Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, agosto 06, 2008

Soy fans de Paris Hilton

Oficialmente.

Seguramente ya saben, pero el pinche ruco McCain hizo un video que decía que Obama era una celebridad (como Paris o Britney) y que "no estaba listo para gobernar":



Y entonces que Paris Hilton se emputa de que usara su imagen y le contesta:




La amo. En México nos hace falta una celebridad rubia que ridiculice a Calderón (¿Lorena Herrera?). A lo mejor hasta me compro su perjume (el de Paris, no el de Lorena Herrera –no confundir con Carolina–), lo voy a ir a oler a ver si me gusta.

***

Entre otras noticias (amo la frase), agradezco públicamente a Sardina (la legítima reina del blog), quien no sólo me dedicó las mañanitas interpretadas por la rondalla de Santa Martha Acatitla...



...sino que aplicó oficialmente el gansito-con-cerillo:


La amo porque su teclado está igual de puerco que el mío.

Y una prueba irrebatible de mi enruquecimiento ilícito, es que hoy, por primera vez en mi vida, me regalaron flores. Y me gustó.



Gracias, mua mua.

Etiquetas: , ,

113 Comments:

Publicar un comentario

<< Home