Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, febrero 26, 2008

Publicidad gratuita para Gandhi (la librería, no el pensador indio)

El sábado fui a recoger mis boletos de Iron Maiden a la Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo. En lo que aparecía alguien que supiera usar la computadora de Ticketmaster (y es que debe estar cabrón usarla, es MS Dos o algo así) yo me puse a pendejear entre los anaqueles. De pronto escuché el clásico "¿te puedo ayudar en algo?", y mecánicamente respondí "no gracias, nada más estoy curios..." La respuesta se quedó a medias porque vi al güei que me preguntó y me di cuenta, así de putazo, de que estaba bien reguapísimo, así no mamar, paren los motores. Me puse roja y mi mecanismo cerebral de emergencia buscó "algo ingenioso" que decir, pero como siempre pasa en esos casos, me quedé en blanco, como si mi sistema operativo fuera Windows. Así que nomás rematé con un "jijiji no jijiji voy para allá".

Al fin apareció la chica-Ticketmaster. Mientras ella sacaba mis boletos de las entrañas del sistema, le empecé a decir a mi mamá: güey, no mames, ese chavo se va convertir en una figura pública, en un personaje referencia, en EL guapo de la Gandhi. Y entonces la chica-Ticketmaster intervino: jijiji, sí, ya sé de quién hablas, ¿verdad que está guapísimo? Después, abundó (jojo, "abundó"): se llama *inserte aquí un nombre que ya se me olvidó pero que creo que empezaba con A* y es de Yucatán, y es lindisisisisísimo, y quiere ser cineasta.

Chicas: las invito a ir a Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo a que este güey les venda libros. Búsquenlo, lo reconocerán por sus ojos color línea 4 del Metro. Lo he visto en el primer piso los fines de semana, y no sé si esté todos los días porque trae un chalequito de "en entrenamiento" (pensé que eso sólo pasaba en el Vips y lugares así), pero igual sí está de lunes a viernes, ahí chequen y me dicen.

Etiquetas: ,

90 Comments:

Publicar un comentario

<< Home