Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, enero 28, 2008

No dejen de ver el post de abajo

Pero corran a este blog, para que vean cómo su autor copy-pastea los posts de Mario sin darle crédito.

(es posible que para cuando cliquen el tal "Ed!" ya haya borrado sus posts robados, que es lo que los blogueros plagiarios siempre hacen)

Una parte de mí dice: Plaqueta, no hagas esto, no acuses al pobre güey con el mundo, es como cuando los malosos de la escuela iban con el chisme con la maistra. O sea, finalmente ni Mario ni nadie pierde nada, nadie paga por bloguear y podríamos aplicar la misma filosofía que yo tuve para pasarle las tareas y las respuestas de los exámenes a los demás: si el trabajo ya esta hecho, pues que otros le saquen provecho también.

Peeeero simplemente no logro comprender a los que se roban los posts, o sea, no son las respuestas de un examen que vas a pasar sólo por el trámite. No es lo mismo porque ps la escuela apesta y los blogs no, los blogs son para divertirse con las pendejadas de uno mismo, y ps como pa qué copy-pasteas las pendejadas de alguien más. A menos claro que tengas un blog de otra especie, tipo Boing Boing, pero si no, ps no, ¿no?

ACTUALIZACIÓN:

Este güey también le robó este post a Gabriel (clic para ver el original). Lo mejor es que al noestoyborracho lo tiene linkeado, juar juar.


***

Aprovecho que ya posteé para anunciar que por un momento pensé en comprarme la Macbook Air, pero mejor no, básicamente por tres cosas:

1) Nunca podría trabajar en un lugar público porque todos se me acercarían y querrían ver mi hermoso gadget.

2) Es taaaaan delgada que no tiene lector óptico, o sea que tendría que andarlo cargando aparte, porque ps porque la tecnología ya evolucionó pero yo no, y todavía uso cedés y devedés.

3) Está bien cara goooei.

Así que cuando jubile a mi vieja pecesita, tan grandota como un microbús, me compraré una Macbook normalita y ya.

Se morían por saberlo.

Etiquetas: ,

74 Comments:

Publicar un comentario

<< Home