Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, marzo 20, 2008

Chairo fest

Desde nuestros primeros intentos por llegar a una definición de "chairo", lo emparentamos con el término "electrohippie", porque ps en ese entonces todavía existían los raves (todo indicaba que ya habían muerto, pero parece que nada más nos tomaron el pelo), y a los raves iban unos hippies que escuchaban electro y se vestían con influencias japonesas (aunque el detallito étnico siempre estaba presente). Yo nunca fui a un rave, hacía mucho frío y yo aún no había comido tachas y me daba miedo que me vendieran una que saliera mala y eso de electromalviajarse con punchis punchis en el campo y no en la ciudad ps ni es.

Pero a mi mail llegó la noticia de que los chairoraves han vuelto, de una forma muy extraña (es la ventaja de seguir en listas de correo de publirrelacionistas que creen que aún trabajas en medios). Ahora tenemos el "ChacMoolFest" :



(¡como mi Chac Mool salvadoreño!)

"Festival Étnico Contemporáneo". Jijiji. Además va a ser en Africam Safari, ese lugar al que nunca fui pero siempre me imaginé como un Zoológico de Aragón donde además podías molestar a la pobre jirafa y/o ser pisado por el elefante. Van a tener a unos diyeis y a Molotov: me pregunto qué pensaran los de Molotov al respecto. Además dicen en su blog que van a "apoyar a las etnias mexicanas". ¿A cuáles? ¿A todas? Y si no, ¿cuál fue el criterio de selección? ¿Va a haber puestos de artesanía globalizada (camisita de manta + licor de cacahuate + ollita de barro + pulserita tejida made in china + pieles de conejo muerto), como los que ponen afuera de las delegaciones?

No sé ustedes, pero yo sí quiero ir, jojo.

***

Estoy deprimida. ¿Por qué no puedo superar los síntomas de adolescente con baja autoestima? Bueno, ya superé la mayoría, pero otros siguen ahí arruinándome las mañanas (y llevándose entre las patas -en el más aburrido sentido de la expresión- a los que me rodean).

Me voy a caminar por la ciudad y a tomar fotos de cosas. Cosas de mi infancia. Quiero pasar por mi primaria-chocita-de-tabicón-peludo y tomarle fotos. Pronto: post al respecto.

Etiquetas:

36 Comments:

Publicar un comentario

<< Home