Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, agosto 05, 2008

Ayer fui a Lindavista buscar la casa de Roberto Cantoral y no la encontré

Según yo estaba en la calle Buenavista, pero recorrí un buen tramo y no la vi. ¿Ustedes saben dónde está? Es que está padrísima, así con notitas musicales ddDddDddioro.

Lo que sí encontré fue la sex shop con el mejor nombre del mundo.



En otras noticias, Slim me castigó otra vez por mandar muchos mensajitos y ya, odio mi pinche plan gsm, no me importa nada, me voy a comprar el iPhone. No sigan mi ejemplo, está muy mal pagarlo a ese pinche precio, ya sé que la mejor opción es esperarse a que aprueben la ley ésa con la que podrás conservar tu número aunque te cambies de plan y compañía y entonces comprar un iPhone en Estadousss Unidousss y activarlo con Iusacell (o eso me dijo Rodrigo, que es el amo de los celulares y las telecomunicaciones), pero ps ya a la vergapuntocom ahí voy.

Mamá, espero que no te decepciones.

Por cierto, mañana es mi cumpliaños, y como siempre, ya veo venir la crisis de edad. Aunque ayer me pidieron identificación en la mezcalería, qué halagada me sentí, ay. También se la pidieron a Sirako, que con su nuevo look se ve más joven.

Y hablando de Sirako...

El güey se metió a un concurso de cómic onlainsss, y sú historiera está superchingona. Veánla aquí. Y lo más importante: Voten AQUÍ por él. Hoy es el último día, apoyen el cómic-blog mexicano ándenleeen.

Etiquetas: , ,

69 Comments:

Publicar un comentario

<< Home