Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, diciembre 03, 2008

¡Ya está a la venta!


dF a la mano ya está a la venta y yo soy feliz. Se me cuecen las habas (jiji) por tenerlo, al ratito voy por mi ejemplar.

Si quieren comprarlo YA y a precio más bara-bara, vayan a Amatlán 33, entre Juan Escutia y Fernando Montes de Oca (y de paso conocerán ese maravilloso lugar donde tuve mi primer empleo y entonces van a comprender por qué no he vuelto a ser tan feliz laboralmente), o llamen al 52114000 ext. 495. Más adelante estará en todos lados (Gandhi, Sanborns, etc.) un poco más caro. No lo piensen dos veces: es el regalo de navidad perfecto.

(Ay, soy TAN publicista.)

Etiquetas:

97 Comments:

Publicar un comentario

<< Home