Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, febrero 14, 2008

Post edición especial 14 de febrero


Post-it pisoteado, imagen capturada hace una hora, sobre Reforma. Muy útil para ilustrar este post.


—El amor es un invento del capitalismo y no lo necesitamos.
—También son inventos inútiles tus sábanas de diseñador, tu coche mamón, tu pantalla de plasma, tu ropa deportiva de la era espacial que desintegra el sudor...
—Pero todas esas cosas tienen funciones específicas.

Claro, yo también tengo funciones específicas en esta vida: escribir frasecitas "creativas" para vender agua en polvo, cajas de cartón y autoestima líquida; y algunas más divertidas, como escribir un blog y comprar agua en polvo, cajas de cartón y autoestima líquida. Mi amor en cambio es inútil y guácatelas como sábana de poliéster, Tsuru del Peje, tele de pantalla convexa de 14" y pants Fruit of the Loom.

Mta.

***

Hace un año exactamente, 14 de febrero, 7:00 AM, el chairo con el que quería me mandó un mensajito dejándome claro que mejor ni lo buscara porque ñeh. Pero hoy me siento más de la verga, y ni siquiera podré salir a las calles a comprarme una tarjeta musical con la rola de Titanic como consuelo.

Etiquetas: ,

83 Comments:

Publicar un comentario

<< Home