Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, abril 28, 2008

Desorden

Mi casa es un desorden tridimensional con vida propia, un organismo que a voluntad se traga cosas: recibos de honorarios, botellas de perjume (sí, con j), ideas brillantes, contratos inmobiliarios, aparatos meidinchaina, malos humores, calcetines de bolitas, novelas a medio leer, muñequitos de plástico, secretos de estado, latas de sopa.

Hace diez meses el desorden chocarrero se pasó de lanza, y se tragó unos lentes ajenos. Al día siguiente los regurgitó, pero ya todo había cambiado y las cosas se veían diferentes. El desorden se había extendido por doquier, se nos había metido hasta la médula (por fortuna en sentido figurado: ninguna célula hematopoyética del tuétano salió afectada con esta historia) y la vida estaba muy patas arriba como para pretender que todo seguía "normal". Y clap clap, porque lo "normal" fúchiles.

¿Quién puso el desorden (punto com)? Es un misterio. Pero qué bien, qué chingón, albricias, qué bueno que lo hizo.

Hoy no sé qué pasa. Las cosas se quieren ordenar, poner cuadradas, así bien gachas y feas y "normales" (y blargh con lo "normal"), por más que trate de rearmar el desbarajuste que tanto me gustaba. Cada cosa en su lugar, según reglas que yo desconozco, que no sé cuándo se inventaron, reglas que siempre se andan rompiendo sin que yo me dé cuenta, pero que igual se rompen (¿cómo se puede romper algo que no existe?) y sus cachitos se te entierran en la carne y auch.

Yo solita puedo encargarme de crear la mayoría de mis desórdenes: mis revistas regadas por el piso, mi clóset ladeado 45 grados, mis planes postergados, mis sobrecitos de Splenda sembrados en los lugares más inverosímiles, mis documentos de Hacienda manchados de aguacate, mis fragmentos de ideas extraviados, mi refri en la sala -como Tótem-, mis sempiternos pendientes, mis atuendos desastrosos, mi lenguaje atrabancado, mi dieta sube y baja.

Pero hay géneros de desorden para los que se necesita de otra persona. No voy a rogar (aunque se me da), no voy a forzarlo, no voy a desordenar las cosas así a la de a huevo. Simplemente me gustaría que siguiera.

Y ya, fin del post.




Espero que sólo del post.

Etiquetas: ,

71 Comments:

  • At 28 abr 2008 15:59:00, Anonymous Anónimo said…

    hola... Te amo...

     
  • At 28 abr 2008 16:04:00, Anonymous Anónimo said…

    Me recuerda la frase de Emmanuel:

    Toda la vida pensando siempre en tu egoísmo

    y por no ser esclavo tuyo
    soy el esclavo de mi mismo

    ¡Ámonos!

     
  • At 28 abr 2008 16:19:00, Blogger Falcon said…

    Me imagine tu casa y si debe de ser una tremendo desastre. Una amiga psicóloga me dijo que nuestro espacio físico es reflejo de como ordenamos las cosas en nuestra mente.

     
  • At 28 abr 2008 16:25:00, Blogger nancy said…

    zas!!! la neta lo que rifa es el desorden poruqe encuentras con mayor facilidad lo que creias perdido en mi caos se donde están las cosas aunque ese no sea su lugar salutes...

     
  • At 28 abr 2008 16:51:00, Blogger W said…

    Ps no se ponga así'ombre!!!

    Para desórdenes véase:

    Alexander Calder

    su estudio estaba de no maaaaaaa...

     
  • At 28 abr 2008 17:02:00, Blogger Santiago said…

    si le buscas lado positivo, el azote saca lo mejor de tí, el post está chingón.

     
  • At 28 abr 2008 17:04:00, Blogger Fire_tony said…

    ¿Cómo le recuerda a la canción de Emanuel? Eso si es anormal.

    Yo siempre he tenido desmadres pero chidos, porque sabes donde está todo y si te lo "acomodan" se te pierde todo, chales.

     
  • At 28 abr 2008 17:06:00, Anonymous Anónimo said…

    uuuuuy qué raro a tamala ya se la está picando un wey nuevo.

    pa-té-ti-co.

     
  • At 28 abr 2008 17:09:00, Anonymous Rulingstone said…

    Yo estoy esperando con ansias el comentario de la Familia Mora Jiménez y sus lecciones de vida jajajaja

     
  • At 28 abr 2008 17:12:00, Blogger Elvira said…

    El orden se encuentra en el caos... A mi me encantaria ver tu refrigetotem... xDDD

     
  • At 28 abr 2008 17:38:00, Blogger Jair Trejo said…

    Eres mi héroe blogger.

    Abrazos.

     
  • At 28 abr 2008 18:00:00, Anonymous Anónimo said…

    ZzzZZzzz

    tenia mas de un mes que no te leía...

    por algo volví y...ya me acorde por qué te me habias olvidado..

    aburriiiiidos tus ultimos post

    pierdes, poco a poco, el encanto.

     
  • At 28 abr 2008 18:08:00, Anonymous Anónimo said…

    Exelente post, cada día escribes mejor.

     
  • At 28 abr 2008 18:21:00, Anonymous tamala said…

    sí, tamala, ruégale, ándale. con sexo, como siempre, trata de convencerlo aflojándole, eso te funciona siempre... aaay, no, no te funciona, es verdad. no te cansas de que los weyes noten lo urgida que estás y corran?

     
  • At 28 abr 2008 18:21:00, Blogger carajo said…

    el desorden es la onda; es el orden más friqui, radar y cuacatampe y por eso merece respeto

    qué bonito poste

    y ya viste, ahí hay alguie que te ama!

     
  • At 28 abr 2008 18:52:00, Blogger SuperFandeMafalda said…

    Hay hombre, no te apures!!!. El desmadre se hace solito. Sobre todo entre más intentes en el orden. So dont worry, be guarra.

     
  • At 28 abr 2008 19:56:00, Anonymous Anónimo said…

    Chido tu blog...me "caís bien" y seguiré leyendote...me atrapó, ya llevo como 40 min. imagínate y eso que tengo "retiarto quihacer", no se porque me identifique contigo...ah, también mi "mundo" está patas parriba...será por eso?...lo mejor de todo es que sabes como por que sector anda lo que buscas y si lo recoges pues ya nomas no encuentras nada...salu2 ;)

     
  • At 28 abr 2008 20:00:00, Blogger MaXxoFF said…

    chales, un post me lleva a otro y se conviernte en una historia sin fin... pero weno, ya regrese al principio, y solo puedo decir que tas bien mamy, mamirica y mamiwena y de todas las clases de mamys....

    Aunque siendo algo tan obvio, me pregunto pq siempre hay gente tan pendeja que osa decir lo contrario :S demostrando su envidia y coraje hacia ti... mmm chales, inche comentario barbero, pero weno, yo solo aqui de hablador y halagador... cuando nos conocemos, no es que este urgido, pero si lo estoy aunque no debo decirlo pq todos se van a enterar, aunque creo que aunque no lo digan lo van a notar... ashhhh ya mejor imprimmo mi comment

     
  • At 28 abr 2008 20:56:00, Anonymous Anónimo said…

    @ Plaqueta:

    (¿cómo se puede romper algo que no existe?)

    Consultando con los simios del tibet, hemos llegado a la misma conclusióhmmmm...


    ¡Bubamara! it's the "Twilight Zone".

     
  • At 28 abr 2008 21:10:00, Anonymous Mily said…

    muy carroll tu escrito...
    como plaqueta en el pais del desorden.. ordenando

     
  • At 28 abr 2008 21:42:00, Blogger Zazenpan said…

    El orden es colocar las cosas en su lugar correspondiente(según los criterios establecidos e imperantes), es una abstracción que es útil al ser humano para aprehender su entorno físico y cuando el sujeto no la comprende(la noción de orden nos es dada por otros humanos por motivos que no conocemos en el momento) puede aún imitar el orden utilizado por otros(el orden no es universal pues no existe en la realidad) o bien rechazarlo, generando desorden. En nuestra vivienda el orden es arbitrario y el hecho de no seguir los mismos patrones que en otros espacios humanos no lo convierte en desorden.
    Cuando un orden externo altera nuestro orden significa que una causa ha tenido por efecto dicha alteración. Si desconocemos la relación de causalidad entre el conflicto de órdenes es momento de investigar su dialéctica para conciliar y establecer un orden satisfactorio.

    Puede ocurrir que debido a ciertas decisiones nuestras nos veamos atrapados y oprimidos por órdenes que no comprendemos y que son contradictorios a las nociones de orden que nos brindan tranquilidad. En nuestra sociedad es algo común, cuando el sistema nos ha asimilado(no podemos solos hacerle frente y no necesita nuestra autorización) nos vemos obligados a someternos a su orden para poder llevar a cabo las actividades que constituyen nuestra rutina(esto es la enajenación).

    A fin de cuentas el desorden surge de la contradicción entre nuestras ideas y las ideas que nos son impuestas, más cuando creemos estar en un lado determinado de la ideología y descubrirnos en otro. Pasar de ser un chairo a un chairo asimilado y pagado por el sistema.

    Lo bueno del asunto es que siempre se está en condiciones de superar dichas contradicciones y encontrar la forma de que nuestra vida como proceso tome direcciones más satisfactorias(cambiando nuestras rutinas). Eso o nos conformamos con lo que nos es dado y nos integramos de voluntad propia al aparato ideológico entregándonos a las ilusiones que nos ofrece: amor, productos, la familia y el trabajo enajenado.

    Saludos.

     
  • At 28 abr 2008 21:59:00, Anonymous Rocket man said…

    Niña Salarrué, aclaro que no soy ninguno de los que antes ha escrito aqui eso de: te amo. Ahora bien, hoy sólo entré a decirte que: casi te amo (ya no se burlen, es en serio) me encantas y daría mi reino (aunque pequeñito) por estar contigo. No tienes porqué rogarle a nadie nada nunca.

     
  • At 28 abr 2008 22:50:00, Anonymous Anónimo said…

    ¿Cómo se llamó el post? Pues “Cogiendo entre la basura...”

     
  • At 28 abr 2008 22:51:00, Blogger atenas [cacto kaür] said…

    El refri de mi novia también está en la sala... también el micro, las cajas de cereal y los chilaquiles en caja; pero me gusta, me gusta eso de que la sala sea como una alacenota

     
  • At 28 abr 2008 23:01:00, Anonymous Dinora said…

    Mi cocina es también muy pequeña y tuve que poner el refri en la estancia, lo decoré con muchos imanes bonitos para disimular que no es una obra de arte. Mi depa es muy chico y eso lo hace caótico, hay cosas donde no "deberían" de estar, libros por todas partes en montoncitos, revistas y mil cosas micelaneas. Entiendo eso de que se te pierdan las cosas, aquí pasa lo mismo, y luego aparecen en donde menos me lo esperaba.

     
  • At 28 abr 2008 23:04:00, Anonymous Violeta said…

    Plaqueta, tus dos o tres últimos renglones son por definición rogones.

    Lo hiciste sin darte cuenta.

     
  • At 28 abr 2008 23:16:00, Anonymous Anónimo said…

    qué patética es la vida amorosa de esta naquita. siempre tiene que andar rogoneandole a los ccabrones. siempre los tiene que estar esperando. pero es que goeeei eres de esas que siempre dan la impresión de estar solteronas y dispuestas. aca tanto baboso soñando contigo y no sabe que llevarte a la cama debe ser de lo mas sencillo, segurito nada mas te dicen que te quieren tantito y luego luego les aflojas el culo para que no se vayan a arrepentir y luego obvio te botan y tienes que buscar al que sigue.

    por lo menos eso dijo raul.

     
  • At 28 abr 2008 23:31:00, Blogger Noelle said…

    qué lindo desordennn... pues a mi me parece que los plaqueposts de este tipo son la onda... me laten por intensos, ingenio para sacar algo chingón sin caer en la depre barata.

    Qué idiotos son los anónimos ofensivos que no entienden ni ma..

    Y en cuanto al temita de "rogona", mm yo creo que es una palabra que ni debería existir, pa' mi que fue inventada por hembras envidiosas y machitos de dudosa calidad... :P

    Ánimo..! que un poquito de caos no le hace mal a nadie ;)

     
  • At 28 abr 2008 23:46:00, Blogger el alas said…

    chale.. pinche desorden se contagia.. yo no se en donde dejé mi dignidad.. creo que se perdió ayer que mi cuarto se secaba de la lluvia en la noche (como a 5.8 grados) creo que cayó abajo de la cama.. y no no no, que goeba agacharme

     
  • At 28 abr 2008 23:52:00, Blogger Rodrigo said…

    Me acabo de dar cuenta de algo nada cool, borraron mi comentario, no se por qué . Si alguien me dice los criterios para que no vuelva a pasar, estaría chido,,

    Ando tristón por eso...

     
  • At 28 abr 2008 23:53:00, Blogger Sv Alteza Gato, reina de los felinos domèsticos por la gracia de Dios padre que envió a su Hijo a tomar carne en la Virgen gloriosa nuestra Dama Santa Marìa said…

    ay chaaaale, leo esto y recuerdo el pasado, lo complicados que son los weyes, lo de hueva que es conocer gente nueva, etecé y agradezco al cielo llevar casi 3 años con el mismo wey.

    tener novio es tan cómodo.

     
  • At 28 abr 2008 23:54:00, Anonymous Anónimo said…

    "Dice Raul" , ¿que no ese Raul se andaba arrastrando por ti y te lloraba para que no lo dejaras? creo que los anónimos malos son el sus sus
    novias.

     
  • At 28 abr 2008 23:59:00, Anonymous Anónimo said…

    sí, ese "dice raul" qué pedo muy sospechoso, yo creo que deberías contarnos la hitoria de porque lo botaste tamarinda, o si alguien la sabe que desembuche.

     
  • At 29 abr 2008 1:00:00, Blogger A veces yo soy un panda said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 29 abr 2008 1:09:00, Blogger A veces yo soy un panda said…

    anónimo de las 11:16:
    Eres un mentiroso, ¿porqué no usas esa lengua larga para algo útil? no se, chupate un pie ¿qué tal?

     
  • At 29 abr 2008 1:22:00, Anonymous Erre said…

    OYE PLAQUETA... SE PODRÍA SABER QUIEN ES EL SUERTUDO?

     
  • At 29 abr 2008 2:15:00, Anonymous Santiago Mendoza said…

    ANONIMO... TU, COBARDE. DESAFORTUNADAMENTE PARA TI, TUS COMENTARIOS NO CAUSAN ESA SENSANCION QUE PRETENDES CREAR EN ESTOS ESPACIOS. TE ASEGURO QUE ERES TAN PERO TAN COBARDE COMO PARA ESCRIBIR SOLAMENTE POR ESTOS LUGARES. EN FIN, QUE PODEMOS ESPERAR MAS DE TI? TE ESCONDES BAJO EL ANONIMATO LIBRE Y TUS DESEOS PRIMATES TE DICES: "SI, ESCRIBE COSAS HIRIENTES, COSAS DEGRADANTES... JAJAJA, QUE DIVERTIDO!" POR FAVOR, TE ASEGURO QUE TODOS LOS QUE LEEMOS ESTE BLOG, SOMOS PERSONAS CON CRITERIO, PENSANTES Y SIN "CHAQUETAS MENTALES TAN PROFUNDAS COMO TU". EL SINDROME DEL MARCA Y CUELGA TODAVIA PERSIGUE TU PUERIL VIDA. QUE MAL. OJALA Y PUDIERAS DAR TU "NOMBRE" A LOS COMENTARIOS QUE HACES. POR LO MENOS TENDRIAS PLUSVALIA AL MOMENTO DE HACERLO YA QUE AL FINAL, TAMARA ES QUIEN ES RELEVANTE POR ESTOS LARES. TIENE SU BLOG CON GRAN AUDIENCIA. HA HECHO COSAS MUY IMPORTANTES EN VARIOS MEDIOS. SOLAMENTE BUSCA SU NOMBRE EN GOOGLE Y VERAS LOS RESULTADOS. EN CUANTO A TI. QUIEN ERES, INULINO? TU MAYOR GRACIA ES SER ANONIMO... PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE CONCUERDEN CONMIGO. TUS MENSAJES SON LETRAS SORDAS, PALABRAS EN IDIOMA DESCONOCIDO... NO EXISTEN. ASI QUE, SI TIENES EL VALOR DE DECIR QUIEN ERES... ESTOY A TUS ORDENES... O QUE? TIENES MIEDO DE SABER DE QUE LADO ESTOY O SABER QUE TAMARA CUENTA CON TODO MI APOYO? HACE CUANTO QUE NO TE SECUENTRAN? VAMOS... SE VALIENTE Y DIME QUIEN ERES. CERDO.

     
  • At 29 abr 2008 5:33:00, Blogger pinche San Andrés chingón said…

    o_0


    qué pedo con absolutamente todos los comments?

    arhg.

    si es por un chico que debes cambiar tus costumbres ó la madre y eso te caga, BOTALO, recuerda que en algún lugar existe alguien que también amará el desorden y vive bien asi... te lo digo por experiencia.

    A menos claro, que de verdad consideres que vale la pena cambiar por alguien...


    gulp.

     
  • At 29 abr 2008 8:04:00, Anonymous óscar said…

    Órale, no te había leído en más de una semana, y tus últimos cuatro posts están buenos, me gusta cuando te sueltas más escribiendo. Particularmente me latió tu post de verde plaqueta del 24 de abril, y opino, y seguro no soy el único, que debería de trepársete el chairo más seguido, aprovecha que tienes lectores, como dices.

     
  • At 29 abr 2008 10:51:00, Anonymous El Hombre de Hielo said…

    Quien no se haya visto en la necesidad de lavar un vaso desechable no sabe lo que es tener el depa hecho un verdadero desmadre. Tener el refri en la sala es la neta, nada mejor que tener el chupe, la botana, la fruta, etc, al alcance de un estirón.

     
  • At 29 abr 2008 11:13:00, Anonymous Rocket man said…

    Tamara, amenazas de secuestro en tu blog?? no te sorprende? ese ridículo Santiago Mendoza no tiene el mínimo criterio, pierde la dimensión de las cosas, debería de ubicarse un poquito. la naturaleza del blog es la retroalimentación, existe el riesgo siempre de recibir críticas favorables o en contra. Esto es esparcimiento, un intercambio de experiencias, no es la vida o la muerte. La solución es ignorar a la gente insultante (que ciertamente son detestables y cobardes) o cerrar tu blog. Pero venir con aires de robin hood blogero y justiciero prepotente, es ridículo y más insultante aún es la amenaza de secuestro. El pobre tipo (supuesto valentón Santiago Mendoza) se lo toma más personal que tu, hazme el favor? Solo falta que el anónimo al que se refiere venga a preguntarle que hace cuánto tiene que no le clavan un picahielo en el ojo. dónde vamos a parar? si alguien encuentra un cerebro, porfavor de donarlo al secuestrador Santiago Mendoza si son tan amables. gracias

     
  • At 29 abr 2008 11:20:00, Blogger Dib said…

    ¿Tienes desordenada tu habitación?

    Me cae que no'mas por eso, no me matrimoniaba contigo Plaqueta... me cae.

    Ahora, si me permites, voy al baño a suicidarme.

     
  • At 29 abr 2008 11:55:00, Blogger madreselvas said…

    ¿Que será mejor, el caos ordenado o el orden caótico?

     
  • At 29 abr 2008 11:59:00, Blogger Chosty said…

    Órale bonita forma de decirlo :)

     
  • At 29 abr 2008 12:17:00, Blogger Lover said…

    Sugiero que vistas un bañador y nades entré la ropa sucia.

     
  • At 29 abr 2008 13:57:00, Blogger Perro Laico said…

    ¿Rogar?

    No no no no. No por orgullo ni porque tengas harta dignidá como pa'despilfarrarla, tampoco porque estés bien mamacita y que el otro se sienta chido.

    Nel chiquita, no le rueges a una persona que no está bien contigo solo porque ___(fill-in-the-blank-with-personal-excuses)___.


    Si no te quieren: A la verga.


    Si uno se va a caer, pues de volada brother -o sister-, pa'que te levantes en chinga y lo que viene.

    Abur!

     
  • At 29 abr 2008 14:07:00, Anonymous meduelelachoya.com said…

    Super de acuerdo con El Hombre de Hielo.

    Tu casa (y vida) serán un desmadre si y solo sí tienes que usar o lavar vasos desechables.

    Mientras tanto...raya en lo normal.

     
  • At 29 abr 2008 14:19:00, Anonymous Anónimo said…

    Agradezcamos al caos desordenado y caótico. Que gracias a él tantas sirvientas tienen empleo. Sino México sería aún más jodido de lo que ya es.

    Gracias caos.

     
  • At 29 abr 2008 15:27:00, Blogger Pinky Black Boy said…

    plaqus!!! eso no me gusto como sonó... ta muy triste.

    Ánimo

     
  • At 29 abr 2008 15:38:00, Blogger Tapioca said…

    uuuuuuuuuuuu! plaqueta, estas "creciendo" ya hasta dejaste de hacer desmadre en tu casa!! Ja!, eso pasa cuando uno pasa mas tiempo en su casa. Mentira, yo ahora paso mas tiempo en la mia y sigue siendo un soberano e insalubre desmadre.

    Saludos!! y no te preocupes, debe ser algo astral... o algo hormonal o económico, sí, eso eso!!

     
  • At 29 abr 2008 15:48:00, Blogger Paco el masterq said…

    =0 Los post dentro del post. Es demasiado.

     
  • At 29 abr 2008 16:00:00, Anonymous El Hombre de Hielo said…

    At 2:07 PM, meduelelachoya.com said…

    Super de acuerdo con El Hombre de Hielo.

    Tu casa (y vida) serán un desmadre...


    Mmmhhh no estoy muy de acuerdo con eso, de hecho me atrevería a desafiar a cualquiera que diga que el órden o desórden en tu casa es un espejo de lo que pasa en tu vida personal y la madre. Siempre habra cosas más interesantes, más placenteras y más necesarias que hacer el "quihacer" y eliminar esos pobres millones de gérmenes que tienen tanto o más derecho que yo de existir. Además cuando veo un depa todo limpiecito donde vive un cabrón solo, me da por sospechar que ese wey es putón.

     
  • At 29 abr 2008 16:05:00, Blogger sirako said…

    yo soy bien desordenado a veces, porque me han dicho que es sexy.

     
  • At 29 abr 2008 17:36:00, Anonymous Anónimo said…

    caos ordenado

     
  • At 29 abr 2008 19:01:00, Anonymous Anónimo said…

    ¿De qué otra cosa puede ser el fin?

     
  • At 29 abr 2008 22:19:00, Anonymous mi nombre es lupe said…

    leyendo post pasados... fui a ver la de my blueberry nights, y me gusto mucho es de Kar Wai Wong, la recomiendo pues, con eso de que no has visto películas buenas...

    con madre, tener el cuarto desordenado eso nos hace ver más interesantes jajaja... weba de alguien obsesivo con el orden, como sea siempre es bueno el cambio

    saludos

     
  • At 29 abr 2008 23:25:00, Blogger denLu said…

    shale
    pa que desordenan tan bonito si despues nomas se van haciendo que vuelva el pinche ordencito feo?
    pinches vatos

     
  • At 30 abr 2008 8:55:00, Anonymous DJ Juan Casanova GDL said…

    Leí tu blog gracias a lo que gina halliwell escribió sobre tu incursión en selecciones. Me parece curioso ya que tambien gracias a gina me topé con la gabriela alegria su alteza princesa gato, y note que extrañamente las dos escriben igualito, digamos la misma forma de escribir palabras con guiones en medio y fotos de fotos y así pero mi pregunta es: ¿QUIÉN LE COPIÓ A QUIÉN? ¿ELLA A TI O TÚ A ELLA? Bueno si me preguntas estuve leyendo a la princesa gato hasta que me dio hueva tanta negatividad, en cambio tus posts animan a pensar en cosas que nunca se me hubieran ocurrido y por eso quiero felicitarte quisiera escribir un articulo comparándolas a ti contra la princesa gato y de una vez te doy mi voto (!!) Sin contar que tú eres una belleza, escaneé tu foto del selecciones y sí eres bellísima! no hay duda que la belleza sí importa, no como dicen las betty feas de internet.

     
  • At 30 abr 2008 11:38:00, Anonymous Anónimo said…

    ¿el final de tu post es una verdad fáctica? ¿o ya fue?

     
  • At 30 abr 2008 12:06:00, Anonymous Anónimo said…

    Hija de la chingada, escribes con las patas. Por cierto, todo mundo quiere tu panocha, por si no lo sabes... no intentes parecer graciosa, ni culta, ni pendeja, lo único que se requiere de ti es la pepilla.

    Anónimo malo, muy malo.

     
  • At 30 abr 2008 12:26:00, Blogger José Eduardo said…

    ¡Platelet, chécate esto!. ¡El pervertido obsesionado con la idea de sodomizarte hace una "aparición" especial en la tira de hoy de Caballo Negro! (tira 378)
    Me morí de la risa al darme cuenta de las similitudes XD

     
  • At 30 abr 2008 14:56:00, Blogger Paco el masterq said…

    Gina Halliwel (o como sea)? Me acuerdo de un comment de ella en el blog del Autor.
    +++
    El Pervertido, jajaja, pero a mi me daría miedo tener uno en los comentarios.

     
  • At 30 abr 2008 15:36:00, Anonymous Anónimo said…

    me vas a hacer llorar

     
  • At 30 abr 2008 15:48:00, Anonymous Anónimo said…

    no ruege,

     
  • At 30 abr 2008 15:55:00, Anonymous Anónimo said…

    El tal Sirako es archirrecontraputo. ¿No andará perdiéndose el asco con el Perro Laico?

     
  • At 1 may 2008 9:04:00, OpenID letransfusion said…

    Hay comentarios que se me antojan más para otro post que para dejarlos por ahí, así nada más como el de: zazenpan, no obstante, soy unpo de los que andan así por el mundo Blog, dejando comentarios que se merecen no un post sino hasta a veces un sait completo con menú e intro-flash y toda la cosa (sic).

    Bueno, sólo para hacer mi primer coment en este desmadre que leo muy bueno. Ya iré conociendo a la protagonista. Por el momento baste decir que está chido lo poco que he leído.

    Saludos letransfusionados y alucinados. ;)

    PD ¿Cómo di con este antro? Si lo sé, pero no diré nada... jajajajaja

     
  • At 1 may 2008 9:41:00, Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué pedo con el guey que va a comparar a plaqueta con la princesa gato? Nada que ver, son rollos diferentes.

    Además ejem.... ¿Para qué escaneó la foto de plaqueta? ¡De Selecciones! (Su redacción indica que solo escaneando las fotos se puede dar uno cuenta de si la persona es bella o fea. Yo no escaneé su comment y me puedo dar cuenta de lo tonto que es)

    ja ja

    La tal gina halliwell tiene un blog horriblemente diseñado y todavía peor escrito.

    Las dos, plaqueta y la princesa, tienen mas propuesta en un solo post que gina halliwell en sus fotos con cuanto escritor pseudo importante puede encontrar en la calle.

     
  • At 20 ago 2015 2:21:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 20 ago 2015 2:23:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 20 ago 2015 2:27:00, Blogger ninest123 Ninest said…

  • At 20 ago 2015 2:29:00, Blogger ninest123 Ninest said…

Publicar un comentario

<< Home