Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, agosto 10, 2008

Pipí (post basado en hechos reales)

1. INTERIOR - PRIMARIA DE TABICÓN PELUDO - DÍA SOLEADÓN

En un salón triste pintado de verde-escuela, con cortinas percudidas y ventanas que no abren bien, 35 NIÑOS de aproximadamente nueve años toman clase. Las niñas visten jumper de poliéster azul marino que, bajo el sol, se calienta como si fuera de mérol; los niños traen camisa manchada de sustancias varias y pantalón azul con diferentes niveles de rotura-y-remiendo. La MAESTRA MALCOGIDA es malencarada, se parece a la Mataviejitas pero en débil y chaparra y gordis, de unos 40 años. Viste "batita" de cuadritos (¿¡qué pedo con esa prenda!?) y zapatos de monja. Los NIÑOS alternan el uso de sus plumas roja (para las mayúsculas, los acentos, los signos de puntuación, los márgenes y las mamadas), ella hace como que le importa que aprendan.

MAESTRA MALCOGIDA
¡Burrotes! ¡Eso son todos ustedes! ¡Unos burrotes!

De pronto, entran por la puerta de lámina color café-caca unos güeyes de bata blanca. Son jóvenes y tienen cara de mensos. Todo indica que son DOCTORES.

DOCTORES
Somos unos doctores.

Los 35 NIÑOS se ponen de pie como changos amaestrados, porque la SEP les ha enseñado que eso y no otra cosa es el "respeto", pararse cuando entra una persona mayor de edad al salón.

NIÑOS
Buenos días señores doctores.

DOCTORES
Venimos a hacerles unos análisis, a ver si están malitos. Para mañana, todos tienen a traer su PRIMERA orina de la mañana en un frasquito de vidrio, y le ponen una etiqueta con su nombre.

NIÑOS
¡Ay guácala!

MAESTRA MALCOGIDA
¡Cállense! ¡Burrotes! ¡Hagan lo que les dicen los doctores! Para quien no traiga su pipí, ¡hay tabla!

NIÑOS
Sí maestra.

Corte a:


2. INTERIOR - PRIMARIA DE TABICÓN PELUDO - DÍA SOLEADÍSIMO

Los NIÑOS llegan al salón de clases después de haber pasado más de quince minutos parados bajo el sol, "tomando distancia" y escuchando los desmotivantes mensajes de la directora bofa que, como todos los días, les recordó su triste realidad de niños jodidos e insignificantes, y les habló de las "efemérides" y de las patillas de Allende y la maldad de los sucios y virulentos espaloñoles y la verga de ocho patas. Poco a poco van ocupando sus lugares. En el aire hay olor a pipí. Algunos ponen cara de fuchi. Entra la MAESTRA MALCOGIDA y manifiesta su asco.

MAESTRA MALCOGIDA
¡Burrotes! Además de ser unos inútiles para la escuela, ahora trajeron maltapados sus frascos de pipí. ¿Así agradecen el favor de los señores doctores? ¿ASÍ?

CONCHITA, una niña chiquitita y coronada con un moño churrigueresco que incluye listones blanquiazules y una cabeza de payasito, levanta nerviosamente la mano para "pedir la palabra".

CONCHITA
Maestra... lo que pasa es de que mi mamá me metió a bañar antes de hacer de la pipí, y entonces con el agua ya no me pude aguantar y entonces me hice y luego ya no pude hacer y entonces no traje mi frasco de la pipí.

MAESTRA MALCOGIDA
¡Burrota! ¿Y ahora qué? ¿Y si tienes una ENFERMEDAD MORTAL y no te la detectan? ¿Crees que todo los días se presentan oportunidades tan valiosas para una niña insignificante como tú? ¿Crees que todos los días van a venir unos doctores de verdad a hacerte análisis GRATIS? ¡Burrota! ¡Qué verguenza! ¡Tus papás no deberían ni darte de comer!

CONCHITA
P-pero-p-pero... ¡buaaaaah!

De pronto, se escucha cómo un frasco se cae al piso y se rompe. Todos voltean al lugar de PEDRITO, que contempla su pipí mañanero derramado por el cemento gris. Algunos niños se ríen, otros se tapan la nariz por la peste. La FUTURA MAESTRA MALCOGIDA, una escuincla patizamba y que saca puros pinches dieces a fuerza de ser lamehuevos y aprenderse las cosas de memoria para recitarlas como perico, le informa a la MAESTRA MALCOGIDA lo acontecido:

FUTURA MAESTRA MALCOGIDA
¡Maestra! ¡Pedrito tiró su frasco de la pipí al piso y me salpicó!

MAESTRA MALCOGIDA
¡Burrote asqueroso! ¡Mira nada más el relajo que hiciste!

La MAESTRA MALCOGIDA levanta su cabuz y va hasta el lugar de PEDRITO, quien ya tiembla de miedo y pena. La muy perra se abalanza contra su patilla, hace que se pare y lo empuja violentamente hacia la puerta.

MAESTRA MALCOGIDA
¡Te me vas inmediatamente a conseguir una escoba, un trapeador y mucho desinfectante para que limpies tu porquería! ¡Burrote asqueroso!

PEDRITO sale del salón enjugando sus lágrimas. Todos están nerviosos ya. CHAVERO, un chamaco grandote, panzón y que siempre huele raro, está más rojo que de costumbre. Mira preocupadamente el interior de su mochila.

CHAVERO
M-m-maestra... lo que pasa es de que mi frasquito se acaba de romper... adentro de mi mochila.

MAESTRA MALCOGIDA
¡Imbécil!

Corte a:

3. INTERIOR - PRIMARIA DE TABICÓN PELUDO - DÍA TRISTE Y NUBLADO

Los DOCTORES entran por la puerta. Los NIÑOS se ponen de pie y todo el choucito pendejo.

DOCTOR 1
Niños, lo que pasa es de que muchos de ustedes salieron con el azúcar ALTÍSIMA. Es preocupante. Están en peligro. Es eso o...

DOCTOR 2
...que no lavaron bien su frasquito de Gerber. Algunos salieron con altos niveles de papilla de chícharo y pollo en la orina, y eso sí se nos hizo bien raro, porque además todos ustedes tienen manchas de desnutrición.

DOCTOR 1
Van a tener que volver a traer sus pipises.

Fin.

Etiquetas: ,

153 Comments:

  • At 11 ago 2008 1:48:00, Blogger Dr. OGT said…

    #1

     
  • At 11 ago 2008 2:45:00, Anonymous Anónimo said…

    me aburrí mucho con la crónica...


    un anonimo unido...bueno lo único que si me gustó fué lo de futúra maestra malcogida...

    saludos

     
  • At 11 ago 2008 2:54:00, Anonymous Anónimo said…

    #3

    Aburrido igual que la que "escribe".
    Chocalas #2

     
  • At 11 ago 2008 3:00:00, Anonymous Anónimo said…

    diantres #4

    regularsote el post.

    anonimos unidos jamaran seran vencidos!!

     
  • At 11 ago 2008 3:04:00, Anonymous Anónimo said…

    amo la personalidad "múltiple" del anónimo unido, que se hace pasar por muchos y hasta espera unos cuantos minutos para volver a comentar.

     
  • At 11 ago 2008 3:06:00, Anonymous Anónimo said…

    y seguir comentando...

     
  • At 11 ago 2008 3:12:00, Anonymous Carlangas said…

    A mi en verdad me deprimió tu historia, me recordó mis años encerrado en ese mierdero llamado primaria.

     
  • At 11 ago 2008 3:32:00, Blogger Adriana Mojica said…

    Buh, que anónimos tan aguados!
    yo amé la historia y morí de risa! =)

     
  • At 11 ago 2008 3:48:00, Blogger Rodrigo said…

    ¡Está Increible!

    De lo mejor que te h eleido jojojo.

     
  • At 11 ago 2008 4:37:00, Anonymous Anónimo said…

    q memoria tienes!
    yo ya ni me acuerdo de todos mis compañeros, y mucho menos de las maestras.....

     
  • At 11 ago 2008 4:48:00, Anonymous Anónimo said…

    La SEP, las normales, y la educación en México son una cadagada que no ha progresado nada desde el siglo XIX.

    No hay primaria que no esté llena de maestruchas pendejas y mal cogidas. Que ni saben enseñar y menos tienen la vocación.

    Definitivamente uno de los peores lugares en el mundo es una primeraria o secundaria mexicanas.

    ¡Chinguen a su madre maestras mal cogidas!

     
  • At 11 ago 2008 5:49:00, Blogger Jair Trejo said…

    ¡How so totally Matilda!

    Jaja, la enfermedad mortal, de verdad que no comprendo si los maestros de verdad creen esas cosas, o nomás las dicen por placer.

     
  • At 11 ago 2008 6:13:00, Blogger mascapalabras said…

    Muy buen post, juar, juar. Los dialogos y los detalles son tan precisos que agregandole unas tomas y movimientos de camara podria quedar un guion para un corto muy chistoso o una animacion. No se porque me imagine que Chavero (juar juar) saldria con algo mas escatologico como llevar popo en lugar de pipi. Un final alternativo quiza.
    Saludos.

     
  • At 11 ago 2008 6:58:00, Blogger igidix said…

    Jajajaja, plaqueta, te pasas! La verdad ya no me acordaba de esas cosas como "tomar distancia". Ah pero que educacion de calidad nos brinda la SEP!

     
  • At 11 ago 2008 7:40:00, Anonymous MtXto said…

    jajaj.. me hiciste el día.. Tanto que hasta vine a decírtelo, siendo que aunque estoy suscrito, nunca comento en ningún lado x política jaja. Saludos

     
  • At 11 ago 2008 8:03:00, Anonymous Yagarasu said…

    ¿Cómo "tomar distancia" cambió su significado de realmente tomar distancia a mover la mano como idiota? Seguro una maestra malcogida inventó eso.

     
  • At 11 ago 2008 8:32:00, Anonymous Anónimo said…

    oof cof... ANEXA?


    Es tan Truman Show que sepa cosas de tu vida sin conocerte los chinos en vivo.

     
  • At 11 ago 2008 9:04:00, Anonymous Anónimo said…

    mmmta.
    tu relato es aburrido y bastante menso.
    Derocha un estilo "humor televisa" muy desagaradable: la maestra mala mala, los niños agachados agachados, la escuela fea fea... Una visión absurda y melodramática. Lo que pudo ser una historia simpática se vuelve una telenovelita infantil.
    Y aquellos que dicen que les "hiciste el día" debo dcirles: pobrecitos de ustedes que días tan pinches tienen.
    Por cierto, hay una inconsistncia en tu historia, porque al final los doctores dicen que algunos salen con niveles altos de papilla de pollo y chícharos en la sangre...pero lo que los doctores analizan es pipí ¿no? todo el tiempo hablas de pipí. ¿también les sacaron sangre? Digo, no es que ayude en nada a tu historia corregir este detalle, los diélogos de la maestra son como de la escuelita de jorge ortiz de pineda. Seguro vas a salir con que ortiz de pineda es un genio y la verga del payaso o alguna pendejada de esa naturaleza.
    Escoria Blogera.

     
  • At 11 ago 2008 9:38:00, Blogger Fernando said…

    Lo de levantase en señal de respeto cuando alguien entra fue una tortura psicológica de la que se especializaba la anexa.

     
  • At 11 ago 2008 9:53:00, Blogger Wally Perez said…

    Pobres maestras malcogidas, nadie las comprende, al final resulta que empezaron con buenas intensiones pero el mismo sistema simplon católico en el que todo es blanco y negro las hace faciles de corromper por una SEP que les paga una mamada y cada que hacen algo bien las regañan y de la presión engordan al punto que sus esposos no las quieren ni tocar y al final un dia se ven en el espejo para reconocer que no son la jovencita bonita que eran sino una gorda malcogida y entonces es que no les queda más remedio que descargar su ira contra los niños y volverse lo que siempre prometieron que no serian...

     
  • At 11 ago 2008 10:13:00, Blogger Gil said…

    Chale, que pena me da tu infancia, le agradezco a mis padres el haberme dado una educación en una escuela cara con niños bien y maestras blanquitas y educadas que lo ultimo que hacían era ponerte en vergüenza, no "color humilde" como las de escuelas de gobierno.

     
  • At 11 ago 2008 10:16:00, Anonymous anonima unida pero na tan mala copa said…

    y tu eras la maestra?

    y si parece como argumento de telenovela de las 4

     
  • At 11 ago 2008 10:27:00, Anonymous Anónimo said…

    La historia es graciosa por sus golpes bajos y por las absurdas escenas de primaria "tomar distancias por tiempos".

    Pero los golpes bajos no paran. Alguien dijo "es humor televisa", y hay mucho cierto en ello. Es humor fácil.

    Una lástima por que Tamara tiene posts sólidos, pero muchas veces recurre a este humor fácil. Muchas veces critica a quienes no están a su nivel cultural, o como seguramente diría ella "culturaaaaaaaaals". La tribalidad entre "ellos" y "nosotros" es un tema recurrente, y huele por todos lados al clasismo nacional. Los ignorantes, los feos, los que son diferentes, los "nacos" por un lado. Y por otro lado, los "buenos", la gente con "gusto irónico", la gente que "entiende".

    Tamara tiene un buen callo y buena voz para escribir. Pero de la misma manera que nos graduamos de los chistes de pipi/popo/caca, es hora de graduarse a un humor más fino.

    Y Allen.

     
  • At 11 ago 2008 10:34:00, Anonymous Anónimo said…

    El comentario de Gil es otro comentario clasista, muy mexicano.

    Sería bueno si en este país tuvieramos un poquito más de empatía hacia quienes son diferentes. Romper con las nefastas tradiciones mexicanas, como el síndrome del cangrejo.

    Y Allen.

     
  • At 11 ago 2008 10:42:00, Blogger disque said…

    ¡Me hiciste hacerme pipi de la risa!, parece que tus (o mas bien tu) anónimos se la pasan viendo programas de televisa de esos que solo la gente muy burra y jodida ve, son todos unos expertos y claro, encuentran similitudes en cualquier historia de la vida real, muy patéticos ellos (ella supongo).

     
  • At 11 ago 2008 10:54:00, Anonymous Anónimo said…

    si le encuentran similitudes a los diálogos de la maestra con un programa cómico del 2, es precisamente porque así hablan las maestras de primaria pública. se nota que estos anónimos se la han pasado viendo ese canal desde sus vidas de "colegios".

    también me encanta que tachen a plaqueta de clasista simplemente porque habla los pobres, uy qué miedo. si analizan bien sólo está hablando de las cosas tal y como son, ¿querían que hablara de su escuela como si fuera carrusel de las américas? eso sí sería muy de televisa.

     
  • At 11 ago 2008 10:55:00, Anonymous Anónimo said…

    Pinches anónimos "malcogidos"

     
  • At 11 ago 2008 11:17:00, Anonymous Miss M (bien cogida, no me puedo quejar) said…

    ¿Y Mini Plaqueta?

     
  • At 11 ago 2008 11:52:00, Blogger Chef Rouge said…

    yo todo 3ro de kinder vomitaba nada mas llegaba a la escuela, asi pase un año y eso deribo en años de terapia para niño; oyeee, no contaste que paso con el frasco de la pipi de tamarita?

     
  • At 11 ago 2008 11:53:00, Blogger el violinista said…

    Hajajajajajajá

     
  • At 11 ago 2008 11:59:00, Anonymous Anónimo said…

    Nunca comentó pero en verdad valió la pena tu relato, es una fregonería. Lo que no aclaraste es si tu eras la futura maestra mal cogida.

     
  • At 11 ago 2008 12:05:00, Blogger Plaqueta said…

    Yo no figuro en el relato, sólo como testigo. Llevé mi pipí en frasco de Nescafé, por si querían saber, jojo, y no pasó nada relevante, no hubo derrames ni nada.

     
  • At 11 ago 2008 12:10:00, Blogger Asgard said…

    pinches malcojidas

    que se las lleve la verga

    [i]que se las lleve la verga corredora es mas rapido[/i]

     
  • At 11 ago 2008 12:12:00, Blogger Plaqueta said…

    Anónimo de las 9:04, ya corregí el error de sangre-en-vez-de-orina, gracias por el aviso.

     
  • At 11 ago 2008 12:18:00, Blogger 5inister said…

    En la UNAM nos pidieron pipí la semana pasada pero nadie la tiró y la de algunos tenía suficiente alcohol como para tomarsela

     
  • At 11 ago 2008 12:29:00, Blogger Marota said…

    El olor de esa historia me recordo cuando uno de mis compañeros de primaria (cof cof jonathan)se cago en los calzones a mitad de la clase de ciencias naturales. Qué humillacion:
    Nuestra maestra malcogida le puso una regañiza de esas que te causan pesadillas + el simple hecho de tener caca en los calzones es humillante + le dieron al pobre chamaco un baño en tina de lámina o no se como se llame ese fino material + el baño en tina fue afuerita del salon (con todos los compañeros viendo y los chamacos y maestras chismosas de los otros grupos) + el baño se lo dio la doña de intendencia de la cutre primaria en cuestion.... chale

     
  • At 11 ago 2008 12:34:00, Blogger saRa Mandarina said…

    Perfil de los anónimos "unidos":
    -Para empezar son todos muy patéticos (incluso la que dice que no es tan mala copa. Quizá ella más por hacer esa aclaración bemba) porque se la pasan nefasteando a Plaqueta pero aquí siguen, leyendo todo conforme vaya saliendo, como perros hambrientos a la entrada de una panadería esperando que el horno tenga listos los panes. Si no les gustan las conchas de esta panadería, ¿por qué no se compran una lógica coherente y van a otra panadería? Es decir, dejen de chingar en este blog. Claro que les pinche encanta este blog, y si no, me dan lástima porque son adictos a algo que les desagrada.
    -Me parece "deplorable" (jiji, se oye bien formal y toda la cosa) su cobardía. Sólo se atreven a chingar la madre ocultando su identidad. Puta, cabrón, qué lástima dan.
    -¿De verdad se creen ese rollo de que son unidos? Digo, considerando el supuesto de que son varios y no sólo uno, ni siquiera se conocen entre sí. ¿Cómo coño es que creen que están unidos? No me cabe en la cabeza. Además son tan vascas ustedes y su actitud bloguera, que seguramente se nefastean entre sí en sus respectivos blogs sin ni siquiera saberlo.

    Respecto a este post en particular, no me gustó demasiado, aunque agradezco la remembranza de la primaria. Yo estuve en colegio pero eran unos militarizantes de lo pior y también teníamos que pararnos cuando entrara alguien al salón y tomar distancia y hacer honores a la bandera. Ash.
    ¡Saludos, Plaqueta!

     
  • At 11 ago 2008 12:41:00, Blogger Jorge Pedro said…

    jajajajjajajaja.

     
  • At 11 ago 2008 12:45:00, Anonymous Anónimo said…

    @Sara, no importa si el mensajero es anónimo o no, lo que importa es el mensaje.

    Que importa quien soy? Cambiaría eso tu opinión sobre mi comentario? Si soy un conocido, si soy un ardido, si soy un troll lo más que puedes hacer es atribuir intenciones.

    Y si firmo "Pedro Perez", dejo de ser anónimo? Y que más da? Y quien es Pedro Perez?

    Soy un fan de este blog y me parece que Plaqueta tiene el potencial para graduarse a el siguiente nivel. O podemos seguirle festejando sus chistes y dejarla atorada.

    A evolucionar mis chicos!

    Y Allen.

     
  • At 11 ago 2008 12:54:00, Anonymous Anónimo ja ja ja (se pone no tan ja ja ja) said…

    Antes que nada voy a manifestar que a mi me vale pito cómo escribe o intenta escribir "ficción" esta pendeja y que lo que voy a decir ahora es en defensa de los Anónimos Unidos a los que se les tacha de teleriavidentes: Empiezo:

    El texto al principio es bueno en cuanto a:

    1)La manera de acotar (por querer poner un sentido del humor tan estúpido) cosas como MAESTRA MAL COGIDA y esas taradeses que le funcionan para los pendejetes de sus fans.

    2) Los primeros diálogos se salvan (como eso de los Doctores: Somos doctores) están bien.

    3) Empieza a crear espectativas, eso se agradece siempre en un guión; pero le cuesta trabajo sostener la trama y lo que empezó prometiendo, termina en un "chistorete" con formato de guión.O sea, demasiado esfuerzo para algo tan estúpido.

    Usa personajes arquetipos,facilotes y que se prestan mucho para el chiste.

    El final es flojo y predecible y qué pedo con el diálogo del doctor que si los gerber y la manga... de lo más corriente. Eso pasa, pendejeta cuando ya no se te ocurre nada. ¡En qué poco tiempo se te secó el cerebro para esta mamama!.

    En resumen:

    Tiene problemas de tensión dramática, debe pulir más sus diálogos porque conforme avanza el texto pierden brillo y en definitiva noooo se sostiene el final. ¡Ah! y es obvio que nada de eso de los frascos rotos y eso pasó pendeja. Lo usaste para tu texto ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

    ¡Ah! y para el pendejo que dijo que con unas cosas más se podía hacer un corto: No mames, por eso se filman historias tan estúpidas que dizque cortometrajes...

    Esto nooo tiene estructura dramática sustentable para un considerarse drama, pendejo.

    ja ja ja ja ja ja
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

     
  • At 11 ago 2008 13:08:00, Blogger Sánchez Villa said…

    No mames, mándame unos cuántos anónimos pendejos a mi blog, Plaqueta. Para maltratarlos debidamente. El otro día tuve que tundir a uno en el blog del NEB, pero prefiero hacerlo jugando de local.

     
  • At 11 ago 2008 13:38:00, Blogger Tapioca said…

    Qué pedo? Ps q en lugar de primarias fueron a campos de concentración o a una correccional? Digo porque auque las primarias a las que fui no eran asi que tu digas, amusement parks, tampoco eran centros de tortura infantil como los que se describen en el post y en los comentarios.

     
  • At 11 ago 2008 13:42:00, Blogger Yipie said…

    No mamar!!! en que momento se convirtió ésto en una crítica literaria. Ya ni la ch... Jaja no es cierto, está bien el análisis. Tenemos dos opciones simples: te gusta el post o no. No creo que debamos llegar a tanto.

    Aquí se escriben historias, vivencias. Algunas muy chuscas, otras no tanto. Pero el punto es que puedes escribir lo que se te de la gana. Lo que menciona un Anónimo unido puede ser cierto. No hay mucha diferencia entre ser anónimo o no. De todas maneras no conocemos a la persona. Sirve al menos para conocer la manera de pensar de los bloggers y lectores allá afuera y podemos darle seguimiento a sus comentarios o incluso conocer un poco más de ellos. Como sea, que bueno que siguen leyendo y aportando su opinión.

    Y sobre la primaria... yo tengo vivencias parecidas jajaja era toda una aventura estar ahí y los malcogidos maestros no se dan cuenta de como pueden afectarnos. Lo bueno es que tuve maestras y maestros decentes, uno que otro si estaba del nabo.

     
  • At 11 ago 2008 13:42:00, Blogger Perro Laico said…

    Jajajaja... drama queen.

    Una joya.

     
  • At 11 ago 2008 13:44:00, Blogger [DrAk'S] said…

    Jajajaja--- me encantan esos relatos de la escuelita de adobe peludo... clasicos instananeos.

     
  • At 11 ago 2008 13:47:00, Blogger El Discapacitado Social said…

    jojojo hace mucho que no me hacías reir tanto jejejeje


    y ya, chale... deberías cancelar los comentarios, nomás viene la raza jodida a sacar sus frustraciones. Se que mis comentarios no siempre son positivos, pero CREO YO, que por lo menos tienen fundamentos.

    saludos

     
  • At 11 ago 2008 13:48:00, Anonymous Anónimo said…

    jajaj la maestra malcogida !
    pero por el relato y las exageraciones... quien es la malcogida ahora ?

     
  • At 11 ago 2008 14:19:00, Anonymous un lector de este blog said…

    Anónimo "ja ja ja":

    Me parece bien, muy bien, que critiques la calidad del texto de este post que, en lo personal, encuentro muy divertido; pero te aconsejo que comiences por ver tus propios defectos como lo son tu envidia y, de paso, tu ortografía.

    Tranquilo, anónimo, qué no te aceptó Tamara en su Hi5?

     
  • At 11 ago 2008 14:28:00, Anonymous Anónimo said…

    Anonima indie

    Yo soy biencogida, gracias a mi marido, pero aun asi no me gusto el post.

    Necesito mas?

     
  • At 11 ago 2008 14:50:00, Blogger mitch said…

    yo ni cojo! saluuud!

     
  • At 11 ago 2008 15:06:00, Anonymous Julio C said…

    Yo creo que se debería formar un comite de ciudadanos en pro de ayuda de las maestras malcogidas, ya se actuales o futuras, para que se las bien cojan y vayan con harta alegria a enseñar a los que serán el futuro de nuestro país. Esto sería un paso gigante en la educación y no pendejadas de andar haciendo exámenes que ya sabemos que no aprobarán.

    Me queda la duda de que hacer con los malcogidos, ¿prostibono para ellos? No sé, algo debe ocurrírsenos...

    Julio C

     
  • At 11 ago 2008 15:20:00, Anonymous Anónimo Unido said…

    Pos pa’ empezar ya casi ni comento, porque me ha entrado hueva, pero siempre hay que salir en defensa de los camaradas Anónimos Unidos, ya que fui parte del comienzo de esta solidaridad de anónimos, así que como ya ha sucedido con el Dr. Ogt, que ahora ya es super fan incondicional de la Tamara, lo que también les sucedió a los Hermanos Mora, ahora viene una pendejeta llamada Sara Mandarina, ¿a qué viene? Pos a ganar popularidad, quiere que la gente vea su blog jodido.
    Esto ya ha pasado; ahora, los Anónimos Unidos no tenemos un blog, así que no se nos puede acusar de treparnos de la popularidad de la Tamara, en cambio a todos esos que se dicen fans buen pedo son unos oportunistas putos. He dicho.
    ¡¡¡¡Anónimos Unidos Jamas Seran Vencidos!!!!

     
  • At 11 ago 2008 15:29:00, Blogger sirako said…

    si hubiese estudiado contigo este espisodio explicaría mis filias con orina y maestras malcogidas, pero nada lo explica, ni dios.

     
  • At 11 ago 2008 15:41:00, Blogger elo200 said…

    hahaha... el blog dos tres, pero esos comentarios make up for it! =)
    sigue deleitandonos con tus chocoaventuras!

     
  • At 11 ago 2008 15:48:00, Anonymous Anónimo said…

    Q venga sv alteza y comente !!
    Q nos diga si tamara se proyecta y está mal cogida... o solo es un post más para el cajon de los post pendejos

     
  • At 11 ago 2008 16:01:00, Blogger Desechable said…

    Y seguro a ti te encontrarón un alto grado de caféina por lo de tu frasco.

    Hubieras llevado tu muestra en un frasco de insecticida...

    jojojo

     
  • At 11 ago 2008 16:09:00, Blogger Fire_tony said…

    Tuve un flashback así cabrón.

     
  • At 11 ago 2008 16:40:00, Anonymous Anónimo said…

    Anonima indie

    Otra vez yo, obligué chichienboca a mi marido a leer este post, espere sonrisa en boca por michichiensuboca, y saben que fue lo que hizo? Dijo: que hueva! Y aventó Mi iPod, se pasó a mi otra chichi.

    Gracias Plaqueta

     
  • At 11 ago 2008 16:44:00, Anonymous Anónimo said…

    fanfarronear sobre la actividad sexual es signo inequívoco de:
    -pito chiquito o disfunción eréctil, si eres hombre
    -frigidez, si eres mujer

    hay terapias para eso.

    pero qué bueno que tu marido se preocupa por tus chichis, se ve que le echa ganas.

     
  • At 11 ago 2008 16:50:00, Anonymous Anónimo said…

    se me olvido escribirte en mi último "post" espero q no lo tomes como mala leche (ni q te interese), pero la foto q tienes en tu perfil...como q no va....

    besines


    y a la reina gata: chinga tu madre!

     
  • At 11 ago 2008 16:54:00, Anonymous Anónimo said…

    Seguramente tú eres BIENCOGIDA O ARCHIRREQUETERECOGIDA. Pinches traumas que tienes... y sí, que chingue su madre la p. gata.

     
  • At 11 ago 2008 17:04:00, Anonymous Anónimo said…

    ja ja ja... es la primera vez que comento en este blog y eso de que el pipí estaba contaminado esta un tanto chistoso... krlosv

     
  • At 11 ago 2008 17:56:00, Blogger Nell said…

    Inserte aquí un comentario similar al del anónimo jajaja, pero libre de majaderías.

     
  • At 11 ago 2008 18:02:00, Blogger Dr. OGT said…

    primeramente quiero manifestar después de haber reflexionado sesudamente al respecto, lo siguiente:

    1) todos los anónimos unidos pueden irse a chingar su madre. no pienso desperdiciar mi valioso tiempo para cagarme en ustedes, uno por uno.

    2) que optimista eres mi querida plaqueta, si piensas que todo el problema de la porqueria de educación que padecemos en méxico se arregla cogiéndose magistralmente a las maestras malcogidas. el problema es harto más complicado que eso. es un problema de capacidad cerebral, de capacitación y de corrupción, tanto en las normales, el sindicato magisterial, y en la sep.

    3) la sep debía desaparecer. jamás ha servido para nada. putos burocratas inútiles!!!


    4) muchas primarias y secundarias privadas son igual o peores.

    5) ya basta!!! urge mandar a la chingada a chepina y elba esther. porque ni en todo el universo habrá quien quiera cogérselas, y no sirven para nada. son un lastre para el país ese par de viejas feas!!

    a la verga!!!

     
  • At 11 ago 2008 18:03:00, Blogger Perra Del Mal said…

    jajajaja

    muy muy bueno,
    también la primaria fue muy culera
    NO me gusta la escuela Eso es definitivo...
    me gustó mucho la crónica. qué aburrida ni que la merga,,,

    pura envidia!!

     
  • At 11 ago 2008 18:06:00, Blogger Dr. OGT said…

    nell no quieres que juguemos a la escuelita?

    que tu eras la profesora y me enseñabas todo por la webcam. ;)

     
  • At 11 ago 2008 18:12:00, Blogger Zeta said…

    Tu entrada más escatológica, sin duda.

    ¿Cómo será estar enfermo de chícharos en la sangre, o papilla en el higado?

    Misterios misteriosos.

     
  • At 11 ago 2008 18:13:00, Anonymous Anónimo said…

    No entiendo, por qué tu mamá siendo tan retechida (con todo respeto (amo la frase)) te dejó en manos de esos imbéciles...hay demasiadas pausas incómodas en tu biografía

     
  • At 11 ago 2008 18:20:00, Blogger Virus said…

    jajajaja guuuuaaaaacalaaa eso de las pipis regadas se paso de madres!!!

     
  • At 11 ago 2008 18:26:00, Anonymous Anónimo said…

    Entonces fuiste a una escuela de esas para que te curtas, tengas experiencias dignas de narrar y seas reina del blog, caray, entonces todo se lo debes a la reputísima SEP, ya no escribas esas cosas Tamara!

     
  • At 11 ago 2008 19:03:00, Blogger Kawamitas said…

    La SEP es una mierda, es la conclusiónn a todo

     
  • At 11 ago 2008 19:30:00, Blogger álvaro said…

    no mamar! qué risión...

     
  • At 11 ago 2008 19:40:00, Blogger Elena said…

    Uno piensa que en México todas las escuelas públicas son como Carrusel.
    Maldita sea Televisa.

    Este post es grandioso!

     
  • At 11 ago 2008 19:53:00, Blogger Barbara said…

    Jajajaja! tu post estuvo buenísimo... pinches maestras... muchas son así

     
  • At 11 ago 2008 20:55:00, Anonymous Anónimo said…

    Anonima Indie

    Querido anonimo de las 4:44 pm, chinga tu madre, yo no fanfarroneo de mi vida sexual, solo fui explicita.

    Plaqueta, ya lo relei y no me aburre tanto.

    Te perdono.

     
  • At 11 ago 2008 21:13:00, Blogger Tamayo said…

    Exelente post, te voy a robar la idea y hacer un corto

     
  • At 11 ago 2008 21:21:00, Anonymous Brahm Stoker said…

    DOCTOR 1
    Van a tener que volver a traer sus pipises.

    Fin.

    No se por qué pero me cagué de la risa cuando leí eso jaja...

     
  • At 11 ago 2008 21:55:00, Anonymous Roberto Gómez said…

    No la chingues plaqueta esto parece del chavo del ocho cruzado con Hesse. Tus infecciones mentales infantiles te afloran aún chata.

     
  • At 11 ago 2008 22:23:00, OpenID nerdencabaret said…

    La neta yo sí me cagué de la risa jejeje

    Y la otra neta es que yo también stuve en una primaria igual de ogt que esa que cuentas, las paredes no eran de tabicón peludo pero por todo lo demás se parecía mucho... vaya hasta la maestrea jijadesu que se mandaba jalándole bieen macizo las orejas a mi y a mis compañeros por ser muy burrotes o muy dejados, a veces ya no sabe uno bien cuál es el motivo para nuestros constantes jalones de orejas en la primaria.

    La neta, me gusta mucho tu blog, aunque a veces no me identifico mucho y pos ya, me paso al de Gonzalo a ver si ya posteó.

    Buenas vibras Plaqueta!

     
  • At 11 ago 2008 22:37:00, Blogger José Eduardo said…

    Y por eso y más las malcogidas permanecerán malcogidas

     
  • At 11 ago 2008 22:43:00, Anonymous Anónimo said…

    Para Dr. OGT:

    Yo quiero tener sexo ya sea con Chepina o con Elba Esther, o de plano con ambas. Pienso que el poder que tienen ( y mas Elba Esther) es lo que las hace mas sexies.

    Me las vas a presentar Dr. OGT o que?

     
  • At 11 ago 2008 23:19:00, Blogger nose said…

    el final esta recagado.

    nomas que mientras leia estaba seguro que el relato iba a acabar con la pregunta ¿Como se llamó la obra?

     
  • At 11 ago 2008 23:51:00, Anonymous Anónimo said…

    tu historia esta llena de odio.

    ademas de aburrida.

     
  • At 12 ago 2008 0:12:00, Blogger Andrea said…

    Pues a mí me gustó la anécdota en forma de guión
    Y agradesco que mis recuerdos de la primeria no sean así y que nadie nunca me haya pedido llevar pipí en un jarrito porque seguro yo habría sido a quien se le hubiera caído... O se me habría olvidado que lo traía en la mochila y se habría roto al lanzarla al suelo... y... guacala

     
  • At 12 ago 2008 4:34:00, Anonymous elotekid said…

    Me hizo reir, está divertido.

    Solo un apunte. No es necesario el uso de "corte a" (léete esto).

    Un saludo.

     
  • At 12 ago 2008 4:50:00, Blogger tu chica yeye said…

    bueno...malo - me vale madre - lo lei en la oficina y solte el carcajadon

    plastico el relato, casi pude "olerlo", y es que me acorde de todos los accidentes en la primaria - risa loca con el wey que bañaron en una tina de lamina no mames...

    concuerdo en que que mas da poner tu nombre o no... equis

    yo lo pongo porque me gusta mi fotito - y por default ya me tiene loggeada esta madre

    saludos... fotos de la peda cumpleañera please

     
  • At 12 ago 2008 10:00:00, Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta:
    Cuando sacas tus relatos infantiles me recuerdan mucho a los mios jaja ... nunca había dejado un comentario, pero de ver a tanto anónimo que lee y relee tus post para decirte que no les gustó, para analizarlo ¿? (jaja) y decirte que tus chistes son de la onda Televisa... la neta dan pena ajena, seguro ellos fueron educados en un "cole" súper carisímo, sus papas invirtieron tanto en su educación y todo para qué?... para que acabaran viendo rebelde y criticando o analizando tus post jaja (shame of you anónimos!!!!) y me vale pito si cogen bien o no!!
    Ailed

     
  • At 12 ago 2008 10:29:00, Anonymous remediosgraphic said…

    Muy buenos tus post. Alegraste mi dia muchas gracias. Deberias hacer un guion para pelicula eres bien buena escribiendo.

     
  • At 12 ago 2008 10:51:00, Blogger Mariann said…

    por los comments anteriores creo que yo iba en una escuela muy fresa que no pasaba eso jajaja, igual las maestras mal cogidas siempre las hay es como una costante, pero de toda la educación

     
  • At 12 ago 2008 12:39:00, Anonymous Anónimo said…

    Jaja, cada loco con su tema en serio.

    Que la educación en México, que la SEP (sí, es un asco igual que el reputo ISSSTE), el relato estuvo genial, y por ser relato de algo que le pasó siendo pequeña, a los demás nos vale verga si ella quiso usar tal o cual palabra, si hubiera querido escribir un cuento para analizar la realidad de las escuelas públicas, no pondría cosas como "malcogida". Es OBVIO, pero bueno, lo obvio no lo es tanto para algunos.

    Saludos Plaqueta, no les hagas caso a esta bola de pendejos anónimos, es mas, si quieres tampoco me hagas caso a mí.

    María

     
  • At 12 ago 2008 13:59:00, Blogger Maria Luna said…

    Revisa la redacción: tienes errores de concordancia (por ejemplo: dices que intercalan sus plumas roja, abres un paréntesis, y nunca dices si hay otra pluma).
    Por cierto, hoy fueron a ver mi clase unas maestras de la Anexa. Fueron muy amables, en realidad. Esto de leer sobre el estereotipo que generas de ellas justamente hoy que las vi en vivo y en directo es como de la dimensión desconocida.
    Saludos

     
  • At 12 ago 2008 14:17:00, Blogger annie said…

    A mi me encargaron un pedazo de...
    aysh!
    demasiada información...

    saludos^^

     
  • At 12 ago 2008 14:28:00, Anonymous Antropólogo said…

    Yo ando buscando un pelo la verga de 8 patas. Para analizarlo. ¡Puede ser el eslabón perdido!

    ¿Alguien la ha visto?

    E. Cioran

     
  • At 12 ago 2008 14:56:00, Anonymous Anónimo said…

    La tal María Luna se ardió mucho porque involuntariamente hiciste un claro retrato de ella...

     
  • At 12 ago 2008 16:10:00, Blogger El Discapacitado Social said…

    Me da mucha weba leer tooooooooodos los comentarios, pero siento que el anónimo de las 10 27 tiene razón en muchísimos puntos.

    Concuerdo con el doctor ano también.


    pero sostengo en que los anónimos vienen aquí a sacar su frustración. Y de paso, sí... son como los mora jiménez: les caga pero aquí andan leyendo. Me recuerdan a gente que conozco que fuma y dice "no me gusta el sabor del tabaco".

    Pd: yo fui mora jiménez dos veces. ¿alguien más confiesa?

     
  • At 12 ago 2008 16:42:00, Anonymous Anónimo said…

    Yo me aburrí.

    Atte. Anónimos Unidos jamás serán vencidos.

     
  • At 12 ago 2008 17:13:00, Anonymous arnoldo said…

    yo los parodie una vez, rifaban

     
  • At 12 ago 2008 18:33:00, Anonymous Anónimo said…

    Me pude imaginar la escena claramente y me morí de risa. ¡ERES MI ÍDOLO!

     
  • At 12 ago 2008 20:09:00, Anonymous Anónimo said…

    Ahora imaginate a los pobres mocosos de oaxaca que tienen que aguantar a los flavios sosa!

    Y otras lacras peores!

    ¡Chinguen a su madre los de la APPO y el PRD!

     
  • At 12 ago 2008 20:51:00, Anonymous Anónimo said…

    O sea anónimo que tu estudiaste con Elba Ester...debes ser un cerdo.

     
  • At 12 ago 2008 23:17:00, Blogger John Doe said…

    Casi todas las maestras de mi primaria estaban malcogidas pero como era pequeño nunca uní los cables me has abierto los ojos jaja

     
  • At 13 ago 2008 1:21:00, Blogger el enrique said…

    oigan, por qué hay más güeyes que ponen jojojo además de yo?
    chinguen sus madres, yo inventé eso, eh?.
    por otro lado, me gustó mucho el post, odio un chingo a la educación pública en méxico, pero lo que más odio de méxico, son los mexicanos.
    chinguen a su madre las maestras malcogidas.

     
  • At 13 ago 2008 1:29:00, Blogger Katz said…

    uno de mis post favoritos tuyos =D, jajajajaja

     
  • At 13 ago 2008 2:50:00, Blogger Chosty said…

    100+ Comentarios...

    Deja Vú...pinche realidad...

     
  • At 13 ago 2008 6:02:00, Blogger En nombre de la ñ said…

    Con toda la ironia o la verdad que puede haber en este breve de la vida educativa mexicana, yo digo que reirse de las tragedias nunca estara de mas...

     
  • At 13 ago 2008 7:45:00, Anonymous Anónimo said…

    ¿Y esto es lo mejor que pudiste escribir?
    'Tas de la verga.
    Vas de mal en peor.

    Neta.

     
  • At 13 ago 2008 8:13:00, Anonymous Anónimo said…

    hola, soy el anonimo comentario 2,después del Dr. Ojt.

    Mi nombre es Alejandra. Leo a Plaqueta desde hace mmm casi dos años. No es que venga a descargar mis frustraciones, sólo digo que me aburrió la historia, prometía ser buena pero fué demasiado elaborada que me dió flojera.

    Yo creo que todo se vale, así como los que maman a la historia esta, habemos otros que no nos encantó, yo pensé que talvez si me estba haciendo muy amargada pero ya veo que otras personas también las aburrió.
    Si plaqueta es escritora, esto se llama retroalimentación, no creo que en verdad le molesten tanto a plaqueta los comentarios que estan en contra de ella, si es verdad que es escritora pues le sirve para mejorar su trabajo.
    Y bueno la neta me encanta venir al blog pa leer los comments, de repente los anonimos unidos se volvieron las verdaderas estrellas...y lo digo porque en realidad no recuerdo a los miles que SI ponen sus nombres con comentarios buena onda, defendiendo a plaqueta y super ardidos con los anónimos unidos...

    tampoco creo que el post de pa un guión, pero ya alguien lo explicó mejor...

    y si por algún lado le tengo envidio a plaqueta, es joven, tiene pegue y le pagan chido por escribir...y lo digo porque seguro dos o tres dirán que le tengo envidio y la madre, pero tampoco me acuerdo de plaqueta cuando me levanto, o me duermo, o cojo, o voy al baño....sólo cuando entro a los blogs pa leer y reírme un poco

    en fin, ahora me dí hueva yo misma con mi super comment....ya paresco plaqueta y su escuelita jijijij

    saludos plaqueta, me gusta tu blog...todos tenemos días y post gachos...

     
  • At 13 ago 2008 8:48:00, Blogger Neto Citadino said…

    Jajajaj, bueno yo también sufí por una maestra mal cogida, pero, gracias a Jebús, nunca me pidieron mi orina para revisar mi alto contenido en salsa de carne

    saludos

     
  • At 13 ago 2008 9:48:00, Blogger Vlad Pax said…

    Maestra malcogida! jajajaja! y su choucito pendejo! ajaja.
    Me as recordado a todas mis maestras... ajajaja

     
  • At 13 ago 2008 10:23:00, Anonymous Anónimo said…

    yo voto para que los anónimos unidos hagan un servicio social y vayan a cogerse a las maestras malcogidas.

    sirvan de algo prangas hijosdesuchi!

     
  • At 13 ago 2008 10:48:00, Blogger El Contador Ilustrado said…

    Me dio risa en varias partes pero no entendi el final si es que acaso hay, solo parece que te aburriste y dejaste de contar

    no sabia que habia un inventor del "jojojojo"...un momento... mmm... santa??

     
  • At 13 ago 2008 11:55:00, Blogger Mar said…

    Hasta me vine al solecito pa leeo más agusto, de tan bueno que estuvo.

     
  • At 13 ago 2008 11:59:00, Anonymous Anónimo said…

    #113

    ¿Quién dijo que los meados no venden?

     
  • At 13 ago 2008 12:37:00, Blogger Sánchez Villa said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 13 ago 2008 12:38:00, Blogger Sánchez Villa said…

    Anónimo de arriba: ¿#113? ¡Pues mientras más me la mamas, más me crece!

    ¡Ja, ja!

     
  • At 13 ago 2008 13:07:00, Blogger EL GANSO said…

    ¿Quién va a dirigir este corto? ¿Reygadas? Y la maestra malcogida, ¿será Carmen Salinas?

     
  • At 13 ago 2008 13:17:00, Anonymous Anónimo said…

    ni madres! la van a filmar los hermanos almada, en su versión escuela de tabicón peludo en pueblo de narcos.

    sachez villa no sabe lo que es una puta rima. que lelo!!

     
  • At 13 ago 2008 14:00:00, Blogger Marisol said…

    ash que onda con los anonimos said? jajajaja anonimos said? jajaja pinches mal cogidos no les da risa nada, a mi si me gusto y me dio mucha risa ¡¡¡¡ eres muy buena y ati te deberian de llevar a las olimpiadas en vez de al compayito o a eugenio erbez jejejeje

     
  • At 13 ago 2008 14:46:00, Anonymous Javier said…

    No suelo comentar, pero que repelente me ha resultado la actitud de los anónimos.

    Entiendo que todo es criticable, siempre que todo es perfectible. Pero esa saña injustificada, por la simple razón de querer chingar, o de que no les cae Plaqueta, o que sienten que se siente mucho... o yo no se qué fregado complejo tengan... solo me provoca repulsión.

    Y sin duda eso es lo peor de este post: lo peor de la naturaleza humana.

     
  • At 13 ago 2008 15:29:00, Anonymous Anónimo ja ja ja said…

    Ciudadano Javier de las 2:46pm Alias EL AZOTADO:

    Lo peor de la naturaleza humana es: los sacerdotes pederastas;los pederastas; las violaciones, los secuestros. Eso sí provoca repulsión; no estas críticas chingativas/constructivas hacia la pendeja. No la haga ver "tan importante" ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja.

    Y ahora que me acuerdo ya dan güeva tantas pinches opiniones de esta pendeja entrada, que si me cague de la risa; que si chicos no critiquen; que si "hay hay los anónimos unidos sacrilegio, sacrilegio" A la chingada putos ....ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja.

     
  • At 13 ago 2008 16:41:00, Blogger Chesire Bunny said…

    Sabrá Paqueta, pero que post tan pinche feo, no puedo decir más.

     
  • At 13 ago 2008 17:19:00, Anonymous Anónimo said…

    Anonima indie

    Como que ya le sacamos mucho jugo a este post!!! Plaquetita, ya escribe otro, ya me aburrió! Sacate la espina... Quien la quiere???

    Xx

     
  • At 13 ago 2008 17:37:00, Blogger Perro Laico said…

    Postea otra cosa, o diré que no posteas sólo para incrementar la cantidad de peleas aburridas en tus comments... erotómana. Jiji.

     
  • At 13 ago 2008 18:22:00, Blogger Jair Trejo said…

    "Concuerdo con el doctor ano"
    Jajajajaja

     
  • At 13 ago 2008 18:36:00, Anonymous Anónimo said…

    Ese wey se acaba de enterar que ojete es sinónimo de ano.

    no mamar, se ve que estudió con una maestra malcogida e ignorante.

    Pinche México tan jodido y con delirios de grandeza.

    jojojojo

     
  • At 13 ago 2008 20:02:00, Blogger El Pável said…

    jajaja...

    No manches... me hiciste tronar de risa.

    Saludetes

     
  • At 13 ago 2008 20:23:00, Anonymous Anónimo said…

    oye esta genial tu cosa esta mmm... Blog! esque apenas ando rolando en estas ondas bloguerianas pero bueno, a'y te seguire leyendo y haciendo fila pa' la comentada, quien quita y me enamoro como en la canción.


    Malacara

     
  • At 13 ago 2008 22:36:00, Blogger FELAPS said…

    Hay plaqueta, para que lo pusiste como guion, haber si no te lo plagia ortiz de pinedo para la escuelita vip.

    que rara es nell!

     
  • At 13 ago 2008 22:55:00, Blogger mugroso said…

    hasta ahorita soy el ultimo en comentar...pero no tengo nada que decir...

     
  • At 14 ago 2008 0:39:00, Blogger rfr said…

    este es el blog del anónimo emputado?

     
  • At 14 ago 2008 2:14:00, Anonymous Mike said…

    WOW, la neta plaqueta ahora sí me sorprendíste me identifico mucho con el wey al que la maestra le jalo la patilla, este post es de mucho valor para los que todavía estamos trabajando a las 2 am
    Gracias por divertirme.
    Saludos!

     
  • At 14 ago 2008 3:41:00, Anonymous Anónimo said…

    La maistra Yolita estaría orgullosa de ti, ja ja

     
  • At 14 ago 2008 3:54:00, Blogger Gabriela Clayton said…

    soy tu fans! hazme un hijo

     
  • At 14 ago 2008 8:38:00, Blogger Tsunami said…

    Tssss q pedo con tus críticos... ni q fuera q...

     
  • At 14 ago 2008 12:01:00, Anonymous Anónimo said…

    bueno... ya postea otra cosa.

     
  • At 14 ago 2008 19:45:00, Anonymous lupe said…

    RAZA, NO ES POR NADA, PERO EN TODO EL TIEMPO QUE FUI LEYENDO JAMAS PENSE QUE FUERA UN GUION EN SERIO, SINO MAS BIEN UN CHISTE... MMM... CREO QUE NO NECESITABA SER ANALIZADO, POR OBVIOS ERRORES QUE TIENE...
    AHORRENSE LA PENA Y SOLO DISFRUTEN DEL TEXTO Y SI NO, PUES HAGAN ALGO PROVECHOSO, Y YA ESTA...
    PAZ

     
  • At 14 ago 2008 22:42:00, Anonymous Anónimo said…

    De mega hueva, que mierda, cada vez plaqueta está peor

     
  • At 15 ago 2008 0:39:00, Anonymous Anónimo said…

    jajaja, noooo...yo nunca comento pero me encantó el post, llenisimo de buen humor. de los que mas me han gustado. :)

     
  • At 15 ago 2008 2:58:00, Blogger ♥...Antifashion...♥ said…

    No me gusto =(
    desperdicie unos minutos de mi vida leyendolo.

     
  • At 16 ago 2008 4:14:00, Anonymous Anónimo said…

    QUE WEVA

     
  • At 16 ago 2008 10:15:00, Blogger doxadenadie said…

    Está chingonsísimo, el relato yo lo he leído tres veces.

     
  • At 16 ago 2008 13:06:00, Blogger Sv Alteza Gato, reina de los felinos domèsticos por la gracia de Dios padre que envió a su Hijo a tomar carne en la Virgen gloriosa nuestra Dama Santa Marìa said…

    qué hueva, no llegué ni a la mitad.

    esto es lo que sucede cuando gente que estudió comunicación se quiere poner a narrar.

    tu cosa ésta, guión o lo que sea APESTA.

     
  • At 20 ago 2008 19:43:00, Blogger chilangoleon said…

    pobre=plaque=no=alcanzo=a=llevar=su=
    primera=pipi=del=dia=no=se=donde=estudio=
    pero=en=MI=escuela=publica=ni=habia=
    tabicon=peludo=ni=puertas=color=cafe=caca=
    ni=maestras=mal=cogidas=(todo=lo=
    contrario)=y=nuca=fueron=pinches=
    estudiantes=de=veterinario=del=ITAM=a=
    pedir=muestras=de=pipi=asi=que=creo=que=
    exagero="un=poco"=seguro=estudio=en=la=
    Benito=Juarez=pero=la=decsribe=en=honor=
    a=que=da=preferencia=a=su=borrador=de=
    opera="La=Pipi=no=es=Rosa"=que=a=la=
    realidad=de=las=escuelas=publicas=
    mejores=que=nunca=con=la=llegada=de=
    fecal=y=la=maetra=gordillo=para=vivir=
    mejor=amen=(aiga=sido=como=aiga=sido)

     
  • At 4 sep 2008 19:29:00, Blogger Señor said…

    Ja.
    Que asco.
    Que bueno que eso nunca me pasó.
    Los análisis siempre se me han hecho como que violan mi integridad física.

     
  • At 21 oct 2008 16:23:00, Anonymous Anónimo said…

    Os mama usted!
    Me hizo recordar ciertos episodios
    de mi niñez...jaja

    Saludos

     
  • At 8 abr 2009 1:27:00, Blogger Olimpia said…

    jaaaaaaaaaajaja
    fue excelente
    lo imaginé ya montado en una obra de teatro con dewey de malcom el de enmedio y sus amigos raros, me encantó *O*
    jajajajaja cuidate mucho :****

     
  • At 13 abr 2009 18:19:00, Blogger Vero said…

    Jajaja está buenísima, la verdad me hizo reir un chorro!!!

     
  • At 29 abr 2009 19:42:00, Blogger Jules said…

    Todos esos anónimos están re-te zoquetes... ja, esta bueno el post, la verdad es que yo no paré de reir.

     
  • At 30 may 2009 21:41:00, Blogger MizzNoName said…

    jajajajaja no manches buenisimo jajajaja

     
  • At 21 ago 2015 22:08:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 21 ago 2015 22:09:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 21 ago 2015 22:10:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 21 ago 2015 22:11:00, Blogger ninest123 Ninest said…

Publicar un comentario

<< Home