Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, marzo 06, 2008

Disfraces para el mes de marzo

Las Reputísimas Lomas se engalanan con la colección de primaverales disfraces para marzo de 2008:

1. Como en la escuela nadie quiere acarrear la eterna burla de haber salido de Benito Juárez en el festival de primavera, y como de todas formas es muy fácil vestirse de él –basta con el traje más vetusto de papá y un montón de gel Alberto VO5 para que el viento no le haga nada al peinado juarista–, aquí han decidido confeccionar un bonito disfraz de Napoleón.


¿Alguien notará que este Napoleón, el del sombrerito y la mano en la barriga, no es el Napoleón de Benito Juárez –que era un señor bigotón? Ñeeeeeh.


2. Ahora no es necesario ir hasta Iztapalapa para vestirse de romano y luchar con Yisuscráist. Ya puedes adquirir tu disfraz, con todo y escobita en la cabeza, en la comodidad de las Reputísimas Lomas.

Noten que además este romano es muy mexicano, como puede verse en las mangas. ¡Mé-xi-co, sí-se-pue-de!


3. Eso de vestirse de florecita y abejita para celebrar la llegada de la primavera ya ni es. El producto que evoca la verdadera frescura de la primavera es el paquete de Halls, ¡ooOooOoobviamente!:


También manejan el de Clorets. Lo juro.

Etiquetas: ,

54 Comments:

Publicar un comentario

<< Home