Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, diciembre 03, 2008

¡Ya está a la venta!


dF a la mano ya está a la venta y yo soy feliz. Se me cuecen las habas (jiji) por tenerlo, al ratito voy por mi ejemplar.

Si quieren comprarlo YA y a precio más bara-bara, vayan a Amatlán 33, entre Juan Escutia y Fernando Montes de Oca (y de paso conocerán ese maravilloso lugar donde tuve mi primer empleo y entonces van a comprender por qué no he vuelto a ser tan feliz laboralmente), o llamen al 52114000 ext. 495. Más adelante estará en todos lados (Gandhi, Sanborns, etc.) un poco más caro. No lo piensen dos veces: es el regalo de navidad perfecto.

(Ay, soy TAN publicista.)

Etiquetas:

93 Comments:

  • At 3 dic 2008, 1:17:00 p.m., Blogger Zed said…

    Buena recomendación...

    O pura autopromoción?

     
  • At 3 dic 2008, 1:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Espero que tenga buenas recomendaciones, objetivas porque en el Df los lugares pasan de Moda en un finde, porque sí no, no pasara de ser un guía tipo Beteta

     
  • At 3 dic 2008, 1:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ya esta en torrent



    choro

     
  • At 3 dic 2008, 2:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El Fecal y el Peje...

    Ese par de hueyes me la pelan. Uno por espurio y el otro por mentiroso.

     
  • At 3 dic 2008, 2:15:00 p.m., Blogger Vanessa C. said…

    Ademas estarían en un sitio frecuentado por Plaqueta..Je!

     
  • At 3 dic 2008, 2:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    YA DEJA DE PARARTE EL CULO, ME CAGAS LA MADRE POR FANTOCHE EN TU PINCHE REVISTITA DE 3 VAROS VENDE MAS EL EPSECIAL DE TANGAS 2009, Y NO HACE TANTA PINCHE PUBLICIDAD CASTROSA, MEJOR MAMAME EL PITUFO JAJAJJAJAJAJ

     
  • At 3 dic 2008, 3:05:00 p.m., Blogger Lolita Deathrock said…

    lo kiero ya.

     
  • At 3 dic 2008, 3:15:00 p.m., Blogger «danito» said…

    ¿que tan caro y que tan barato? digo.. pa ver si me conviene ir a la condesa o espero al sanborns de la casa.

     
  • At 3 dic 2008, 3:20:00 p.m., Blogger Sivoli said…

    Pinchi DF apesta.
    No hace falta una guía para saberlo.

    Saludos.

     
  • At 3 dic 2008, 3:28:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    cuanto es mas bara?

    5 putos pesos para gastar 100 de gasolina y 60 de estacionamiento!!!

    no mames!!!

     
  • At 3 dic 2008, 3:36:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Esa guía es un fraude: no trae abogados.

     
  • At 3 dic 2008, 4:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    eres una PENDEJA

     
  • At 3 dic 2008, 4:02:00 p.m., Blogger gabriel revelo said…

    creo que iré por ella a amatlán, colaboré un par de veces en df y la verdad es que las instalaciones (coincido contigo) son muy bonitas y comodas.

    si la rutina me lo evita, pues entonces esperaré y la otra semana me daré una vuelta por gandhi.

    gracias por el aviso.

     
  • At 3 dic 2008, 4:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    De verdad últimamente te has vuelto tan ridícula, estás perdiendo tu lado chido. Ya eres puro YO - YO

     
  • At 3 dic 2008, 4:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y entonces un blog es algo más que puro YO - YO?

    a ver pinche anónimo ilumíname y dime qué es un blog?

     
  • At 3 dic 2008, 4:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y las hay autografiadas por ti?

     
  • At 3 dic 2008, 4:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿publicista?


    No mames.

    te pirateaste a jorge pedro.

     
  • At 3 dic 2008, 4:29:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Respondiendo al anónimo que pide iluminación.

    Siento no poderte iluminar pues no tengo conocimiento sobre la estructura y contenido de un blog. Lo que si puedo es expresar mi opinión, yo he leído a Plaqueta desde su primer post y lo he disfrutado en muchos momentos pero me parece que la autora últimamente está escribiendo cosas muy ridículas y aburridas.

     
  • At 3 dic 2008, 4:58:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ahorita voy coriendo pendeja, por ahorrarme 5 pinches varos.

    Como si todos estuvieran interesados en tu chingaderita.

    Ojala te desgarren el ano

     
  • At 3 dic 2008, 5:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo pienso que el Anonimo 2:32 vaya a chingar a su re-puta madre. Y pos ya entrados en gastos yo tambien re chingo a su puta madre.

     
  • At 3 dic 2008, 5:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Como dije, yo sugiero que el anonimo 2:32 chingue a su re puta madre.

     
  • At 3 dic 2008, 5:16:00 p.m., Blogger Bárbara Gómez said…

    nah! prefiero comprarla en más cara acá en mi rancho... pero de que la compro, la compro!

     
  • At 3 dic 2008, 6:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    como todo lo que escribes, plaquette, debe ser excepcionalmente bueno. voy a comprar todos los números para que los ardidos culeros que joden no tengan razón de seguir chingando. esos que secretamente te aman y que te odian en público. esos que sueñan con ser tus novios. ya sabes.

     
  • At 3 dic 2008, 7:11:00 p.m., Blogger sirako said…

    yo quiero ser usuario de la ciudad pero creo que sòlo soy asì como medio pasante y cosas.

     
  • At 3 dic 2008, 10:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaja "que sueñan con ser tus novios"...no porfavor!!!! jajajajajaja. me dolió la panza, los cachetes y saqué el café que me estaba bebiendo por la nariz.
    Osea, que si no te gusta, convence, cautiva u otro; lo que escribe esta niña eso es igual a: quiero ser novio de la niña.
    No pues sí...suena muy lógico. La posibilidad de que mi forma de ver la vida no coincida con la de la niña es nula...entonces ha de ser eso...jajajajajaja
    Neta niña, tus lectores los sacaste de una caja de cereal? son de esos que se inflan cuando les hechas agua?

     
  • At 3 dic 2008, 11:13:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Vaya ahora ya se que dar en el intercambio navideño

     
  • At 4 dic 2008, 1:23:00 a.m., Blogger Jair Trejo said…

    ¿Está 'bonita', como objeto? Es que eso de comprar guías en papel, en esta era del Web 2.0, la verdad no me late mucho.

    Si lo está, igual y el fin de semana que ande por La Condesa me doy una vuelta a comprarla.

    Anónimo: Clarín, si es mujer y tú hombre a huevo tienes que querer con ella, y si fueras mujer, entonces seguro le tienes envidia. Si no, significaría que de algún modo te estás tomando en serio a una mujer, viéndola como algo distinto a un objeto sexual, y eso está prohibidísimo en Internet.

     
  • At 4 dic 2008, 8:20:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Puta madre! Tenía que estar el de los rasgos mongoloides.
    Plaquetetas, quiero oler tu ano. Es un buen eslogan para tu revista.

     
  • At 4 dic 2008, 8:21:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ese sirako es archirrequeterrecontra PUTOOOOOOOOO!!!
    Mueran todos los mujercitos!!!

     
  • At 4 dic 2008, 8:25:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajajaja...ay no porfavor!!!
    Niña, con lectores como los tuyos ¿quién quiere anónimos?
    ¿Está prohibidisimo tomarse a alguien (especificamente) "a una mujer" en serio en internet?
    "viéndola como algo distinto a un objeto sexual"
    Jair debería de hacer un Manual de "buenas costumbres on line", lo que sí lo que no del blog, aparte de impartir càtedras de "igualdad de género virtual" jajajajajaja, ay no ya básta porfavor!!!
    Este humor involuntario es agridulce como el pulparindo, y este blog es como una concha bimbo caducada. juntos hacen el "esperadísimo" sabor Tamara. Pero no cambies niña, vales mil.

     
  • At 4 dic 2008, 10:06:00 a.m., Blogger Sv Alteza said…

    nah, lo mejor fue eso de "comprarè todos los nùmeros para que a los anònimos ardidos les arda màs el culo".

     
  • At 4 dic 2008, 10:06:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ...cogidas.

    sí, vales mil cogidas.

    ¿estamos todos de acuerdo?

     
  • At 4 dic 2008, 11:24:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Si me das un blow la compro, si me das las nalgas compro tres y además te doy un dvd pirata... anímate que es buena oferta.

     
  • At 4 dic 2008, 11:25:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Una vez mas,
    el anonimo de 2:32 de ayer que re-chingue a su puta madre, en buena onda.

    Y el de las 8:20 tambien (aunque parece el mismo).

     
  • At 4 dic 2008, 11:43:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Anonimo de las 11:24, si tu jefita me hace un wawis yo te compro las tres y te doy, no uno, sino dos dvds piratas. Que oferton.

     
  • At 4 dic 2008, 12:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta, con tu permiso voy a pasar a curarmelas con la marrana erecta del Sanches Villa. Cerdo maldito, deberías morir apaleado por una turba de maras drogados, gracias.

    No mames Sanches Villa, además de gordo guango y feo, siempre te arrastras como babosa tras la plaqueta (que la neta si merece un arrimón) y jamás te pela, jamás te responde, entiende pinche mantecas, estás para el lado de la verga de feo, gordo, guango y pendejo, jajajajajaja. Pinche modelo de carnicería, jajajaja. Ven que en chingo de carnicerías tienen una carita coquetona de marrana, pues el Sanches Villa fue el modelo de esa madre, jajajajajajajajajajas.

     
  • At 4 dic 2008, 2:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    un momento que alguién me explique...quién eres tú Plaqueta ? porque tanto alarde contigo ?
    por accidente y digo "accidente" di con tu blog y no he leído más que puras imbeciladas que escriben tus pseudo-segudiores.


    de que se trata?

    cuando me sobre el tiempo te leere..va ?

     
  • At 4 dic 2008, 3:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hecate, chinga tu madre.

     
  • At 4 dic 2008, 3:06:00 p.m., Blogger Andron said…

    Creo en que para un chilango lo mas esencial es tu tarjetita de metro y pejebus.....

    PEro si trae las nuevas rutas ay mi apartas uno

     
  • At 4 dic 2008, 3:37:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Anónimo que me ama/odia: aprende a escribir, ordena tus ideas, infórmate, cultívate y luego trata de insultar (al menos creo que éso pretendes).

    Eres muy tonto.

     
  • At 4 dic 2008, 4:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jejeje pss si sanchez villa vive arrastrandose pa que lo pele plaqueta y no mas no. pss ya buscate vieja en otro lado goei

     
  • At 4 dic 2008, 4:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Da pena la historia de sanchez villa eterno enamorado de la plaque, y ella inalcanzable para el. Yo te presento a alguien pero ya quierete y deja de pedir atencion de plaque a gritos m´ijo

     
  • At 4 dic 2008, 5:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sorprendido estoy de lo bajo que ha caido este blog.
    Sus lectores son de lo peor ( seguramente alguien contestará que me incluya yo).

     
  • At 4 dic 2008, 5:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Chale todos bien apasionados comentando y debatiendo pura pendejada, y la plaqueta ya ni siquiera se ha de tomar la molestia en leer los comentarios...

     
  • At 4 dic 2008, 5:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerdo contigo anónimo más reciente. Palanqueta ya ni ha de pelar tanta bajeza.

     
  • At 4 dic 2008, 6:00:00 p.m., Blogger sirako said…

    no hay pedo, si plaqueta no lee los comentarios yo sí. todos, bueno los últimos dos sí los leí.

     
  • At 4 dic 2008, 6:35:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Pff, nadie me comprende.

     
  • At 4 dic 2008, 6:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ni madres, a la verga, todo a su nivel, este blog merece comentarios y lectores como nosotros, así de guarros, pelados, ignorantes y mamones. Por cierto, Sánchez Villa, eres patético.

    Ay si, ay si, aprende a escribir, cultívate, si serás pendejo, aquí vale madre como escriba uno, como si valiera la pena, pendejo. Tú, mejor BAJA DE PESO, pinche cerdo.

    A ver, postea una foto de cuerpo entero pinche puerco, órale pinche marrano placero. Te da pena enseñar tus lonjas?, jajajajaja. Vale verga, ya ni sé por qué agarré de bajada al gordito del Sánchez Villa, ni lo conozco y no me ha hecho nada, pero es cajeta como se emputa, jajajaja.

     
  • At 4 dic 2008, 8:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA MARRANO PLACERO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

     
  • At 4 dic 2008, 8:22:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    AAYYYYY HASTA UNA LAGRIMITA SE ME SALIO!

     
  • At 4 dic 2008, 8:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Se te van a salir las bolas de los ojos. Cuando te atasque todo el bate.

     
  • At 4 dic 2008, 8:51:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Placenta:

    Deberías de ponerte a huelga para que te extrañen que te valoren

     
  • At 4 dic 2008, 8:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya me cagaron las bolas putos. Chingue su madre el/la que le de carrilla a Plaqueta.
    Ya dije culeros.

     
  • At 4 dic 2008, 8:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta no mames, exageras deliberadamente o tu criterio es dudoso, qué pena tu comentario en Mátenme.

     
  • At 4 dic 2008, 10:15:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    chale dònde està el padreanònimo para poner orden??

    ah, sì, perdiò su derecho a pitorrearse de los demàs cuando se revelò como en màs acèrrimo fan de fadanelli.

    jijijiji, fadanelli.

     
  • At 4 dic 2008, 11:16:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    apoyo=al=justiciero=el=que=moleste=
    a=plaqueta=se=las=vera=con=el!

     
  • At 4 dic 2008, 11:35:00 p.m., Blogger Nell said…

    ahaha!!... shilangoleón que mashoooteee!!

     
  • At 5 dic 2008, 2:07:00 a.m., Blogger Luis Frost said…

    duh?

     
  • At 5 dic 2008, 9:14:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Que la princesa gatúbela le vaya a limpiar el culo a su inadaptado-malviviente-haragán, y de paso al Sánchez-Villa, al Sirako, a la Nell y a la Plaquetita brazos de tamalera.

     
  • At 5 dic 2008, 9:56:00 a.m., Blogger Alegoria® said…

    Veeeerde !!! Me entretuve mas leyendo comentarios que el mismo blog... quieran o no eso es caer bajo, de plano este blog es de los anonimos no de plaqueta....

     
  • At 5 dic 2008, 10:09:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Claro, este blog es de nosotros los anónimos, o que, no se han preguntado porque plaqueta no restringe los comments sólo para identidades google/blogger???? (me gusta cuando una pregunta va con varios ???)

    hagamos una prueba, un día sin anónimos y veran como todo se va al carajo.

     
  • At 5 dic 2008, 10:37:00 a.m., Blogger Alegoria® said…

    es decir... Plaqueta solo podria escribir una palabra y la legion de anonimos se encargan de darle vida al blog... Diganme si es o no ingeniosa la vieja esta ?!

    SAludos

     
  • At 5 dic 2008, 11:22:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    yo solo quiero a plaqueta en mi fantasia en tanga negra o rosa chupandome el pitufo hasta que encuentre el chiclocentro, jajajajaja

     
  • At 5 dic 2008, 12:20:00 p.m., Blogger - Sánchez Villa - said…

    Anónimo que me ama/odia:
    wey, estás lejos, muy lejos de agarrarme de bajada, y aún más lejos de hacerme enojar; no tienes tanto talento.

    Aquí el único que padece corajes eres tú, además de tener una necia insistencia a verme gordo, la que no me explico (además de que seguramente quien escrie debe ser una sílfide).

    Saludos cordiales.

     
  • At 5 dic 2008, 12:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo no me imagino a Plaqueta en tanga seguro huele a popó.

    Ya ven que dice que es bien desordenada etc etc seguro hasta sucia es.

     
  • At 5 dic 2008, 12:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo no me imagino a Plaqueta en tanga seguro huele a popó.

    Ya ven que dice que es bien desordenada etc etc seguro hasta sucia es.

     
  • At 5 dic 2008, 12:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jaja a Sanchez Villa le es tan irrelevante la "agarrada de bajada" que se da oportunidad de aclararlo.. ajá

    lo que si es que, quien sabe si sea marrana parada como dijeron ( o como era?) bueno la alusion a su sobrepeso

    ah y no, no soy el que te odia.. sino un simple anónimo más.

     
  • At 5 dic 2008, 12:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Te vi en una fiesta, luego vi a John Malkovich, luego te volví a ver a ti y así hasta que te fuiste. En fin... cásate conmigo.

     
  • At 5 dic 2008, 12:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Anónimo Gandalla: Sánchez Villa, postea una foto de PUERCO COMPLETO.

    Sánchez Villa: Cuiiiiiiiiiii, Cuiiiiiiiiiii, no me molesta, ni me arde, Cuiiiiiiiiii, te dejo saludos y ya madura, Cuiiiiiiiiii.

    Anónimo Gandalla: Si, todo eso, pero pon una foto y demuestra que NO eres UNA MARRANA PARADA.

    Sánchez Villa: No me interesa, Cuiiiiiiiiiiiii, No estoy gordo, en serio y no pienso demostrártelo, Cuiiiiiiiii.

    Anónimo Gandalla: PUERCO mentiroso.

    Sánchez Villa: Cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

     
  • At 5 dic 2008, 1:13:00 p.m., Blogger Alegoria® said…

    Ja Ja Ja Ja....

    no mamen...

    Saludos

     
  • At 5 dic 2008, 1:35:00 p.m., Blogger Alegoria® said…

    Ja Ha Ja Ha

    no mames Plaqueta...
    ya diles algo !!!

    Ja Ha Ja Ha

    Saludos

     
  • At 5 dic 2008, 3:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    hahaha, nombre, estamos peor que el latinchat en sus piores tiempos

     
  • At 5 dic 2008, 4:42:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Jajaja este blog es la onda Cuiiiiiiii y no por los post de Plaqueta Cuiiiiiiiii, sino por los comments de los Anónimos Cuiiiiiiii...

    Cuiiiiiiiiiiiiiiii!

    Jajaja

     
  • At 5 dic 2008, 5:17:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    plaqueta, la blogstar? ay no mamen, pinches hijos de perkins! hay 73 comentarios en este puto post, plaqueta supone que es una chingona por lograr esto, ahora entiendo por qué la botaron de la selecciones. ya ni chingas, tamara, ni en las más mierdas te quieren, date un tiro. y si sigues en la df es porque el peñafiel te quiere sodomizar. duh!

     
  • At 5 dic 2008, 5:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Esta es la revista que nos puso a hacer la gordis?? Coincido en que la gorda esta es una copia barata de Jorge Pedro. Y como JP ya bajo de peso esta también... Ya se fijaron que hasta quiere hablar/escribir como el?. Tanqueta el final de tus días populares de blogger esta re cerca... Ahora ya no vas a tener cartita de presentación para tus chambitas.

     
  • At 5 dic 2008, 6:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    oye neta-plaqueta, cómo le vas a hacer ahora pa conseguir chamba si tu blog está en decadencia? ya deberías cerrarlo con lo pinche acomplejada que estás se me hace raro que no te hayas matado ya con tanta verdad que te dicen por acà...

     
  • At 5 dic 2008, 6:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    por cierto, sánchez villa, sí eres patètico, la plapendeja ni te pela y siempre le andas queriendo cuidar las nalgas, no te conozco pero me cae que sí llenas el perfil de gordo desesperado.

     
  • At 5 dic 2008, 6:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    cuiiiii cuiiiii cuiiiiii cuiii, cui, cuiiiii, cuiiii... cuiiiii, cuuuuuuiii, cuiiii, cuiiiii.

    oink, oink.


    ok?

     
  • At 5 dic 2008, 7:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Jaja, el Cuiiii fue lo mejor de este año que se va.. me cae.

     
  • At 5 dic 2008, 8:22:00 p.m., Blogger Descarrilada said…

    Plaqueta, por la salud mental de tus lectores controla un poco a tus anónimos, haz limpieza de los comentarios que no tienen nada que ver mas que decir porquerías, no digo que no permitas anónimos pero deberías checar los IP de los que te insultan y empezar a localizarlos, se que suena de hueva pero si lo haces dejarán de ser anónimos y se morirán de vergüenza de que sepas quienes son, seguro tienes algún amigo que pueda decirte desde donde escribe esa gente enferma y patética, en verdad me hartan.
    En cuanto a la guia, si no está demasiado cara, me la voy a comprar, debe ser muy útil para los que vivimos en esta ciudad.

     
  • At 5 dic 2008, 8:22:00 p.m., Blogger Descarrilada said…

    Plaqueta, por la salud mental de tus lectores controla un poco a tus anónimos, haz limpieza de los comentarios que no tienen nada que ver mas que decir porquerías, no digo que no permitas anónimos pero deberías checar los IP de los que te insultan y empezar a localizarlos, se que suena de hueva pero si lo haces dejarán de ser anónimos y se morirán de vergüenza de que sepas quienes son, seguro tienes algún amigo que pueda decirte desde donde escribe esa gente enferma y patética, en verdad me hartan.
    En cuanto a la guia, si no está demasiado cara, me la voy a comprar, debe ser muy útil para los que vivimos en esta ciudad.

     
  • At 5 dic 2008, 8:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y la tamala en chinga buscando los ip JA! Descarrilada... NO seas estúpida!!!!! De plano, hasta para comentar hay que tener un puto dedo de frente (o que te de risa la tanque)

     
  • At 5 dic 2008, 9:01:00 p.m., Blogger Nell said…

    Hmmm... Sanchez Villa no se ve tan gordo como lo pintan. Cuando la banda no padece de lo que se le tira carrilla, ni le puede, ni hace gracia. Más esfuerzo compadres.

     
  • At 5 dic 2008, 10:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que no entendieron putos?

    Que chinguen a su madre los que le den carrilla a Plaqueta.

    Y ya no me hagan encabronar mas, si no les voy a partir su puta madre a chingadazoz

    He dicho.

     
  • At 5 dic 2008, 10:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Luego luego se asustó el anónimo, tiene razón la descarrilada, no es dificil ver los IP, apúntalos y se los das a alguién que sepa de eso y así descubrirás quien o quienes son los puercos y puercas.

     
  • At 6 dic 2008, 1:49:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja sí plaqueta, consigue los ip para saber quienes son los que te chingan, y luego vas a sus casas a pedirles que te dejen de molestar. que estupidez.

     
  • At 6 dic 2008, 9:07:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Si, es fácil lo de los ip. Me encataria que tamala fuera de casa en casa de los anónimos para mentarles la madre. En mi caso la estaré esperando porque necesito alguien que me haga el aseo, sólo para eso me gustaría porque como ya dijeron que es tan cochina que su tanga huele a popó, ni para una noche está buena. Otra cosa. No le dará hueva a la tanque que en su blog los comentarios demuestren que no agrada ya su forma de escribir?? O vean, cuantos comentarios buenos por cuantos malos???

     
  • At 6 dic 2008, 12:39:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no, pos si tamala borrara los comentarios que "no tienen nada qué ver" con el post, quedarían 4, los cuales -que tampoco tiene nada qué ver:

    1.- estás muy linda
    2.- éste es el mejor post
    3.- me has hecho reír
    4.- éste es el mejor post

    además no mamen con eso de los ip, puedes tener el contador de visitas más chingos y a lo mucho puedes saber los ips de los que entraron a cierta hora, pero créanme, ningún contador le va a decir a plateta: mira éste es el ip del anónimo que dice que tienes brazos de tamalera, éste es del que dice que tu tanga huele a popó, no sean pendejos. además, en caso de que se pueda, yo creo que tamalita sufriría mucho al darse cuenta de que muchos de sus AMIGOS, son precisamente sus anónimos malos.

     
  • At 9 dic 2008, 3:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bravo, bravo, bravo a este último cometario.

    y de pensar que alguna vez la amé y la idolatré. mi decepción comenzó desde que escogió esos horribles y ridículos lentes, luego como que engordó poquito y le dio brillo facial pero lo peor lo peor es que lo que escribe se ha vuelto muy aburrido.

     
  • At 9 dic 2008, 5:20:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    es=mas=chingon=el=que=habla=al=ultimo=que=
    el=que=inicia=pendejos=comentario=90=seee

     
  • At 11 dic 2008, 11:12:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    entonces el anónimo de las 10:55 también es de los lectores que se inflan con el agua???

    Porque él también es un lector.....o acaso es de los pendejos que critican sin conocer??

     
  • At 12 dic 2008, 2:55:00 p.m., Blogger chilangoleon said…

    10:55?=nadie=escribio=a=esa=hora=...

     
  • At 6 ene 2009, 10:18:00 p.m., Blogger L. O. T. said…

    A mí me lo regaló un colaborador de ese "paraíso" laboral, aprecié el regalo y quiero y admiro al colaborador, pero la neta el diseño, el formato y el color del libro no me gustaron nada. Ni hablar del contenido que me parece una arbitrariedad snob pero sí útil para quien en verdad no sabe explorar la ciudad por sí mismo.

     

Publicar un comentario

<< Home