Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, marzo 30, 2008

Más fotos de mi caminata antridepresiva de aquel día

Iba a publicarlas todas de un jalón pero decidí dividir esta saga en tres posts. En la próxima y última entrega, el regreso a mi infancia en Santa María la Ribera, con todo y la foto de mi escuela-chocita-de-tabicón-peludo. Mientras deléitense con las otras imágenes:


Gloria Trevi tenía foto así en uno de sus fabulosos calendarios, ¿no?



¿Qué venden en esta tienda? ¿Exclusivamente zapatos y guantes? ¿Para combinarlos entre sí? Gran concepto.



Me intrigó el letrero...

...y la ratonera todavía más...

...pero esto sí que no tuvo madre, ¿quiénes inventaron esta cosa? ¿Qué pasará ahí dentro? ¿Serán chairoterapeutas o venderás artesanía globalizada? Sabe.



Hay negocios que ni los carnívoros quieren atender.


Compré mi tarjeta del metro. ¿POR QUÉ es TAAAN pinche fea?

Y ya. No se despeguen de éste, su blog de confianza, para ver el resto de las fotos.

Etiquetas:

43 Comments:

Publicar un comentario

<< Home