Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, enero 27, 2008

Señales del destino

El otro día iba caminando triste y enojadísima (ambas dos) por la Condesa, pateando las paredes y hablando sola. Pasé por una nueva tienda de tenis, entré, y vi los Vans de Iron Maiden. Mi lado triste decía: compra compra compra; mi lado enojado decía: no mames, no dejes que la tristeza te lleve a comprar cosas que no necesitas, ni que la quincena estuviera a la vuelta de la esquina.

Ganó el lado enojado. Me salí y seguí caminando, con las manos vacías. Saqué el celular y empecé a mandar mensajes llenos de odio y malos deseos: "ojalá que un pájaro se haga popó en tu coche", "ojalá que te marees con el incienso chairo", "ojalá que se te enchueque la nariz".

Minutos después me encontré a unos amigos: Absorto y Lucila. Él me dijo: Plaqueta, espera, nunca lo había notado pero... ¡tienes la nariz chueca!

El niño dios me estaba castigando por desearle mal al prójimo. Por lo menos ningún pájaro se hizo popó en mi cabeza (a falta de coche).

Luego ella me dijo: ¡los tenis de Iron Maiden están agotadísimos! Debes comprarlos YA.

Y entonces fui con ellos y mi nariz chueca a la tenisería (jiji). Ya habían cerrado, así que toqué:
Toc toc.
Quieeeeeén.
Una clienta arrepentida de no comprar. ¿Aceptarían mi dinero?
No. Regrese mañana.

El niño dios me seguía castigando.

Luego me desenojé y nadie se mareó con el incienso y las narices de todos se quedaron en su sitio.

Dos noches después:



¡La cuenta de mil SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS pesos! Debo ir por esos tenis. Och, pero no abren en domingo.

Etiquetas: , ,

52 Comments:

Publicar un comentario

<< Home