Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, febrero 29, 2008

Me dio hipo

Ni el vaso de agua ni dejar de respirar ni el susto mortal funcionaron. Pero Barbabosa me dio el remedio de remedios: comerte un shot de azúcar, así, derecho. Como yo no tengo azúcar me eché un sobre de Splenda, y sí, fue efectivo. Gracias güey, hubiera sido muy bochornoso estar con hipo en el cine (y o sea cómo, si en una película diarrrrte goooooei).

Por cierto, qué gran película la que vi: La vida bohemia, de Kaurismäki. Aplausón. Y ahorita voy a otra del mismo güei. Cómo me gusta el FICCO, pa qué me hago mensa.

Mientras voy al cine cine cine les dejo esta belleza:




La obra (diarrrrte) muestra de manera explícita cómo los europeos conquistadores encontraron un regalote al llegar a América. Muy bella. Propongo que sea portada del libro de Historia II de la SEP.

***

UPDATE

Ya regresé el cine. Futs, qué maravilla Juha. Ni les digo que vayan a verla porque ya no va a estar. Pronto, reseñas más inteligentes en otros blogs.

Luego vine y leí cosas y me acordé de este post. Qué tiempos aquellos: yo llegaba a usar palabras como "antisolemne" e "imbricar". Ooooh, ps qué quieren, era estudiante de la UNAM.

Etiquetas: ,

50 Comments:

Publicar un comentario

<< Home