Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

sábado, marzo 22, 2008

El esperadísimo post de las galletas saladas de Timbiriche (y otras cosas)

Empecé a subir las fotos de mi caminata antidepresiva del jueves, pero el post quedó interruptus en computadora ajena y ps estas fueron las únicas que quedaron guardadas en Blogger:

1. Las legítimas galletas saladas de Timbiriche.

Casi tan buenas como el cereal.


2. Y hablando de cereales:

En Waldo's Mart la navidad es todo el año con sus deliciosos cereales sabor rojo con verde.


3. Pasé por Plaza del Ángel, donde hace milenios mi mamá tenía un puesto de antigüedades.

Hace diez años la autora de mis días se enfermó así supercabrón, y sólo se salvó por su pinche buena suerte, pero ps yo tenía que ir a atender el puesto los sábados. Mis amigas de la secu, las autonombradas "Víboras Malditas", me embarraban en la cara que mientras mi mamá se estaba muriendo en el hospital y yo le vendía mexican artcraft a los gringos, ellas iban a "ligar" a "centros comerciales" y a la "pista de patinaje" con "rockeros guapísimos que ya iban en prepa". Ahora (ya pa qué) comprendo que no hubo tales "ligues" y que sólo iban a comer pollo empanizado a Plaza Galerías (¡la Plaza de las Estrellas!), pero en el momento hacían que me pudriera de envidia y tristeza.


4. Pasé por la mejor oferta inmobiliaria que he visto en mi vida. Hace dos años, en este edificio de la colonia Cuauhtémoc, se rentaban unos depas de no mamar:

Tres recámaras con clóset, muy amplios, iluminadísimos, baño con muebles art decó originales, balconcito, techos altos, duela madreada pero duela a fin de cuentas, alacena. Todo por 3500 pesos al mes. ¿Que por qué no lo renté? Porque diosito es grande: pensaba compartirlo con mi ex novio malo.



5. Molino y tortillería "Gotitas de Amor".

No entendí.



6. Y para cerrar, el único y legítimo gato de cocina.

Visto detrás de una vitrina, en la Roma. Muy bonita tienda, atendida por unos viejitos encantadores. Compré un molinito de pimienta a un precio altamente competititvo. Quiero regresar, aunque ya no recuerdo la calle, ¡toing!

Etiquetas: , ,

35 Comments:

Publicar un comentario

<< Home