Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, enero 17, 2009

Mario Bros.

Lo dibujé cuando tenía ocho o nueve años. Era mi único amigo, sniff.

He estado rascando entre mis recuerdos, literalmente, en mi "cajita de
recuerdos" (no me digan que ustedes no tienen una). Ya derramé
lágrimas acordándome de cuando Edemege era tierno y bueno conmigo -
pronto un post al respecto-, de la vez que JC me regaló sus canicas de
infancia (¡ojo Remi!), de mi gata rayada Antonia, de mis amigos
ñoños de Prepa 6, de cuando aún soñaba con ser diseñadora -antes
de que Mario aplastara mis ilusiones diciéndome que era malísima-, de
mis amores platónicos absurdos, de mis primeras pedas, etcétera.

Y todo porque andaba buscando la foto donde me doy un beso con una
mujerrrrrrr para hablar de lo de Guanajuato, pero ps más bien ya todo
se dijo y yo paro de hurgar recuerdos para irme a una fiesta, que es
lo que los "jóvenes" hacemos es sábado por la noche -salvo cuando no.

35 Comments:

Publicar un comentario

<< Home