Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, abril 23, 2008

Death by Sushi

El otro día fui a la fabulosa Plaza Galerías a ver Cashback, que por alguna extraña razón se estrenó en puro cine lejano y feo, tons "La Plaza de las Estrellas" era la única opción accesible.

Se me hizo tardísimo y no me dio tiempo de comer en otro lado, así que ahí en chinga decidí meterme a una cosa llamada "Sushi Roll" a zamparme cualquier cosa.



Error. Me dieron un plato con pescado echado a perder. Cuando le reclamé al mesero me dijo que no era cierto, que así sabía. ¡¿¡jjJjJjjjuat!?! Con ganas de decirle "a ver, cómetelo toditititito aquí, frente a mí, y a ver si no te mueres". Pero no había tiempo para discutir, la película estaba por comenzar, así que pagué, salí corriendo y nomás le grité "trágate tu pinche pescado podrido".

Al terminar la película volví a pasar por el Sushiblah, y me di cuenta de que el mesero sí me había hecho caso y que sí se había comido el pescado rancio y que sí se había muerto:



Caray, no era para tanto.

Etiquetas:

60 Comments:

Publicar un comentario

<< Home