Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, febrero 22, 2008

Pinche FICCO

Ayer pasaron Los Vaqueros de Leningrado conocen a Moisés y yo la quería ver pero no fui por estar llorando sobre una taza de café de Sanborns.

Hoy fui a una "junta" con "cliente" a Antara (hola cliente, jojo), y luego me comí un changüis en el fast food, y entonces veía a todo mundo (con "todo mundo" me refiero a "todo mundo") llegar a la de Wong Kar Wai, así de hola hola venimos a la de Wong Kar Wai, ¿y tú? ¿Yo? Yo ps me acabo mi changüis y me regreso a la oficina, mjmjmjmjm. También hubiera podido irme a Casa de Arte a ver La vida de bohemia, pero no, porque me estaba comiendo mi changüis y la oficina y blah.

Hoy todo mundo (jojo, "todo mundo") irá a Estación Indianilla, pero yo no, yo hurgaré en la taza de café de Sanborns para recuperar las lágrimas perdidas (noten que la anterior línea es muy poética, ¿qué sigue? ¿Leer a Sabines y a Pessoa?) y me dormiré temprano para ir al gimnasio mañana porque ya estoy regorda y luego para ir a ver las que alcance de Kaurismäki y otras que se me atraviesen en el camino y blah.

PERO nada de eso importa porque pinche FICCO a la verga.com y lo realmente bueno de este fin de semana es Iron Maiden y no hay festival de cine que pueda más que ellos, ¡eh!

Etiquetas: , ,

51 Comments:

Publicar un comentario

<< Home