Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, abril 10, 2008

Fusilarse los logos es lo de hoy

El otro día paseaba por cierta zona de la ciudad de la que no quiero acordarme, y mi instinto geek me hizo voltear hacia un letrero que me recordó la pantalla de mi computadora.



¡Una tienda deportiva! Pero si yo a Reebok nomás le consumo su línea Ice Cream, que se consigue exclusivamente en La Lagunilla (a excelente precio) y en tiendas CondechiRoma (a precio hinchado de tercermundo). Pero entonces mi mente hizo rotate 90° right y:





Tssss, Reebok, ¿qué le estás enseñando a tus hijos?

Si ellos pueden, yo también:

Ps sí.

Etiquetas:

58 Comments:

Publicar un comentario

<< Home