Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, febrero 20, 2008

El Bob es una joven promesa

Oigan, ps mi amigo el Bob me cae que va a convertirse en "artista famoso" (me urge adquirir obra suya para en un futuro venderla y ser rica y financiarme una camioneta de señora). Y ps resulta que pertenece a un colectivo llamado Caja Rápida y que van a inaugurar una expo y que yo les recomiendo ir. Aquí la ficha:

PROYECTO PARA GALERÍA AUTÓNOMA
Una intervención del Colectivo Caja Rápida
(Osvaldo García Delgado
Roberto García-Hernández
Carolina Maldonado Galindo
Javier Miranda Nava
Omar Vega Delgado)
Del 22 de Febrero al 7 de Marzo de 2008
Inauguración: Viernes 22 de Febrero, 2:00 pm.
Galería Autónoma, Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP), UNAM.
Av. Constitución 600, Col. Barrio La Concha, Xochimilco, Ciudad de México.


Además les quedó de huevos su dibujito:



Si hacen playeras regálenme una, ¿no?

Etiquetas: ,

42 Comments:

Publicar un comentario

<< Home