el caso de Mexico, la ley de portabilidad ya existe, ya es, ya esta en vigor, solo que, puedes llevarte tu pinchurriento numero, mas el aparato no, solo esa precision. saludos.

     
  • At 5 ago 2008, 6:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    juppidu

    y ya que pareces estar informado.

    sabes que delito se comete si se hackea el iphone para usarlo con otra empresa que no sea telcel?

     
  • At 5 ago 2008, 7:11:00 p.m., Blogger Tumeromole said…

    Yo sé dónde está, te llevo y de paso te chuleo las pantorrillas.

    Saludos.

     
  • At 5 ago 2008, 7:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    http://www.nelpastel.com/

    informate del iphone...

     
  • At 5 ago 2008, 8:16:00 p.m., Blogger Myr said…

    compratelo en mercado libre, sale mucho mas barato y esta desbloqueado!!!

     
  • At 5 ago 2008, 8:39:00 p.m., Blogger Eduardo Cabreado said…

    Tssssk

     
  • At 5 ago 2008, 9:50:00 p.m., Blogger Pequeña Capitali$ta said…

    Primera noticia: La portabilidad entre compañías existe desde hace un mes

     
  • At 5 ago 2008, 10:15:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Tal vez no sea Rodrigo pero te traté de advertir y... Aish, ¿por qué me preocupo? Es tu varo y lo puedes gastar en basura.

     
  • At 5 ago 2008, 10:23:00 p.m., Blogger Tapioca said…

    Pues no sé donde queda la casa de Roberto Cantoral en el D.F., pero se donde esta la de San Diego y Oh my Godness!! me cae que inspiro la decoración de la casa de Huicho Dominguez.

    Y te cuento de lo del iPhone: puedes comprarte uno en USA, lo desbloqueas y lo puedes usar hasta con fichas amigo de Telcel.
    Lo de AT&T no tiene nada que ver con las redes; la cosa es que cuesta mas barato ( 200 dlls) si te lo dan con plan con esa compañía.

    Y no se burlen de la rola de reloj de Roberto Cantoral. Por ahi me enteré que la escribió cuando acompañaba a su madre en su lecho de muerte. Escuchenla y lloren.

     
  • At 5 ago 2008, 10:24:00 p.m., Blogger Beto said…

    esta una cuadra antes de llegar al deportivo miguel aleman sobre buenavista entrando por av.politecnico, a mi no me gusta su casa...pero efectivamente tiene la partitura de "el reloj"....por cierto, yo vivo cerquita de ahi

     
  • At 5 ago 2008, 10:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Muchísimas felicidades Tamara, sigue igualde locochona, ja así dice mi avié, estas hermosa.

     
  • At 5 ago 2008, 11:12:00 p.m., Blogger Rodrigo said…

    Hago la advertencia (chale ni que fuera importante) si usas el Iphone "desbloqueado" te quedas sin las magias del 3G , osea no internet, no video streaming no nada...
    Por el otro lado los de Telcel se la maman con los precios de interconexión.
    Mejor esperáte, te lo dice Rodrigo, que tal vez es Fire_tony y que tal vez es el dueño de los 7 infiernos y tal vez Rodrigo y tal vez Toño Uribe

     
  • At 5 ago 2008, 11:22:00 p.m., Blogger Dr. OGT said…

    ese rodrigo es un fraude!

    los blackberry funcionan bien. y sin tantos lios.

     
  • At 5 ago 2008, 11:39:00 p.m., Blogger Perro Laico said…

    Aaaay... te haces o qué pedo Inocencia De Anda.

    1.- Querer usar un iPhone en México es una mamada!! Ninguna de esas redes soporta todos los servicios 3G. Aquí y ahora es cuando puedes decir que un mexicano que compra un iPhone lo hace por FAROLERO.

    2.- En TODOS los lugares donde venden bebidas alcohólicas están obligados a pedir credencial de elector a TODA persona por ridículo que parezca.

    Despierta dulce durmiente (porque ¿bella?, bueno, lo de la belleza es... aestético).

     
  • At 5 ago 2008, 11:53:00 p.m., Blogger Luis Sopelana said…

    Mis amigos me vieron feo cuando les dije: "¡Neto! ¡Afuera de la casa de Roberto Cantoral hay un pentagrama!"

    Sí se llama pentagrama, ¿no?

     
  • At 6 ago 2008, 12:05:00 a.m., Blogger sirako said…

    yeah, gracias por el apouyou,

    ¡Feliz cumpliañosss!

    ya son las docee!

     
  • At 6 ago 2008, 12:21:00 a.m., Blogger Dr. OGT said…

    tsss, llegaste 5 minutos tarde sirako!

    festejar los cumpleaños es una pendejada!!!!

    es como festejar que estás un año más cerca de la muerte!

    cuál es la puta prisa?

     
  • At 6 ago 2008, 12:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    feliz cumpleaños

    :)

     
  • At 6 ago 2008, 12:28:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    voy a trabajar ahí la próxima semana y si está en la calle buenavista

     
  • At 6 ago 2008, 12:37:00 a.m., Blogger Fernando said…

    OOOeeeii, la cas de los Cantoral, ya ni me acordaba, esta muy cerca de la prepa 9, del metro deportivo 18 de marzo. Y bueno en cuanto al iphone, yo la entiendo comadre por que usté es sensible al diseño ps no mamar que chingon está. Sin embargo, a chingarrr a su madrrre telcel y sus precios desorbitantes, deberíamos boicotearla. Leí en algun blog de tecnología que por cerca de us $500 te lo consigues. La onda es contratar el cheapest plan con eitianti y luego pagar la mortización por cancelar tu contrato antes de tiempo, entonces ya tienes tu iphone que tendrías que ver como jailbreak para que asi sí lo puedas conectar con cualquier compañía. Claro que pierdes garantía y cero 3g (edge-only) pero por los precios ni quien la quiera usar. ¿Aquí que pasa si quieres terminar de haberle vendido tu alma a Slim (k cagado que se llame Slim semejante bodoque) Luego lei tambien que con todo este desmadre no es tan malo el itouch, por que una de las características mas chidas es que se conecta al wifi y eso si a wevo itouch y cel y ps como que no, pero es en donde quiera que haya! Osea tu casa y sangrons/starfucks ya estas.

     
  • At 6 ago 2008, 12:38:00 a.m., Blogger Fernando said…

    AH y ps piojo verde esreshhhh tuuuuuu por aquello de ser medio gringa... Besos guapaza.

     
  • At 6 ago 2008, 12:56:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Feliz Cumpleaños !!

     
  • At 6 ago 2008, 9:26:00 a.m., Blogger Catastrophe K said…

    Feliz Cumpleaños Plaque!

     
  • At 6 ago 2008, 2:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaque: Cuando quieras conocer la casa, dime, yo vivo en lindavista, y efectivamente la casa esta sobre Buenavista, no Sierravista y de paso vamos de choping a Parque Lindavista.

    Muchas felicidades en tu onomástico (yo cumplo el 8 de este mes ) Recibe un beso

     
  • At 6 ago 2008, 6:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues Felicidades! atrasadas claro... ya no había podido entrar aquí por el trabajo pero ya de nuevo estaré leyendo. Y tal vez no leas esto, tal vez si, pero la casa de Cantoral si esta sobre Buenavista, pero mas cerca del lado del IPN Zacatenco que del Metro 18 de Marzo, a dos cuadras de la avenida IPN y cerquita de Plaza Lindavista. Enfrente del deportivo Miguel Aleman. La verdad la casa ya esta muy descuidada, muy sucia por fuera y desgastada. Si necesitas mas referencias, yo igual que el arriba firmante, vivo muy cerca. Felicidades una vez mas!

     
  • At 7 ago 2008, 12:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Si esta en la calle Buenavista a una cuadra del Parque Aleman. Esta en la esquina.

     
  • At 7 ago 2008, 10:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola plaqueta, antes que otra cosa felicidades por el cumple, la casa de Cantoral esta en calle Buenavista esquina calle Managua esta como a tres calles de avenida Politecnico rumbo a insurgentes.

    Saludos y felicidades

     
  • At 21 ago 2008, 5:25:00 p.m., Blogger Lalo Parra© said…

    Plan Intenso 1, con nokia de lamparita... la llave de la felicida'

     
  • At 3 may 2011, 11:17:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola:

    Bueno me metí por casualidad a este espacio y yo te puedo decir con exactitud en donde queda la casa del maestro Roberto Cantoral:

    Bueno para empezar si esta en la calle de Buenavista esquina con calle Managua, si quieres un punto de referencia vete por la iglesia de San Cayetano esa calle se llama Matanzas, después sigue Managua y allí está la casa de él (Obvio es la única casa con las notas musicales del Reloj). Y si tienes aún dudas, metete al google maps, en el buscador le pones Lindavista, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Buscas como referencia la Iglesia de San Cayetano o la calle de Managua y seguro que la encuentras

    Adios, Y te mando toda la luz del universo......... Suerte

     
  • At 21 ago 2015, 10:10:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 9 dic 2015, 8:31:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 31 jul 2018, 12:52:00 a.m., Blogger jeje said…

    0731jejeLe dernier basket asics homme running pas cher pourrait être la conservation des baskets asics gel lyte v jaune de collection. Cela peut inclure air france jordan contact number des rôles de gestion, de grands nike wmns air max 1 print pas cher rôles d'ingénierie disciplinés et des basket nike roshe run noir postes de cadres supérieurs des RH. chaussure nike roshe run pas cher femme

     
  • At 13 sep 2018, 10:16:00 p.m., Blogger 5689 said…

Publicar un comentario

<< Home