Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, diciembre 15, 2008

Fresa del mal

El sábado "tuve la oportunidad" de asistir a una cena fresa. Los anfitriones y la mayoría de los invitados eran bien buena onda y bien chidos ellos. Pero había un ser verdaderamente terrible, un ñor que despertó al sateluco madreador que hay en mí y al que ya me quería agarrar a golpes. Si yo fuera machín, él me hubiera agarrado a golpes a mí. Lucía más o menos así:



A continuación algunas de sus frases:

"En este país todo es 95% piratería, es lamentable, en unos años ya no va a existir la música, ¿quién la va a pagar si todo es piratería, a ver?"

"En México todas las medicinas son piratas. Es lamentable que se pierda la patente de las medicinas y que las vendan barato. En unos años ya no va a haber medicinas y todos nos vamos a morir. ¿Quién va a pagar la investigación, a ver quién?"

"Deberían de meter a la cárcel a todos los que compran piratería y bajan música de internet."

"Si yo tuviera arrugas, me pondría crema antiarrugas."

"Si yo tuviera canas, aprendería a pintármelas para que no se notara."

"En internet hay pura zoofilia."

"Yo no dejo a mi hija usar el internet."

"¿Para qué quieren los jóvenes tanta información? Que si el crack que si la mota que si las tachas. Noooo, ¿para qué quieren saber todo eso? Pura perdición, nada más se les meten ideas en la cabeza."

"Es que los jóvenes buscan algo en el internet y les salen puras páginas de mujeres con burros. ¿Qué van a hacer los jóvenes con esa información? ¡No necesitan saberlo!"

"Es que luego los jóvenes buscan cosas para niños, de Disney, y salen páginas de HOMBRES CON HOMBRES. A ver, ¿qué va a hacer mi hija con esa información? ¿QUÉ VA A HACER?"

"Yo no dejo chatear a mi hija. ¿Qué tal que un pervertido de cuarenta y tantos le dice de cosas? Si quiere chatear, yo tendría que supervisar toda la conversación. ¿Qué tal que le habla de zoofilia y de sexo con perros y gansos? A ver, ¿qué va a hacer mi hija?"

"Si a un joven le das tanta información de golpe, lo devastas, acabas con él."

"Yo trabajo, trabajo muchísimo. No tengo tiempo de hablar con mi hija. Además yo no le voy a hablar de esas cosas, yo soy una figura de autoridad."

"¿Maispeis? Yo no tengo tiempo de entrar a Maispeis, ni de guglear ni de chatear o bueno, eso, ¿cómo se dice?"

"Yo por desgracia tengo que usar internet, por mi trabajo. Si no, jamás."

"Es que ahora los secuestradores buscan tu vida en internet y te secuestran. Lo dijo López Dóriga. Yo por eso a mi hija no la dejo usar internet."

"Internet es un arma de dos filos."

"Yo nunca me he subido al metro."

"En México el café no existe. En cambio en Italia, uf, yo mi espressso, mi pasta, y soy feliz."

"En México no hay cultura de la legalidad. En cambio en Europa, uuuh, es otra cultura."

"El Baby O ya no es como era. La otra vez fui y 1500 pesos de cover, y yo, bueno, porque es el Baby O. En la barra, 800 pesos por dos tragos. Y aun así no me dieron mesa, A MÍ. Pero puro naco, ay, qué horror."

"Ya que aprueben la pena de muerte. En México hay un tema de inseguridad."


***

De regreso, Falconi y yo veníamos risa y risa con el "tema de la inseguridad" que trae vueltos locos a los fresas de la marcha de los fresas. Entonces una patrulla nos detuvo.

Policía: ¿A dónde con tanta prisa joven?

Falconi: Es que hay un tema de inseguridad.

Policía (muy serio, asintiendo): Muy bien. Que pasen buena noche.

El tema de la inseguridad nos salvó de un mal rato con ese güei y de caer en la temible CORRUPCIÓN.

Etiquetas:

82 Comments:

Publicar un comentario

<< Home