Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, diciembre 25, 2008

Sueño que tuve anoche por comer demasiadas gringogalletas navideñas

Dentro del mismo edificio donde vivo había una casota de tres pisos. Era como mi idea del paraíso inmobiliario, pero ya estaba rentada por unos güeyes que, a su vez, le rentaban camas a un chingo de estudiantes y artistos de medio pelo. Sus tarifas eran altísimas, pero había lista de espera porque era EL lugar para vivir, con gran ambiente y las mejores fiestas de la ciudad, a las que ni siquiera me invitaban pero yo igual me colaba porque era vecina, ps estossss.

Un día la casa se embrujaba. Así de la nada. Empezaban a pasar cosas raras, como que la gente o los bolsos o los botes de yogurt se esfumaban. Así de que estabas con alguien y volteabas y ya no estaba. O que te estabas echando un vasito de vodka y lo dejabas ahí y había desaparecido. O que veías un suéter y luego, pum, nada, que siempre ñe. Y no, no era por el tema de la inseguridad, sino por algo SOBRENATURAL. UuuUuuUuuuuUUUUoooo.

El poder de esta cosa que embrujaba la casa no se limitaba a los cientos de metros cuadrados de la misma, sino a sus habitantes. Por ejemplo, Marvin –el diseñador con cuyas prendas no se ven bien ni las modelos más guapas– vivía ahí, "y ahora con la crisis" tenía que completar pa'l gasto con un puestecito afueritas del metro Chapultepec. Pero esa no era la maldición. Me daba cuenta de que había algo raro porque le preguntaba yo por unos zapatos que sí estaban chidos (y eso no era lo raro... aunque sí) y él me decía que sólo costaban treinta pesos. Y yo: ¿treinta? Y él: sí, treinta. Y entonces yo bajaba la mirada para buscar el dinero, y cuando la levantaba para pagarle me daba cuenta de que él se había esfumado con todo y zapatos, plaff, nada de él, así, plaff. Y por alguna razón eso me daba espantos.

Luego nos dábamos cuenta de que la que embrujaba la casa era una chica diabólica. Pero no como las chicas diabólicas de las películas o los cómics o las novelas, o sea, no era así guapísima y de vestido pegadito de piel y tacones y labios rojos. Era una chava completamente normal, ni guapa ni fea. Lo único que la diferenciaba de la masa era una mirada que perforaba como maquinaria Caterpillar. Daba espantos, muchos.

Y en algún momento ella convertía la casa en un centro de descuartizamiento de almas. Agarraba a la gente en la calle y se la chingaba, los mataba de manera dos-tres culera y les hacía papilla el espíritu. Gachísimo, gachisísimo. Y quién sabe por qué, pero de repente se la agarraba contra mí la muy malosa. Me decía: si no me traes a cuatro personas dispuestas a morir así como las estoy matando, me voy a chingar a todos tus seres queridos. Y yo: sopas. Y entonces yo le empezaba a decir a la gente en la calle que si de favor se morían por una buena causa, y zas que dos me decían: órale vas. Pero me faltaban otros dos y yo nomás no los conseguía, y yo no entendía para qué los quería ella la malvada si de todas formas agarraba a los que pasaban por ahí y slurrrrrp, puré.

Y entonces me desperté.

¿Interpretaciones?

Etiquetas: ,

41 Comments:

  • At 26 dic 2008, 12:33:00 a.m., Blogger Tepocate said…

    Chale que pedo con tus sueños fuera de mexico, te hizo daño el vino....

     
  • At 26 dic 2008, 12:36:00 a.m., Blogger sirako said…

    tienes ganas de tacos!

     
  • At 26 dic 2008, 12:39:00 a.m., Blogger Héctor said…

    Tus sueños suelen ser mas bizarros cuando andas fuera...

    No crees???, deja de ver MaxPrime!!!

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

     
  • At 26 dic 2008, 12:52:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Descuartizaban almas?
    ¿Y qué hacian con las partes?
    ¿No las vendían como los descuartizadores de autos de la Buenos Aires?
    Digo, porque yo necesito algunas refacciones de medio cachete.
    O ya de perdida algo de salvia divinorum.
    Móchate, no?

     
  • At 26 dic 2008, 1:17:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No estoy muerto, andaba de parranda

     
  • At 26 dic 2008, 2:12:00 a.m., Blogger Lodi said…

    Era tu gemela malvada!!!

     
  • At 26 dic 2008, 2:13:00 a.m., Blogger Lodi said…

    Por cierto, te gustaría participar en mi humilde blog de suenhos? Disculpa mi propaganda barata.

     
  • At 26 dic 2008, 8:23:00 a.m., Blogger El Contador Ilustrado said…

    ves muchas peliculas

     
  • At 26 dic 2008, 8:46:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    No fue un sueño, fue un pason de galletas con mota

     
  • At 26 dic 2008, 9:05:00 a.m., Blogger pispiration said…

    Cuando describiste la casa escribiste que era "EL lugar para vivir". Es decir, muy popular. Y de repente ahí estabas (estás) tú, en medio de la popularidad. Y te da mucho miedo porque no sabes lo que pueda pasar. Que puede ser algo tan efímero como un fantasma.

     
  • At 26 dic 2008, 9:48:00 a.m., Blogger Tsunami said…

    yo lo interpreto como que deberías de dejar de consumir esa plantita verde que el sector progresista y culterano de nuestro rancho dice que no hace nada... ahí nomas.

     
  • At 26 dic 2008, 10:32:00 a.m., Blogger Olimpia said…

    chale con la ropa de marvin, es Espantosa!!!!!!!! con E mayuscula

     
  • At 26 dic 2008, 10:34:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Cámara! la mota gabacha sí está efectiva.

     
  • At 26 dic 2008, 12:31:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    Por eso hay que aprender a volar mi queridad, Tamara.
    ¿Cuándo regresas?

     
  • At 26 dic 2008, 12:37:00 p.m., Blogger Uvé said…

    MMM pues hay mucho de que hablar en tu sueño, pero como le he dicho a otros bloggers:

    la interpretación de cada sueño depende de uno mismo, aunque en realidad son meros simbolismos.

    Te dejo el link de dos páginas:

    http://rie.cl/?ls=1

    http://www.mesopotamia-2001.com/interpsuenos/html/interpsuenos.html

    un saludo

     
  • At 26 dic 2008, 1:07:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Olvidé especificar que ni siquiera tenían mota, eran de chocolate, jengibre y vainilla. Nomás me indigesté como los niños glotones.

     
  • At 26 dic 2008, 1:35:00 p.m., Blogger Tumeromole said…

    Pa' mí que es una profecía de la vida gringa con Obama.

     
  • At 26 dic 2008, 1:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaq, creo que tus sueños te están alertando acerca de toda la falsedad que hay en el medio de los "creativos". Digo, no es que toooodo en él sea malo y los "creativos" sean seres malignos que no comen carne ni matan a las arañas nomás para dar la finta pues en el fondo son entes del mal. No así. Pero igual se roban las cosas de los refris en las agencias de publicidad (¿Los creativos, los de conta? ¿quienes?) Por cierto, en el centro hay un par de edificios que vendrían siendo como la casa de tu sueño, llenos de artistas y demás. Y tienen cocina comunitaria en donde no se puede dejar nada porq desaparece. (¿Quién fue, un rock star, un DJ, un diseñador, los de Africa? Nadie sabe nadie supo.) Aunque parece que el tema de tu sueño se refiere no a hurtos sino a falsedad del alma. El mal en este caso, la chica diabólica, no es nada evidente sino que parece de lo más inofensivo. Y te hace engatusar a gente para que la devore. O sea el mal contrata creativos (como las inofensivas agencias publicitarias y las editoriales y las industrias "creativas") y les piden que encaminen a las almas hacia el consumismo y otras modalidades de perdición de las almas. Mwahahahaha!

    ¿Marvin eh?, acaba de estar cerca de un caso de muerte escabrosa. ¿Y se robaban tu yugurt en la "agencia" no?

     
  • At 26 dic 2008, 2:09:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Este sueño está clarísimo!!

    La casa es este blog, pero sientes que te lo están arrebatado o que te están desplazando. Quieres deshacerte de los anónimos pero no sabes cómo. Tu predicamento es que al perderlos perderás el combustible con el que alimentas tu ego. Sólo tú puedes descuartizar sus almas, pero al hacerlo también quedarías vacía como muela podrida. Está clarísimo!!!

     
  • At 26 dic 2008, 2:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Plaqueta, oye que pedo con la tal plaquetera ¿es tu clon, tu gemela o que? http://plaquetera.blogspot.com/2008_12_01_archive.html

    Saludos!!!

     
  • At 26 dic 2008, 5:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    he ahi el pedo!!!

    el jengibre es una hierba satánica que produce efectos secundarios en metaleros.

    tengo miedo!!!

     
  • At 26 dic 2008, 8:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pinche piruja, no soñaste que te metia la caña por el ano, eso si seria horrible, mi pene lleno de mierda y sangre, mientras tu gimes de placer y dolor, y yo te aprieto las chichis como si te estuvieran haciendo un examen de cancer de mama,jajajaja te quiero en tanga negra o rosa ya dije...

     
  • At 26 dic 2008, 9:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    wey ya no seas tan pretenciosa, diciendo q tienes iphone, anerican express y viajes al extranjero y la chingada, a caso quieres que te secuestren o que???? das demasiaadas pistas tuyas y lo peor es que igual ni tanta lana tienes y solita abres las puertas para que te roben o peor, cuidadooooooooooooo

     
  • At 26 dic 2008, 9:08:00 p.m., Blogger Rodrigo said…

    ¿Ya nos volvimos locos?

     
  • At 26 dic 2008, 9:08:00 p.m., Blogger Blog de Rodrigo... said…

    Ya te dije tres veces que sí...

     
  • At 26 dic 2008, 10:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Mmmm, se me hace que esas galletas estaban truqueadas...

     
  • At 27 dic 2008, 12:29:00 p.m., Blogger [DrAk'S] said…

    No compres zapatos en los proximos dias, el vendedor saldra corriendo con la lana y los shoes. Saludos.

     
  • At 27 dic 2008, 5:22:00 p.m., Blogger Adriana Mojica said…

    Interpretación: tus gringalletas te hicieron mal.
    Jojo, buen sueño. Cuando sea psicoanalista y sabihonda jurada de Freud, te digo qué significa xD
    Besos, Plaqueta.

     
  • At 28 dic 2008, 12:40:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫ 
    ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳
    ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃
    ━━━━┃ ┃   ┗━┳┳━

    METETE ESE PENDEJA

     
  • At 28 dic 2008, 12:47:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    sólo he venido, cuiiii, cuiiii, a decirles que no me importa que me digan que estoy gordo, porque cuiiii cuiiii, no estoy gordo, ok? cuiii.

     
  • At 28 dic 2008, 11:00:00 a.m., Blogger Jova said…

    Pues es confuso a mi se me hace que tiene que ver con el rollo social y de las injusticias de la misma, o sea que estas reflejando tus miedos. Temes perder a tus seres queridos y que alguien te robe tus pertenencias.Bueno no se, no cenes mucho nena.
    Saludos.

     
  • At 28 dic 2008, 1:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    DAME! Por que no quieres compartirla conmigo? No seas envidioso, recuerda que la envidia es uno de los siete pecados capitales. Anda... ANIMATE, comparte conmigo esa gruesa y PODEROSA constrictora que vive entre tus piernas, dejame engolosinarme con esa JUGOSA verga.

     
  • At 28 dic 2008, 2:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No sabía que escribias, mas bien das consejos a fresas del mal en la revista TOP TEEN, que le pasa a este mundo.

     
  • At 28 dic 2008, 2:49:00 p.m., Blogger Nell said…

    Aww

     
  • At 28 dic 2008, 2:50:00 p.m., Blogger Nell said…

    Ahh como nos tira mierda El inspector de la RAE anónimo... pero aaahhh qué bien me cayó! Sería usté un excelente creativo, Señor inspector!

     
  • At 28 dic 2008, 10:46:00 p.m., Blogger ( I_I ) said…

    No se por qué, pero el xavy quiere que veas mi nuevo post.

    Y las galletas navideñas dan pesadillas hasta despierto... pero soy adicto, mñmñmñmñmñ...

     
  • At 29 dic 2008, 8:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    freeeeeaaakkk

     
  • At 30 dic 2008, 12:34:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    las galletas estaban muy cabronas. y sueñas a marvin, porque seguramente se va a suicidar igual que quetzal. Aaguevo que se va a matar ese wey. y luego vendra a jalarte las patas por hablar de su ropa culera.

     
  • At 31 dic 2008, 1:01:00 p.m., Blogger Harlock said…

    haz visto tu propia gula

     
  • At 31 dic 2008, 6:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡Feliz Año Plaqueta!

     
  • At 31 dic 2008, 9:33:00 p.m., Blogger LicCARPILAGO said…

    Como se que en NY viven una hora en el futuro, a las 23 de aca recibiras el año nuevo alla.

    Asi que feliz noche vieja y Mejor año nuevo mi estimada Plaqueta.

     

Publicar un comentario

<< Home