Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, enero 28, 2008

No dejen de ver el post de abajo

Pero corran a este blog, para que vean cómo su autor copy-pastea los posts de Mario sin darle crédito.

(es posible que para cuando cliquen el tal "Ed!" ya haya borrado sus posts robados, que es lo que los blogueros plagiarios siempre hacen)

Una parte de mí dice: Plaqueta, no hagas esto, no acuses al pobre güey con el mundo, es como cuando los malosos de la escuela iban con el chisme con la maistra. O sea, finalmente ni Mario ni nadie pierde nada, nadie paga por bloguear y podríamos aplicar la misma filosofía que yo tuve para pasarle las tareas y las respuestas de los exámenes a los demás: si el trabajo ya esta hecho, pues que otros le saquen provecho también.

Peeeero simplemente no logro comprender a los que se roban los posts, o sea, no son las respuestas de un examen que vas a pasar sólo por el trámite. No es lo mismo porque ps la escuela apesta y los blogs no, los blogs son para divertirse con las pendejadas de uno mismo, y ps como pa qué copy-pasteas las pendejadas de alguien más. A menos claro que tengas un blog de otra especie, tipo Boing Boing, pero si no, ps no, ¿no?

ACTUALIZACIÓN:

Este güey también le robó este post a Gabriel (clic para ver el original). Lo mejor es que al noestoyborracho lo tiene linkeado, juar juar.


***

Aprovecho que ya posteé para anunciar que por un momento pensé en comprarme la Macbook Air, pero mejor no, básicamente por tres cosas:

1) Nunca podría trabajar en un lugar público porque todos se me acercarían y querrían ver mi hermoso gadget.

2) Es taaaaan delgada que no tiene lector óptico, o sea que tendría que andarlo cargando aparte, porque ps porque la tecnología ya evolucionó pero yo no, y todavía uso cedés y devedés.

3) Está bien cara goooei.

Así que cuando jubile a mi vieja pecesita, tan grandota como un microbús, me compraré una Macbook normalita y ya.

Se morían por saberlo.

Etiquetas: ,

67 Comments:

  • At 28 ene 2008, 4:02:00 p.m., Blogger Jesus said…

    En el punto 3 yo hubíera puesto "Está bien pinche cara". Pero bueno, si esta mejor que te compres una Macbook normalita porque hasta corren más rápido que la Air y están mucho más baratas.

     
  • At 28 ene 2008, 4:58:00 p.m., Blogger rob said…

    bien, bien... así te abres a un nuevo auditorio: los 'chairos' geek.

    r

     
  • At 28 ene 2008, 5:00:00 p.m., Blogger Fernando said…

    Tienes mucha razón Plaqueta, que asco que haya gente plagiadora de lo que hacen los demás pero creo que al final el talento y la verdad salen a la luz, aunque ya estés muerto como Van Gogh. Orales con que eras "el negro" - término de la jerga pseudo literata que determina a la persona que escribe por tí, sin darle crédito- de tus compañeros. Fue en la ESANS? Me habría encantado que fueras mi compañera. A ti se te aprecia, como diría Almodóvar en Kika, por heavy pero auténtica

     
  • At 28 ene 2008, 5:06:00 p.m., Blogger Sender Eleven said…

    Creo que con el tres hubiera bastado pero bueno, ya puse mi contribucion de coment alla con Ed.

     
  • At 28 ene 2008, 5:15:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Riatas, ya no me toco ver como copypasteo.

    La macbook air lo que tiene de pro lo tiene de desventajosa.

    En fin, ahí se ven.

     
  • At 28 ene 2008, 5:19:00 p.m., Blogger Chilangelina said…

    Jaaaaajajaja, de risa loca el tal Ed. Dice en un post de diciembre:

    "Las siguientes imagenes hacen evidente mi falta de creatividad ultimamente para hacer posts... JA!! ya vendran las verdaderas ideas".

    Y mádroles, que se piratea al Mario. No dirán que el tipo no es honesto…

     
  • At 28 ene 2008, 5:20:00 p.m., Blogger Bada said…

    deja el plagio en si... el robo de identidad... los lentecillos, la barba de 3 días... pobre wey, necesita un psicologo.

     
  • At 28 ene 2008, 5:50:00 p.m., Blogger sirako said…

    bueno pero se plagia al mario. seguro son amigos. jojojo.

     
  • At 28 ene 2008, 5:57:00 p.m., Blogger sirako said…

    está bien el mario rifa malditos plagiarios de mierdolaga. pf, que los maten.

     
  • At 28 ene 2008, 5:57:00 p.m., Blogger cervantes said…

    ajajajajjaja...

    el comentario :

    Plaqueta dijo...

    Jijiji, me urge postear a este güey.

    que esta en el blog de ese wey se llevo el chistesillo este, que al fin no acabo de entender chido...

    de que va ?? se robo, el post, el blog, la imagen de los 400 o la identidad del mario ??

    o como ??...

     
  • At 28 ene 2008, 6:01:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Lo feo es cuando además de plagiarte también te roban ancho de banda (si hospedas las cosas que subes), como me pasó a mí
    http://blog.dan-alonso.org/archives/2008/01/04/fusiles.html

    Con respecto a la Macbook, hay que portarla con orgullo: "Quieres ver mi gadget, son 17" de puro placer"

    La mac air es tan delgada que seguro es anoréxica.

     
  • At 28 ene 2008, 6:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Jaja, chequen el comentario sobre el décimo primer mandamiento hecho por Rogelio Mora en el post de Ed.

     
  • At 28 ene 2008, 6:39:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya me plagiarion mi identidad también. Yo no pondría eso. Me enfurece, pero trataré de tranquilizarme porque la ira es pecado. Pero los perdono.












    Ya! La neta soy el discapacitado social!! MUAJAJAJAJA!! Ahora voy aplagiar a roger berry!! MUAJAJAJAJ SOY MALO MALO MALO COMO FUI EN SECUNDARIA!!!


    Publicidad gratuita (SPAM EN EL PLAQUETA'S BLOG):
    Visiten
    discapacitadosocial.blogspot.com

    No he poisteado desde hace una semana, pero prometo hacerlo. Visiten y voten =P

     
  • At 28 ene 2008, 6:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    VERGUENZA

    Verguenza es la que te deberia de dar ya que tu eres la primera en fomentar y difundir la peor e irrelevante información posible siempre con el afán de denigrar a los naquitos prietitos que no tienen las mismas oportunidades como tu ,ya que esa clase de gente no sabe lo que es una computadora menos una Mac.

     
  • At 28 ene 2008, 7:06:00 p.m., Blogger Héctor said…

    "Vergüenza, robar y que te cachen", sabia frase...

    Esta bien que nadie tiene el hilo negro, pero minimo haganle un Rework!!!

    Amigo, amigo, amigo...

     
  • At 28 ene 2008, 7:08:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Mmm, no compraría una Mac por el precio, puedo obtener una computadora más potente y más barata con un SO mucho mejor que ese...

     
  • At 28 ene 2008, 7:35:00 p.m., Blogger «j·m·p...» said…

    fire_tony… a qué te refieres con mejor Sistema Operativo? Windows (espero que no), Linux, es open source ¬¬;
    di que eres codo U_U
    además el SO está re chulo *.*
    y sí, los plagios son malos y deben ser castigados colgados de las uñas de las manos para que no puedan copypastear U_U

     
  • At 28 ene 2008, 7:45:00 p.m., Blogger Lodi said…

    Pinches plagiarios/ladrones de identidades de mierda que se pudran...

    Es que casi casi pasé por lo mismo.

     
  • At 28 ene 2008, 8:42:00 p.m., Blogger Luis Frost said…

    ahora que si se hubiera sabido que eso es lo que se necesitaba para lograr un comment de plaqueta, tus fans lo hubieran hecho desde hace mucho

     
  • At 28 ene 2008, 8:44:00 p.m., Blogger Ashanty said…

    Eso me recuerda que hace poco me llegó un mail sobre los dibujitos de las estaciones del metro (ese que algún día posteó Beto y todos morimos de risa).

    Pensé en armar todo un post sobre ello, pero no he tenido tiempo.

    Los plagiarios están en todo.

     
  • At 28 ene 2008, 9:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El actor y productor Mel Gibson fue acusado de plagio intelectual cometido en la película taquillera «La Pasión de Cristo» que no solo batió records mundiales, sino que ocasionó y sigue provocando reacciones a favor y en su contra. ¡Todo un éxito de ventas!

    La acusación se basa en que, supuestamente, algunas escenas de «La Pasión de Cristo» estaban basadas en una obra de Andrea Horta.

    La escritora dice que Gibson utilizó parte de su libro sin su permiso, entre otras cosas, el contenido de un mensaje en el que Jesús le explica personalmente todo lo que él sufrió y otros recibidos directamente de Dios, por lo cual Horta descarta que todo haya sido mera casualidad.

    Según Andrea Horta, Gibson tomó la información de la oficina de registros en Washington D.C., donde el manuscrito fue inscrito en el año 2001, pues el mismo aún no ha sido publicado.

    Nuestro Señor te observa.

    Sandra y Rogelio Mora Jiménez

     
  • At 28 ene 2008, 10:25:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Esta re linda la condenada Macbook Air pero también esta bien cara y no me gusta nada eso de que no tiene lector óptico.

     
  • At 28 ene 2008, 10:59:00 p.m., Blogger The Wanderer said…

    WOW!, está poca madre!, yo me quede con ganas de una Mac, creo que seré chico windows por un tiempo todavia... lo del lector óptico, pues bueno, algún defecto tendría que tener.
    Visitame, me gustaría que me leyeras :-D

     
  • At 28 ene 2008, 11:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Qué pedo con esa gente! les corre atole por las venas. Por cierto, creo que en la emoción por pasarnos el chisme, por ahí se te olvidó poner un acento. Je.

     
  • At 29 ene 2008, 12:01:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Dama, Caballero; lleve su alarma pal blogs, que no lo roben su posts.

     
  • At 29 ene 2008, 3:48:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    lo de las estaciones del metro es cierto!

    lo malo es que tampoco tuve el valor para postearlo...

    lo dicho, eres una valerosa amiga!

     
  • At 29 ene 2008, 8:43:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues creo que Ed tiró el anzuelo y picaron varios pececillos, hoy todos estarán pendientes de la potencial evolución del blog de Ed. Y qu♪0 pasa si el guey es bueno a la hora de postear y además ya tiene la plaque-audiencia?? o se timó a Plaqueta (eso estaría cañón!) o fue confabulación.

     
  • At 29 ene 2008, 10:22:00 a.m., Blogger chui romo said…

    Enterarme que Ed no existe, fue como enterarme que el Niño Dios no era el que me traía los regalos.
    En su momento fue algo difícil de afrontar, pero a la larga comprendí que me hizo madurar.
    Gracias Tamara. gracias por abrirme los ojos.

     
  • At 29 ene 2008, 12:55:00 p.m., Blogger Detective en apuros said…

    ¿Es decir que, tú también, ahorita tienes una laptop de madera?

     
  • At 29 ene 2008, 12:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    me gustaba mas la foto anterior del perfil. esta no esta tan chida

     
  • At 29 ene 2008, 1:07:00 p.m., Blogger El Discapacitado Social said…

    ya se fijaron? además de políticos (prometieron que se iban y que siempre no) los hermanos Mora Jiménez andan en una secta tipo "El Partido" de 1984 (el libro, no la fecha). Lo digo por eso de "Nuestro Señor te observa", que es ligeramente idéntico a "El Gran Hermano te observa".

    Eso, o resulta que viví engañado y resulta que el Gran Hermano sí existe, y que es Dios. O que GH sí existe y Dios no. O mejor, que ninguno existe y ambos son son personajes inventados por algún escritor medio paranoíco y que ahora se fusionan (como en Dragon Ball) para crear un solo ser supremo no solo omnipresente y omnipotente, sino también omnisciente.

    Cuanta confusión.

     
  • At 29 ene 2008, 1:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡no mames que sarta de pendejadas!!!...
    A lo mejor es igual que Yo...
    Cuando no tengo nada importante de que escribir me pongo a copiar y a adjudicarme la gloria que otros no saben cuidar y exlotar...

    ¿A poco también aqui se vana poner co las mismas MAMADAS del coright que ahora cohartan al los que comparten (chingan, copian o modifican) cosas por internet?...
    ¿Cómo se le dice a eso?
    ¿Piratería?
    Chiiiiaaaaleeeeezzzz.

     
  • At 29 ene 2008, 2:32:00 p.m., Blogger Isabel said…

    jijijijiji ya fui!

     
  • At 29 ene 2008, 3:41:00 p.m., Blogger osbel said…

    mal pedo por los que se chingan cosas de los blogs ajenos... tan fácil que es poner de dónde sacaste la información en cuestión...
    hoy estuve explorando este blog, está chido... voy a tener que linkearte...
    amor y paz

     
  • At 29 ene 2008, 4:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No mamen! Como si hubieran registrado una patente internacional!!! No chinguen, da igual leer las misma pendejadas del tal Mario en cualquier blog mierda. Mejor cuiden a sus hermanas y no a las estupideces que dicen.

     
  • At 29 ene 2008, 4:24:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No mamen! Como si hubieran registrado una patente internacional!!! No chinguen, da igual leer las misma pendejadas del tal Mario en cualquier blog mierda. Mejor cuiden a sus hermanas y no a las estupideces que dicen.

     
  • At 29 ene 2008, 5:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Recuerdan esa serie de la Bella y la Bestia? No sé pòrqué la nueva foto del perfil de la plaquetita me recuerda a la Bestia. Prefiero la foto donde se aprecian tus chicharrones.

     
  • At 29 ene 2008, 6:24:00 p.m., Blogger Luis Frost said…

    tu anónimo anda muy bipolar últimamente.

     
  • At 29 ene 2008, 6:47:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    Puta madre, nadie plagia mi blogcito de mierda.

    Por otra parte, todo este asunto me recuerda un cuento de Borges: "Pierre Menard, autor del Quijote"

    P.D. La foto del perfil está de poca madre.

     
  • At 29 ene 2008, 9:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta:

    Los plagiarios de los blogueros necesitan amor y comprensión porque lo mas probable es que vivan deprimidos y aislados en sus dos identidades.

    Encabezaste con dolo y mala fe una especie de linchamiento/humillación pública en nombre de la propiedad intelectual de un tercero que además realmente no perdía nada. ¿Cual fue tu punto?

    Gracias por cooperar para hacer el mundo un mejor lugar.

     
  • At 29 ene 2008, 10:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ese anónimo de arriba era ED, parece que no entiende que no puede vivir la vida de otras personas...Ed, necesitas una vida propia.

     
  • At 29 ene 2008, 10:19:00 p.m., Blogger Patrulla said…

    ¡Ay, Dios mío!, cuánta pinche ciberrata, qué bueno policeplaqueta que la tengamos para vigilar el orden y la corretsión de estos espacios, pasé de pasadita, y ya me hice fans de su blog.

     
  • At 29 ene 2008, 10:32:00 p.m., Blogger Mait' said…

    Estoy totalmente de acuerdo con tus puntos de la Mac Book Air.

    Pero yo soy débil...... la sigo queriendo!

     
  • At 29 ene 2008, 11:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me voy a robar los posts de todos y voy a armar un mega súper blog pedorro

     
  • At 30 ene 2008, 10:28:00 a.m., Blogger Aída said…

    Ay chale, llegué muy tarde pa comprobar

     
  • At 30 ene 2008, 11:34:00 a.m., Blogger Luis Frost said…

    y todo acabó en que el tipo quitó a su blog la opción de dejar comentarios y quitó su foto...
    al menos hubiera robado una disculpa de otro blog, como le sugirieron

     
  • At 30 ene 2008, 11:35:00 a.m., Blogger Luis Frost said…

    y yo sí apoyo el linchamiento público que armaste y sí creo que eso hace del mundo un mejor lugar y que el anónimo preocupado era ed, demasiado cobarde para al menos firmar con su nombre

     
  • At 30 ene 2008, 12:01:00 p.m., Blogger pispiration said…

    Hola.

     
  • At 30 ene 2008, 12:22:00 p.m., Blogger vergudo-82 said…

    estan perros los vans de iron maiden, x cierto vienen en febrero a gdl, audit telmex

     
  • At 30 ene 2008, 4:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Chale, ni siquiera te quejaste cuando te robaron la virginidad y por la caca que escribe el tal mario te proyectas.

     
  • At 30 ene 2008, 4:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ése pendejo del tal Luis Frost, cree que por tener un blog deja de ser anónimo. Les digo, se protejen sus propias pendejadas.

     
  • At 30 ene 2008, 7:12:00 p.m., Blogger Bob said…

    Ja, y el post de la llave feliz es un autoplagio de un post sobre si los ganchos son felices como del 2004: pica lica y califica tamarocks, eso ya habla de tiempo en esta cosa.

    No mamar, orita mismo voy al blog usurpador y le pongo coments todos complicados. Digo, en mi ultimo post pongo una foto que no saqué yo sino el cabronsisimo de David Shrigley (chécalo tamarocks, hay un link en mi blog) pero eso de robarse el post no es de dios.

     
  • At 30 ene 2008, 7:31:00 p.m., Blogger Ró Galán said…

    Ya puso "agradecimientos" al post de Gabriel. Ni hablar, son cosas del Internet... de menos un saludito al autor ¿no? digo. Un saludito.

     
  • At 30 ene 2008, 8:00:00 p.m., Blogger Luis Frost said…

    Je, je, je.
    Se escribe "protegen" mi estimado anónimo.
    La distinción entre ése y ese es muy sutil como para que te la reclame, así que ésa te la paso. Al menos yo no ando insultando mujeres sin dar la cara. Pero ya, te invito una chela para que te tranquilices.

     
  • At 30 ene 2008, 8:09:00 p.m., Blogger Luis Frost said…

    ¿Además cómo sabes que no me llamo así?
    Luis Frost Esponda, búscalo en la sección amarilla.

     
  • At 30 ene 2008, 10:29:00 p.m., Blogger Miss B. said…

    pos yo ya fui y le comentéeeeeeeeee! jojojo! ay que re chistoso es esto de los robos.....

    oye, tienes que leer mi post, de veritas, tienes que ir....

    http://tusojosambar.blogspot.com/

     
  • At 31 ene 2008, 1:42:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya paren de mamar total que el tal ED ahora ya es famoso y gracias a que lo acusaron, ya hasta hay links a su blog en varios engorilados que aqui han comentado

     
  • At 31 ene 2008, 7:52:00 a.m., Blogger Luis said…

    Tamara, encontre un destino peor para los niños que se portan mal.

    Eso y la dignificacion del pusilanime reino animal.

     
  • At 31 ene 2008, 2:00:00 p.m., Blogger El Discapacitado Social said…

    PLAQUETAAAAAA!!

    UN FAVOR ENORMEEE!!

    Es que alguna vez explorando tu blog encontré un link pa ver que tan adicto se es a los blogs...

    Ahora no encuentro ese post.

    PORFAA!! Si recuerdas la dirección rolamela plis plis!! Ni en el jodido Google encuentro es ='(

    Espero tu respuesta ya sea aquí o en mi bló.

    de antemano gracias

     
  • At 31 ene 2008, 2:17:00 p.m., Blogger El Discapacitado Social said…

    te tardaste, ya lo encontré en otro blog jejejeje

    pero gracias enigüei

     
  • At 31 ene 2008, 2:36:00 p.m., Blogger El Shoin said…

    pinches plagiarios

     
  • At 31 ene 2008, 4:42:00 p.m., Blogger cervantes said…

    Ya no mamen, pobre wey, ya hasta suprimio sus comentarios en su BLOG y puso una imagen de pirata en su perfil ajajajjjaja...

    ademas en el mundo igual hay posts que se PARECEN ( ajaja ) y nadie hace pedos !! ademas ni entendi que se robo el wey ajajajja...!!!

    Que conste que yo

    NO !!

    digo que sean plagiados, pero esta idea de PLAQUETA :

    http://plaqueta.blogspot.com/2007/12/diversin-en-la-oficina.html

    se parece mucho a esta idea :

    http://www.freakingnews.com/Money-Celebrities-Pictures--1773-0.asp



    y esta otra idea :

    http://plaqueta.blogspot.com/2007/08/el-plaquepago.html

    se parece a esta :

    http://www.fitacola.com/moneygami-origami-with-bills/

    eso nos demuestra que los posts se pueden parecer o no ? jajaja.!!

     
  • At 31 ene 2008, 4:44:00 p.m., Blogger cervantes said…

    al final no queria poner...

    eso nos demuestra que los "posts" se pueden parecer, queria poner...


    eso nos demuestra que las " ideas " se pueden parecer, o no ??

    ajjajaj porque los posts, pos estan en ingles... los otros..

     
  • At 31 ene 2008, 6:52:00 p.m., Blogger Oscar said…

    jajaaj excelente tu blog!!! por que no lo habia visto antes:( soy tu fansss

     
  • At 31 ene 2008, 9:16:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta últimamente estás taaaan aburrida...qué pasa?

     
  • At 31 ene 2008, 9:50:00 p.m., Blogger Sr. Ruga said…

    Por esto es importante fomentar una cultura del No-Plagio (¿?).

    O asesinar a tus víctimas antes de postear sus cosas.

     
  • At 31 ene 2008, 10:12:00 p.m., Blogger Sr. Ruga said…

    ¿Las ventanas de comentarios de los que roban post dirán "Show copy-pasted post"?

     

Publicar un comentario

<< Home