Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, marzo 14, 2008

Ahora sí se me trepó el chairo

Sí, lo acepto: me la paso hablando mal de la UNAM, porque estuve ahí y vi de cerquitititita los vicios, las deficiencias, los despreciables fundamentalismos de extremochairismo, la burocracia, el pésimo nivel de un chingo de alumnos y profes, las mafias, el chairoelitismo, la horrenda comida en las cafeterías (¿qué tal las enfermedades estomacales masivas provocadas por las CGH meals de la Facultad de Ciencias?), etcétera.

Y cuando por su culpa cerraron El Nivel, no mamar, proferí tanto insulto contra mi Alma Máter que alguien debió lavarme la boca con Pinol.

¿Pero qué pedo con este güey? Corran a leerlo.

O sea, ¿quién en su sano juicio usa al Mosh como referencia en pleno 2008? ¡Ya fue!

Oquei, estoy de acuerdo con que la chairoalergia contra las empresotas que tenemos los de la UNAM puede alcanzar niveles verdaderamente ridículos, tan escandalosamente pendejos que de plano te hacen correr a comprarte un frascote de crema hidratante de Unilever y dos botellitas de Fanta Zero.

Pero no mamar, el universo está lleno de cosas que NO SON empresotas y "negocios". En efecto, ¿pa qué querría un chairo de Filos entrar a trabajar a Procter o a Sabritas? ¿El papel de un chairo bueno y pensante en la sociedad es completamente nulo? ¿Si no trabajas en un "edificio inteligente" (cuya inteligencia consiste en entorpecer tu camino hacia la maquinita de los dulces) de Santa Fe no tienes absolutamente nada que aportar a la sociedad?

Ni le mando un mail al Carlos Mota (motacarlos@aol.com) porque seguro ya le cayeron millones y ni los va a leer. Pero ái si ustedes gustan, díganle algo, o felicítenlo, juatever. Y si quieren usar sus blogs para opinar, ps ya van. Si no, que se armen los catorrazos izquierda-derecha-al-centro-pa'-adentro aquí en los comments.

***

Otra teoría: Carlos Mota estaba triste por su falta de popularidad, y escribó una sarta de mamadas que encendieran la mecha de los unameños (que ni somos rijosos) para saltar a la fama. ¡Bien por el plan!

***

También lean el señor post de Alejandro al respecto.

Etiquetas:

106 Comments:

  • At 14 mar 2008, 6:54:00 p.m., Blogger Love doctor said…

    También está: vhttp://www.milenio.com/servicios/contacto.asp

    y http://motacarlos.com/contacto

     
  • At 14 mar 2008, 6:59:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    ¡Me caga cuando le tiran mierda a la UNAM, siendo que tiene muy buen nivel. Yo apenas llevo un semestre y medio y la quiero más que a mi otra escuela.

    Además qué se cree el tipo, ¿cómo puede ser posible que les hable de eso y no lo entiendan? para mí que traía encima algo de su apellido, se le subieron los humos del nombre y se malviajó, qué mamadas.

     
  • At 14 mar 2008, 7:06:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    ¿Qué pedo con Laura? Bueno, le quedó chida la historia. Debería escribir un blog y no proyectarse en otros, jojo.

     
  • At 14 mar 2008, 7:07:00 p.m., Blogger jesagu said…

    Nada como una visión plana y gris de la realidad, nos quita muchos compromisos y la horrible responsabilidad de tratar de entender y, en consecuencia, crecer.

    Bien por los "periodistas" de ese nivel, que le hacen un gran bien a su país.

     
  • At 14 mar 2008, 7:22:00 p.m., Blogger Xiuh said…

    No mames, el que come en la cafeteria de ciencias merece enfermarse y morir! eso si es privatización de la universidad!!!!!

     
  • At 14 mar 2008, 7:51:00 p.m., Blogger Andrés said…

    cada quien habla como le va en la feria no?, afortunada, o desafortunadamente nuestra (al menos la mia si)universidad es una ciudad grandotota, la cual una vez recorri a pie, y pues si me canse y vi de chile de dulce y de mole, y pues eso creo yo refleja rebien la realidad mexicana, y los que quieren y los que no

     
  • At 14 mar 2008, 8:05:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ahora que Calderón le regaló la UNAM a Elva Ester Gordillo supongo que ella querrá venderla al mejor postor, Milenio es un periodiquito al servicio del gobierno, en donde escriben "periodistas" tan relevantes como Ciro Gómez Leyva, que se vende al mejor postor, supongo que este otro "gran periodista" recibió linea para empezar a hablar mal de la UNAM y así pensar en privatizarla.

     
  • At 14 mar 2008, 8:22:00 p.m., Blogger Zazenpan said…

    Me parece que al señor Mota lo engañaron cuando le dijeron que el discurso motivacional-emprendedor para estudiantes de universidades tecnológicas era EL DISCURSO de la realidad.
    ¿El objetivo de estudiar una carrera es trabajar para el diablo?.
    ¿El mundo de los negocios debe sustituir al mundo que hemos conocido desde el principio?
    ¡Y claro que en E.U. los egresados de arte se ponen a estudiar chingaderas!, por eso son gringos, eso es lo que hacen, eso es lo que les enseñan y lo más seguro es que el señor Mota haya aprendido todo lo que cree verdadero de los pinches güeros del otro lado.

    Claro, prosperar es hacer negocios y quien estudia filosofía con la intención de comprender un poco lo que pasa en el mundo real(no el de los negocios) es un destructor de todo lo bueno y santo de nuestra gloriosa era de la estupidez.

    Qué desperdicio de apellido.

     
  • At 14 mar 2008, 8:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y si no estudio filosofía en la unam me va a ir mejor? pa saber si voy por buen camino

    sabía que este era un hijo de perra con cerebro de mosca... es un cabrón. Ese sí merce que lo linchen, que lo balaceen durante el sueño. Debería haber un secuestrador que corte lenguas y se la aplique a ese pendejo.

     
  • At 14 mar 2008, 8:41:00 p.m., Blogger nose said…

    chale ese articulo de carlos mota ha causado mucha controversia. ya le toco respuesta en la jornada, en los grupos de hi5, y al parecer la blogosfera tambien se dio cuenta de lo pendejo que se vio.

    incluso el mismo mota hizo un "follow up" a ese editorial, en el que responde a algunos comentarios que le hicieron. este este, mota afirma que un mesero tambien es un empresario.

     
  • At 14 mar 2008, 8:47:00 p.m., Blogger nose said…

    ahi va:

    Confundiendo gimnasia con magnesia, varios correos me crucifican por haber cuestionado el jueves qué futuro le depara a un joven que estudie filosofía o letras en la UNAM. Yo, sorprendido porque su estudiante Lucía Morett terminó dentro de las FARC, dije que tenemos que debatir el tema.

    Muchos piensan que hacer negocios es algo asqueroso. Pero yo creo que un mesero, ganando su propina, hace negocio; que un investigador académico, al recibir su sueldo, hace negocio; que el dueño de una tortería hace negocio. Todos estamos aquí para hacer negocios. Hasta el filósofo más sesudo quiere vender libros. De eso vivimos. Pero, ¿cuál es el negocio de El Mosh o de Lucía?

    Llamil Mena me escribió: “Llevo un día intentando digerir el malestar físico que me causó su editorial”. Dice que en México “no hay líderes que forjar, (…sino gente…) sudando por un salario injusto”.

    Jacobo Díaz dice: “Las perspectivas de un egresado de estas facultades son nulas en su mundo, el mundo donde la única manera de agregar valor son los negocios. Claro, ahí no hay perspectivas para estos estudiantes, como tampoco la habría para gente como Octavio Paz, Juan Rulfo o Carlos Monsiváis.” Me pregunto si Díaz sabe la riqueza que se ha generado por la venta de sus libros.

    El doctor José Antonio Matesanz afirma: “Las perspectivas profesionales que tienen los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras y de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM son básicamente dos: la docencia y la investigación”. ¿Y qué, de eso no se gana un salario digno?, me pregunto yo.

    Ariel López, que estudia Letras, señala: “Quiero hacer un enérgico apunte a su columna”. Dice: “Exijo respeto a nuestra labor por ser imprescindible, exijo respeto a nuestra alma mater, piedra angular de la vida nacional”. Yo a Ariel le deseo que gane mucho dinero como profesional de las Letras.

    Consuelo González, que estudia en esa facultad, dice que las multinacionales no contratan a gente que piense, y que lo que ella estudia le “brinda muchas satisfacciones. Una de ellas es la de aprender a pensar, característica que, según Aristóteles, es lo propiamente humano y por ello, lo más divino.” Snif, snif.

    Carlos Mota en Milenio

     
  • At 14 mar 2008, 9:27:00 p.m., Blogger AndC said…

    Wow... Creo que deberían seriamente los de El Milenio pensar en si es pertinente que opiniones tan planas sean publicadas, si es que quieren aspirar a ser el mejor diario de México.
    La pregunta no es por qué salen a campamentos guerrilleros (tomando en cuenta que todavía no se aclara si estaba como investigadora), la pregunta es por qué tienen la necesidad de investigar o unirse a esos campamentos... y con eso a quién cuestiono no es a quien se une, si no a las oportunidades que se generan en el país.
    Por cierto, eso de que un dentita se vuelve publi-realcionista se llama falta de chamba... vuelvo a cuestionar las oportunidades.
    ¿todo es hacer negocio? Que triste que tengamos gente que tiene la oportunidad de aparecer a través opinión publicada en un diario de amplísimo tiraje y haga comentarios tan planos y que en vez de aportar... "destruyen" y desinforman.
    Hay que preguntarle que además de haber dado 1 sola conferencia en la UNAM, qué más ha hecho por México

     
  • At 14 mar 2008, 9:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿qué se puede esperar que diga un cualquiera como carlos mota que trabaja para grupo imagen?

     
  • At 14 mar 2008, 9:55:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    ajajaja, ay no mames, qué cura, aunque tengo que reconocer que no pasé de aquí:

    "¿Podría ser contratado en empresas como Unilever, Nokia, Sony o Cemex?"

    filosofía?? nokia?? sony??

    yo estudio letras, llenaré el perfil para que me contraten en colgate-palmolive??

     
  • At 14 mar 2008, 10:06:00 p.m., Blogger madreselvas said…

    Pues es que solo hay que verle la jeta al tal Mota para darse cuenta de su nivel intelectual, su ídolo debe ser Fox.

     
  • At 14 mar 2008, 10:09:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Yo por eso soy orgullosamente del politécnico.

     
  • At 14 mar 2008, 10:12:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Pero hay que mencionarlo la UNAM es una de las instituciones mas importantes de México y si no dudo que haya malos elementos pero malos estudiantes y malos profesores los hay en todas las instituciones. También es cierto que tanto de la UNAM como del IPN han salido grandes investigadores.

     
  • At 14 mar 2008, 10:21:00 p.m., Blogger Taquero Narcosatánico said…

    El tipo se queja de que un estuidante de filosofia no puede entrar en el mundo de los negocios...

    Se dara cuenta el idiota que no todo en esta vida es pertenecer a una empresa?

    Y de las demas pendejadas mejor ni opino, el sujeto tiene una vision muy limitada del mundo como para tomarlo en serio.

     
  • At 14 mar 2008, 11:12:00 p.m., Blogger Caminante said…

    Omite datos importantes Mota en su primer articulo.

    Un filosofo con posgrado en logica esta muy bien cotizado.

    Y en el segundo articulo se cura en salud, aludiendo las mil y un formas de hacer negocios, ya que el de editorialista de temas economicos no ha pasado.

     
  • At 14 mar 2008, 11:28:00 p.m., Blogger El Discapacitado Social said…

    como el mismo mota se pregunta: ¿Querría un filósofo de la UNAM pertenecer a esas grandes trasnacionales (o la que sea)?

    si la respuesta es NO, entonces ya se chingó. Si no le interesa al filósofo, entonces toda su labor (la de C.M) vale madres. Y seguro está enchilado por eso.

    Si mi sueño es escribir toda mi vida libros y comer del menos del 10% que me dan por unidad vendida... ¿Qué carajos tiene que venir a decirme un wannabe yuppie sobre liderazgo empresarial?

    Cito:
    "No. El problema está en la intención profesional con la que egresan varios jóvenes de esas facultades."

    ¿Problema? Yo creo que es sólo cuestión de enfoque. Problema para el que cree que todos debemos ser zombies-esclavos de las grandes compañías. Exito (odio que no me deje poner acentos en las mayúsculas) para aquel que precisamente quiere verse alejado de aquello. Cuestión de enfoques, reitero. De puntos de vista. De estilos de vida.

     
  • At 15 mar 2008, 2:15:00 a.m., Blogger Octopus Queque said…

    Oye Plaquetsss Buena idea esa de escribir un chingo de postos y mandarselos masivamente. Uno de enoja y nomás hace coraje pero el blog... es el blog, sea lo que eso signifique :P

    Saludots!

     
  • At 15 mar 2008, 6:43:00 a.m., Blogger Vanessa Alanís said…

    yo no entré a la unama porque cuando me tocaba inscribirme empezó el paro.
    entonces pensé que no habría nada peor, que tendría que estudiar con mis ex compas de la prepa en la ibero.
    y me fui a la enah. 6 años después terminé dando clases de historia en la uba en buenos aires.
    chicos, SIEMPRE hay microecosistemas chairos peores que la unam!

    mándale besos a tu amigo carlos mota de mi parte... él si va a llegar lejos, él escribe en el mileño... nosotros a penas en unos pinches blogs de cuarta.

     
  • At 15 mar 2008, 9:25:00 a.m., Blogger alma said…

    Que vaya y chingue a su madre el pendejo ese! Acaso piensa que el ganar "mucho dinero" hace mejor a una persona? No todos en el mundo tenemos como fin el hacernos millonarios. En si mosmo, ese es un fin muy cuestionable... O que? Vender droga no es tambien hacer negocios como los que hacen los meseros recibiendo propina?
    Que estupidez es esa de querer cuestionar que hacia una estudiante de la UNAM con la guerrilla de las FARC? Es un puto mundo libre donde cada individuo decide que camino seguir, ya sea por curiosidad, convencimiento, vocación... No todos nacimos para ser empresarios, no todos nacimos con el sueño de ser ejecutivos de una transnacional... Y gracias a Dios, no todos nacimos para ser pendejos.

     
  • At 15 mar 2008, 10:00:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    SEñores, estas son las consecuencias de haber colocado a esa clase de alimañas al frente, son empresarios, piensan como tales, el resto del mundo está para servirles, no me asustaría que organicen una quema de libros al más puro estilo Nazi, en las empresas foxianas o Espurianas, pensar o tener iniciativa propia es mal visto, y si a eso le suman el miedo de muchos de perder "lo mejor que puedo conseguir", tenemos un agachón de cabeza y gacho; ya están sacando el cobre.
    Como anécdota, aquí en YUcatán quisieron frenar las carreras de ese nivel, porque "si todos quieren ser gerentes, ¿Quién hará el trabajo?", y nos lo dijo un puto carentón que no pudo colocar a su hijito en el negociazo de las dependdencias de gobierno, y en "gerencia".
    Todo es negocio es verdad, empezando por el matrimonio de esos bueyes...

     
  • At 15 mar 2008, 10:49:00 a.m., Blogger Bolillo Duro said…

    Yo no le veo ningun problema a lo que escribio este señor.

    Mejor trata de sacarte tu stress y tu negatividad teniendo sexo o de perdido usando tus manos Plaqueta.


    El mundo o "tu" mundo no se va a acabar por esta realidad que se cuenta de la UNAM.



    No te azucares mi reina hay cosas muy buenas de que estar orgullosos y que disfrutar de la vida.











    Por cierto a los cuantos vodkas te dejas agarrar las CHICHIS?

     
  • At 15 mar 2008, 11:28:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    plaqueta,puro lambiscon entra a tu blog solo xq estas bonita... no te da hueva ???????

     
  • At 15 mar 2008, 11:31:00 a.m., Blogger Nebe Gebhardt said…

    A pesar de sus conocidos chairovicios, la UNAM aporta la mejor educación superior de América Latina y se encuentra entre las mejores del mundo, aunque le pese a los egresados de los centros para capacitación de empleaditos.

     
  • At 15 mar 2008, 11:58:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    He estudiado en el Liceo Franco Mexicano, ITESM-CSF, y tomado cursos en la Universidad de Guelph en Canadá...es decir i know the picture.

    La UNAM es la unica universidad reconocida en el extranjero y es la mejor educación que he recibido.

    Putos becados del ITESM que ya por estudiar ahí se creen hijos de Slim , se creen muy muy porque les alcanza para un café de Satarbucks y se llevan con las hijas pendejas de los empresarios pendejos.

     
  • At 15 mar 2008, 12:38:00 p.m., Blogger 5inister said…

    Debería haber una ley que prohibiera que gente con peinado de Benito Juarez escribiera sus mamadas en internet.

     
  • At 15 mar 2008, 2:16:00 p.m., Blogger rc said…

    Aquí les dejo el link para ver mi respuesta a Mota.

     
  • At 15 mar 2008, 2:42:00 p.m., Blogger Coller... said…

    El único problema que tengo con Lucía Morett & Co. es que tengo que financiar con mis impuestos sus pendejadas.

    Pinches filósofos malagradecidos, la porción de sociedad que sí es productiva los mantiene, y los cabrones todavía se quejan. Valen verga.

     
  • At 15 mar 2008, 3:37:00 p.m., Blogger Ed said…

    Nada mas alejado de la realidad...

    Muchos de mis compañeros (de filos evidentemente) trabajan o mejor dicho, trabajamos para empresas filiales de Nokia.

    ¿Que pedo con ese tipo?

     
  • At 15 mar 2008, 4:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ORA! ya ni la jode, pero tu también te pasas, no mames, si no te gustaban los CGH meals que chingados hacías en una facultad a la cual ni perteneces, mejor te quedabas en tu chafa facultad a comer tacos de canasta... donde el chairo extremo e ignorante abunda.

     
  • At 15 mar 2008, 7:15:00 p.m., Blogger Chosty said…

    ash que weba hacer todo un libro en el comment sobre la UNAM

     
  • At 15 mar 2008, 7:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ayy! Pero como hay gente tonta en este país!
    Yo no soy de la UNAM, pero quiero a mi UMICH con toda el alma y odio que gente que no sepa, nada más hable porque tiene boca
    ¡Saludos!

     
  • At 15 mar 2008, 8:37:00 p.m., Blogger Héctor said…

    Me convencio con lo de las MBA,,, ajá!!!

    Lo dicho... leones por corderos
    Saludos...

     
  • At 15 mar 2008, 10:12:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Noten (4 comentarios arriba) la indignación del chef del CGH meals ¡Se ardió!

     
  • At 16 mar 2008, 1:11:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Realmente si es cusetion de enfoques, estudio Licenciatura en turismo en la EST del IPN, e igualmente que la UNAM y que en el país y que en el mundo, la corrupcion (el problema escencial), el burocratismo y el valemadrismo (tanto de alumnos, profesores y administrativos) son realmente el problema de todo.

    La UNAM si es una de las mejores escuela, pero por historia, actualmente es de lo peor, aunque por unos pagan todos (lamentablemente), igualmente el IPN esta muy deficiente, pero las PERSONAS SON LAS QUE HACEN A LA INSTITUCION, NO A LA INVERSA. Y si estan como estan es por lo que digo del desinteres de todas las partes.

    Este tipo (en realidad su publicado, ya que al ni lo conozco, y tal vez ni lo conocere, ya que siendo tan famoso ahora se le va a subir) se me hace muy pendejo, es muy ·cuadrado· ya que solamente se apega a lo que le han dicho es lo correcto de la vida, se me hace que no ha vivido la vida.

    Por otra parte trata de evidenciar el mal estado de la UNAM, pero lo hace de forma inadecuada, ya que no analiza el fondo de las cosas; y como dicen cada quien es libre de hacer lo que su chingada gana les de. Si la chava estab ahi con las FARC ps muy su pedo, no porque haya estudiado en la UNAM quiere decir que la UNAM este mal, que si hubiera estudiado en cualquier escuela (digase de esas que pagan miles de pesos por estudiar, ¿quien hace a la institucion?) no podria estar en ese lugar?

    Finalmente uno debe disfrutar la vida, divertirse, ser responsable de las consecuencias de la toma de decisiones, ser plenamente feliz haciendo lo que mas le guste a uno y hacer su riqueza (no siendo esto lo escencial de la vida, pero si importante) sin importar la demas gente, vivir para uno...

    What else could I say?
    Mart

     
  • At 16 mar 2008, 2:36:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Dónde están los Mora Jiménez?
    Estoy esperando su maravilloso comentario sobre este post.
    Sobre lo que dice el Carlos Mota... pues eso les pasa a los que leen el Milenio: pierden su tiempo, se enojan con un pendejo, pierden su tiempo escribiéndole, hacen que otros incautos como yo lo lean.
    Yo conozco muchos pendejos como el Mota, pero no les hago caso, ni los oigo ni les pongo atención.
    Bueno bye.

     
  • At 16 mar 2008, 2:47:00 a.m., Blogger Zazenpan said…

    ¿Vivir para uno?, eso es lo que nos tiene realmente jodidos. Si además de ser ignorantes nos dejan de importar las otras personas, nuestro mundo definitivamente ha entrado en su etapa terminal.
    Dijo Juaninacka "¿quién no sueña con ser autista y vivir para uno mismo sin sentirse egoísta?", creo que la intención de Mota es tenernos así, encerrados en nosotros pensando que las personas que vemos en la calle son importantes únicamente si les podemos sacar algún provecho.
    El resultado de esa forma de interpretar el mundo es lo que vemos a diario: un montón de lelos que se creen especiales, inteligentes, con gustos únicos y siempre más chingoncitos que los demás.

    ¿Cómo se puede vivir "plenamente feliz" sin importar la demás gente?, ¿que se jodan?.

    Chale cuate.

     
  • At 16 mar 2008, 12:19:00 p.m., Blogger Hector said…

    Se me hace que lo ha de haber bateado una chava egresada de la UNAM. Es puro ardor.

     
  • At 16 mar 2008, 12:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Jajajajajaja, me relleva, yo me enfermé en Ciencias con los CGH meals, a todos nos dió salmonelosis y parece ser fue por un puré de papa al que le echaron huevo crudo pa' que amarrara. Muchos de ellos argumentaron que alguien les contaminó la comida con el fin de sabotearlos, pero vamos, ahora que limpian mejor, usan mallitas en la cabeza y ya no hacen puré de papa con huevo crudo no lavado, ya no hay más pandemias que lamentar.

    No ps respecto a los chairoelitismos, las mafias, las deficiencias y toda esa lista la neta tienes razón, la UNAM tiene sus propios vicios con los uqe ha vivido por décadas. Bueno, no por eso significa que esté chafa, pero si tienen un buen nivel es más por sus alumnos y lo feo es que muchos de esos alumnos ps ni de la prepa son, sino de chairoescuelas como el madrid, el american o el liceo. Eso sólo hace ver que hay sectores de la unam (medio superior) que si están para llorar

     
  • At 16 mar 2008, 1:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Este es el blog de Carlos Mota.
    http://www.motacarlos.com/
    Yo digo que le hagamos la vida imposible, nomás para corroborar que los unameños somos unos conflictivos.

     
  • At 16 mar 2008, 1:59:00 p.m., Blogger Cherry Nahme said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 16 mar 2008, 2:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No, ni entren al blog de ese pendejo, luego se va a volver famoso como Coyoacán Joe.

     
  • At 16 mar 2008, 2:15:00 p.m., Blogger Cherry Nahme said…

    Sí, claro, porqué estudiar filosofía o letras?, porqué fomentar la cultura?, porqué tomarnos la molestía de publicar libros?, POR QUÉ TOMARNOS LA PINCHI MOLESTÍA DE PENSAR!?!?! ...
    :/ Pendejo...

    Mi estimado profesor de Redacción de la UAM tmb. opinó (y muy bien dicho prof.): http://sandrocohen.blogspot.com/2008/03/las-farc-la-mala-fe-y-luca-andrea.html

     
  • At 16 mar 2008, 3:00:00 p.m., Blogger Bob said…

    Tamarocks: te amo!

     
  • At 16 mar 2008, 4:05:00 p.m., Blogger RokCK said…

    Llegue mmmta tardísimo!

    Saludines!!!

     
  • At 16 mar 2008, 4:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno a pesar de que ya brincaron todos los que tenian que brincar, en el fondo todos sabemos que este señor dice algo parcialmente correcto, lo dice de una manera equivocada, parcial y tendenciosa, pero... la idea en general no es nada disparatada, el hecho de pensar en el futuro que depara a todos esos egresados de filosofía y letras o ciencias políticas de la unam no es precisamente el mas prometedor. Hay desde luego personas con mucho talento, y que pueden aportar, pero... no son ellos los que van a sacar a nuestro país adelante, que si ese no era su objetivo y que al estudiar ese tipo de carreras, estan dejando en claro que sus objetivos y metas son otros, bien... cada quien puede hacer con su culo un papalote, pero entonces no brinquen si alguien dice que su aportación es nula o escasa.

     
  • At 16 mar 2008, 4:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Chiludo ¿Y quienes van a sacar el país adelante? ¿Los corruptos licenciados? ¿Los corruptos economistas? ¿Los muertos de hambre ingenieros que no consiguen trabajo porque todo se los dan a extranjeros?, ¿Los voraces y hambreadores "empresarios"?, dime tu quienes son esos que nos van a salvar.

     
  • At 16 mar 2008, 5:11:00 p.m., Blogger Anaita said…

    adivina quien se esta pirateando tus posts...

    http://reduccionalabsurdo.blogspot.com/2008/03/dj-garage.html

     
  • At 16 mar 2008, 7:33:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    la unam apesta, la cagas tamarindia, y que estudiaste ahi? de tragafuegos? lavaparabrisas? carterista? diler?

     
  • At 17 mar 2008, 3:17:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
    bla bla bla bla bla bla bla bla bla y mas bla bla.


    Algo mas? Plaqueta?

     
  • At 17 mar 2008, 12:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta,

    Creo que lo que pasa es que estas enojada contigo misma por trabajar en una empresa que supuestamente quebranta tus "chairoprincipios".

    Pobre Carlos Mota se lleva lo peor de tu complejo de persona poco integra que al trabajar en Ogilvy, se ha dado cuenta que no hay nada de malo en contribuir a una economía formal y ser productivo para la sociedad en lugar de sentarse a un lado a criticar mientras hay gente en el mundo que si trabaja por cambiarlo y mejorarlo con su trabajo tanto dentro como fuera del sistema al cual criticas.

    En cuanto a tus fans from hell, era de esperarse la respuesta lamebotas al unísono porque entre mas ignorante la gente, mas fácil calentarles la cabeza, creo que eso tu ya lo sabes y además te gusta eso del linchamiento. Por eso no es casualidad que no se escuchen propuestas informadas en este blog, al contrario, escupen la mierda que traen adentro. Prueba de todo esto es el ardor con que acaban al terminar de leer estas líneas, no se pueden mentir a ustedes mismos.

     
  • At 17 mar 2008, 1:25:00 p.m., Blogger Manuel Dávila Galindo Olivares said…

    Jajajajaja, acabo de ver que compartimos escuela. Yo también estudié en el Manchester pero la primaria. Como olvidar a Miss Lila y a Karina. Que pequeño es el mundo

     
  • At 17 mar 2008, 3:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    plaqueta o tamara de anda, te recuerdo desde la ESANS la pinche chamaquita timida con cabellos de elote esponjado al estilo del pibe valderrama, siento que escribes pura mamada, no aportas mas de lo cotidiano de cosas tan triviales como tu pinche pasaporte, tu cita con tu estilista o el wey de la gandhi, en verdad creo que escribes pura mamada y solo asi deshonras a la UNAM,Y LA ESANS ¿a los cuantos tequilas me mamas la verga?

     
  • At 17 mar 2008, 3:34:00 p.m., Blogger ( I_I ) said…

    A mí también se me subió el chairo, hasta me empezó a gustar pablo milanés nomás de leer las pendejadas del señor mota (snif, lástima de apellido).

    Saludos!

     
  • At 17 mar 2008, 4:42:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Jijiji, "la honra" de la ESANS.

     
  • At 17 mar 2008, 5:20:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    la UNAM apesta solo el 20% sale masomenos sabiendo de q lado pega el diurex. Las verdades duelen verdad unameños? aprendan a los del POli que si saben cual es su lugar...
    jaja plaqueta, solo "deshonras" a la H. ESANS.
    Chale con los acomplejados...
    Saludtos!

     
  • At 17 mar 2008, 5:26:00 p.m., Blogger sirako said…

    chales, pronto mi respuesta.

    lo malo es que ni sé quien es ese wey, me dió un chingo de risa lo de:

    "ecuerdo que los estudiantes me escuchaban con cara de no entiendo nada"

    siempre que alguien es lo suficientemente torpe para no saberse explicar o para decir estupideces, le echa la culpa a los demás de malinterpretarlo o de no entender. tengo miedo y migraña, mala combinación.



    pura mala vibra, hay que mandar amor.

     
  • At 17 mar 2008, 5:31:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    por cierto, se q ya has de tener barreras mentales anti estupidos (que ni a la escuela fueron y por eso no opinan del tema), pero de todos modos te digo q no hagas caso a esa gente mala onda, mala leche y cobarde que escribe puros insultos a lo guey.

     
  • At 17 mar 2008, 5:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    tu ex se volvió gay antes, durante o después de andar contigo???

     
  • At 17 mar 2008, 6:13:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    si lo vemos de esta manera, su apellido es súper unamesco.

     
  • At 17 mar 2008, 6:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Neto ya muerete.

    Gracias.

     
  • At 17 mar 2008, 7:29:00 p.m., Blogger Conejitocisne said…

    1. A mi me dió hepatitis por comer porquerías en un puesto de la FCPyS. Y conste que no era del CGH, es el puesto de una señora gorda que vende comida corrida en una choza que parece sacada de los Picapiedra.

    2. No es gracioso como la gente se (nos) proyecta (mos) en tu blog?

    3. Qué se puede esperar de alguien que es tan bruto como CM que escribe en un medio de circulación nacional y cero penita le da cometer errores del tamaño que él hace?

    4. Si te dieran dos pesos por cada insulto que publican en tu blog, cuánto tendrías ya?

    Fin de las chairoreflexiones de hoy.

     
  • At 17 mar 2008, 10:18:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Carlos Mota, o como se llame el naco ese es un chingareputodelinfierno. Su "artículo" está mal escrito y mal argumentado, no tiene mucho sentido.

    Yo soy estudiante de la fac. de filosofía y letras y si me contrata lo puedo enseñar a escribir.

     
  • At 18 mar 2008, 12:54:00 a.m., Blogger Chilangelina said…

    De lo que he encontrado hasta ahora, 19 respuestas en blogs incluyendo el tuyo y el mio (el compendio esta en el mio, por si te quieres dar un volteon).
    Sabes que es lo chido de esta idea de postear respuestas para el Motita?? Que si "gugleas" su nombre, esos postos ya empiezan a aparecer en los primeros lugares....
    Muajaja.

     
  • At 18 mar 2008, 2:53:00 a.m., Blogger Nell said…

    Estoy de acuerdo con lo que apunta Chiludo al respecto.

    Sé que no es cosa sencilla permearse en los discursos de Aristóteles y Nietzche... y que hay que tener cierto nivel neuronal para disfrutar a "Octavio Paz, Juan Rulfo o Carlos Monsiváis" en toda su dimensión. Vanagloriarse de conocer a tales personajes, junto a tantos otros grandes de la literatura y filosofía es comprensible, pero con perdón, en la mayoría de los casos la consecuencia directa no pasa de ser una masturbación mental que sirve única y exclusivamente al lector, y a nadie más.

    Al pedirles que tengan algo de perspectiva en el área de los negocios, no les están pidiendo que "dejen de pensar", al contrario, se necesita una buena dosis de neuronas para elaborar un plan financiero.
    Al pedirles que vean por "ustedes", no les están pidiendo que se "olviden de los demás", simple y sencillamente que sean autosuficientes financieramente hablando.

    Pueden ejercer lo aprendido en filosofia y letras a la vez que pueden dedicarse a un negocio sin ningun problema, lean otra vez este párrafo:

    "Ojo. El problema no está en la disciplina, pues hay exitosos egresados (...) que gustan de nutrirse de talento diverso, multiplicando las posibilidades que les brindan los egresados de las facultades de negocios o economía.

    No. El problema está en la intención profesional con la que egresan varios jóvenes de esas facultades."


    O SEA QUE EN LUGAR DE ESTAR CONSTRUYENDO UTOPIAS MENTALES DEBEMOS CREAR PROYECTOS REALES, CONCRETOS E INTERDISCIPLINARIOS

    He dicho.

     
  • At 18 mar 2008, 8:55:00 a.m., Blogger Patrulla said…

    Don Carlos "cosa que no venden en las Islas":

    Es encantador ver como realmente no hay que revatirle mucho, ni esforzarse por tumbar sus argumentos, ellos lo hacen por sí solos.

    Soy una señorita orgullosamente egresada de la UNAM, trabajo en una agencia de publicidad, con clientes como Telmex o Hoteles RIU, sino fuera por "la heterodoxia" aprendida en la universidad, de seguro ya hubiera naufragado ante la mediocridad y superficialidad de niños educados por "ignorantes como usted" en cualquier escuela Pato.

    P.D.Porque no toma su periodiquillo de cuerta, lo enrolla como churro y se lo mete por donde mejor le quepa.

     
  • At 18 mar 2008, 8:57:00 a.m., Blogger Patrulla said…

    rebatir*

    ¿Por qué?*

     
  • At 18 mar 2008, 11:32:00 a.m., Blogger osbel said…

    yo propongo una guerra en contra de este pendejo, unámonos todos y manifestémonos por estos medios, incluos vayamos una noche al angle a encuerarnos y mentarle su madre a gritos, y mostrar nuestro asco por este tipo de mamadas....

     
  • At 18 mar 2008, 12:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo no estudié en la UNAM, pero cubrí todo el problema de la huelga estudiantil 1999-2000, y pude darme cuenta de que, si existe alguna institución del Estado mexicano esa es la UNAM.
    Y bueno, el tal Mota es un pendejo, no vale la pena ocuparse más de el.

     
  • At 18 mar 2008, 10:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo opino que los periódicos deberían de dejar de contratar weyes que no saben de lo que hablan, acaso por salir del TEC o de la Anáhuac ya son los grandes profesionistas?
    mmmmmmmm pensamiento análitico.
    por cierto Plaqueta yo tengo una duda: cuando le digo a mi hermano que lea tu blog me dice que se pronuncia bailog es correcto?

     
  • At 19 mar 2008, 4:10:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Por recomendación de un amigocho estoy aquí, nunca te había leído, pensé que sería divertido, es patético.Escribes como si en los medios en que te "manejas" no existieran deficiencias, chairismos, mafias, burrocracia (no burocracia, la burrocracia es doblemente destestable)
    elitismo,jajajajajajaaaaaaaaaa, es en esos medios donde abundan, surgen, se reproducen los chairos deficientes sin cerebro, leéte, tus argumentos son torpes, tu ortografía, úfale, pésima, no te conozco, ni me interesa, quizás tu cerebro es mejor que las cosas que escribes, como dice José-José : uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser, no me culpes, estoy leyendo tonterías, lo que las personas escriben y cómo lo escribenm dice algo de ellas ¿no te da vergüenza escribir en un párrafo tonterías? supongo que eres como todas esas ardillas que jamás lograron algo en la UNAM ¿qué querías? ¿ser investigadora? ¿obtener un buen hueso? ¿ser editora de algún medio de publicación decente? (con decente me refiero a eso, una publicación decente, si no me explico bien, me refiero a lo siguiente: que al menos, tenga buena ortografía, si hablamos de contenidos, estamos perdidos. No eres rica ¿verdad? por tu expresión atino que eres una chica de clase media-media que empieza a ganar algo de dinero, no pudiste estudiar en la Ibero, quizás ese es tu trauma, te perdiste la cafetería con "mejor" comida, la pasarela de modas, aunque no creo que hubieras destacado pues las chicas de la Ibero son guapérrimas (no eres fea, pero no eres una princesa)obvio, con mejor guardarropa y mejores zapatos. En muchas de tus afirmaciones eres ignorante, El nivel no lo cerraron por la UNAM(creo que escribes en medios ¿no? ok, no escribas por favor la palabra: nivel, con mayúscula, no es nombre propio, se refiere a otra cosa, investiga un poquito al menos sobre la historia de ese lugar)te informo que el local sigue en juicio, qué boba eres, el motivo real del cierre de esa cantina, fea, cara, con alcohol adulterado, no es la UNAM, es otro, me lo reservo. La palabra etcétera es tan inútil como tus huecos argumentos, cuando no hay algo coherente o demostrable los imbéciles ponen: etcétera. Tus huecos intelectuales están llenos de etcétera. No pongo mi nombre por una razón: no vale la pena, como diría Juanga.

     
  • At 19 mar 2008, 4:47:00 a.m., Blogger Fernando said…

    Tamara, el comentario anterior (de "anonima") está tan lleno de mierda, que seguramente proviene de algún escritorucho onanista que tal vez sepa como redactar claramente sus ideas. Su modus vivendi es como "negro" esribiendo para alguien más..., creo que te metiste en un pedo feo con gente fea y con intereses más turbios de lo que tu y yo podemos entender. Creo que es lo mas terrible que te han escrito y eso que ya estas más que acostumbrada al insulto, se nota la calidad de un profesional. Me da tanto asco como cuando leí a Chordelos de Laclos...
    Del pendejete gatete mequetrefe del periodistilla ese, no deberia ni merecer mover una pluma.
    Recuerda siempre ser fiel a ti misma y a lo que crees, lo cual no significa que no seaz capaz de evolucionar; todos somos perfectibles, niña hermosa.
    ¿Alguien me dice que significa úfale?

     
  • At 19 mar 2008, 9:39:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja, Esa Anónima debe ser la novia de Carlos Mota, como se nota que esa gentecita no entiende sobre valores, dignidad y honestidad. Para ellos todo es dinero y poder.

     
  • At 19 mar 2008, 10:33:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Tamara, la anónima ardida intolerante de arriba, me suena más a que deber ser alguna supuesta "amiga" con harta envidia y celos de ti. Debe ser alguien que te conoce bien, una hipócrita cobarde que no tiene el valor de no dar su nombre y necesita aventar la basura que lleva dentro porque si no revienta! (Cuánta miseria!) Yo lo que veo en tu blog es talento, más allá de coincidir o no con tu pensar sobre algunos temas. Eres un referente y felicidades por eso, tienes a mucho esperando tus posts, nos gusta lo que escribes y queremos que nos sigas compartiendo tus posts, queremos más Plaqueta!! Abrazos!J.O.

     
  • At 19 mar 2008, 11:09:00 a.m., Blogger Invierno Funk said…

    YO OPINO.

    Que anónima es Plaqueta.... generando más polémica...

    Se divierte viendo nuestros comentarios, nos maneja como títeres...

    Tal vez, Carlos Mota este controlado por la mismísima Tamara.

    Yo si lo creería.

     
  • At 19 mar 2008, 11:20:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Insisto...si no hay nada que decir, no hay nada que decir. En tus manos está liberarte de la agresión de la que eres objeto, y si no lo haces tal vez es porque te gusta recibir putazos cotidianamente. A lo mejor es tu forma de "pagar" tu factura de la culpa (no se culpa de qué, pregúntale a tu terapeuta), mostrar tu yo más despreciable, insulso, lerdo y exasperantemente idiota y dejar que extraños te devoren como lobos.
    solo observa bien, piensa bien y por consecuencia, tus acciones serán valiosas.
    Pero no puedes culpar a los anonimos atroces cuando eres tu misma quien los alimenta, quien les pone en las manos las armas y les dices dónde golpear.

     
  • At 19 mar 2008, 11:49:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Concuerdo con Invierno Funk, hasta los Mora Jiménez son inventados por Plaqueta.
    Y en una de esas, hasta yo soy inventado por ella y no me he dado cuenta.

     
  • At 19 mar 2008, 12:44:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues esa anónima está medio pendejaza porque si no le gustó, que se vaya a leer al Rogelio Villareal. Además sí se debe escribir Cantina El Nivel. Es como el Burger King, que no mame. Y además, ¿es congruente con eso de que en la Ibero van puras estudiantes bonitas? I don't think so.
    Yo creo que nuestra anónima ni tiene chamba (menos decente) ni tiene fans (menos indecentes), ni tiene suficiente per-so-na-li-dad.
    Yo leo a la Plaqueta aunque a veces sí digo: "ay, no mames"

    Digo, a veces no me parece tan normal que hayamos tantos pendejos aquí comentándole.

     
  • At 19 mar 2008, 1:11:00 p.m., Blogger Invierno Funk said…

    Insisto....

    Anónima, es el alter ego de plaqueta, recriminándose por el daño psicológico hecho a cada uno de nosotros. Sus esclavos...

    Todos somos personajes en ésta maldita novela...

    Todos fuimos creados por........

    Tamaaaaaraaaaaaaa!!!

    NOoooooooooooooooooooo!!!!

    Y aunque anónima es tamara... que se la engrape por malvibrosa....

    Neta que te proyectas manta.

    y mira El Nivel, El Nivel, El Nivel, El Nivel.... con mayúsculas y que y que y que.....

     
  • At 19 mar 2008, 1:14:00 p.m., Blogger carlosasecas said…

    El señor Cannabis está impedido para darse cuenta de la realidad porque se hizo sus carrujos con el arbusto feliz:
    http://alguienomas.blogspot.com/2008/03/ciclopista-parenttica.html
    (dedicada para su colección de objetos y seres de dicha plena).
    Saludos.

     
  • At 19 mar 2008, 3:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Chúpame el pene, zorra.

     
  • At 19 mar 2008, 3:21:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No, que mejor chupe mi empresarial pito.

     
  • At 19 mar 2008, 6:46:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Me consta que a la Plaquetita los comentarios agresivos le hacen lo que el viento a Juarez, sobre todo por son muy pendejos.

     
  • At 19 mar 2008, 7:03:00 p.m., Blogger Nostromo said…

    No mamar, entre la supuesta anónima, el supuesto Guapo de la Gandhi y el supuesto Carlos Mota hay algo bieeeeeen sospechoso, bieeeeen escalofriante.

     
  • At 19 mar 2008, 7:25:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Hay que llegar de nuevo a los 100 comentarios para que plaquetovich postee de nuevo còmo? coment x coment! anónimo x anónimo!!! di no a la privatizaciòn de verde plaqueta :P saludos.

    Se fijan como Tamara se ha de haber ido de vacaciones y ni sale bye nos dijo :'(

     
  • At 19 mar 2008, 11:41:00 p.m., Blogger OdeenR said…

    Y sin embargo, Plaqueta está re buenota.... o por lo menos se parece a Belinda; nomás por eso la leo, por mi adicción a adolescentes con mirada lujuriosa jajaja.

    Por lo demás, chingue asté a su madre.

    ¿Cuándo te veo Plaqueta? ¿Mismo lugar, misma habitación?

    Je, je, je, je.

     
  • At 20 mar 2008, 12:01:00 a.m., Blogger persona.vitrea said…

    ¿Qué pedo con el que argumentaba que leer muchos libros no trae beneficios excepto para el que lee? Yo creo que si en el mundo hubiese más filósofos y literatos, independientemente de que lograran ganarse el pan con esos conocimientos, por lo menos habría más armonía en los inevitables conflictos.

    Aquí mi perspectiva al respecto de ese excelente periodista del prestigioso Milenio

    Yo creo que la anonima y compañía, son trolls, lástima de talento, ojalá leyeran más.
    Saludos

    Antes repunck.

     
  • At 20 mar 2008, 8:14:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    creo que ya todo esta dicho...

    ahora solo resta bailar!

     
  • At 20 mar 2008, 3:13:00 p.m., Blogger ricardo said…

    Plaqueta... que es chairo?

     
  • At 21 mar 2008, 12:10:00 a.m., Blogger Fernando said…

    Como esta eso del novio gay? si se puede saber...

     
  • At 21 mar 2008, 12:13:00 a.m., Blogger Fernando said…

    Buahhhh me acabo de dar cuenta que nadie sabe que es úfale...

     
  • At 21 mar 2008, 1:11:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Esa anónima de unos comentarios arriba que se vaya a CHINGAR A SU REPUTÍSIMA madre, pinche vieja pendeja y de ano cosido, es sumamente patética.


    Y PARA PLAQUETA UN BESO!
    (Y ni soy lambiscón, ni fan, ni Plaqueta me gusta, ni nada, de hecho soy critico, pero hay de criticas a criticas)...

     
  • At 21 mar 2008, 2:48:00 p.m., Blogger segi said…

    Antes que nada tenia que decirte que te amo, te amo con toda mi alma.
    Espero la estes pasando bien en Puerto Escondido metiendote unos vodkas y otras cosas mas , como me gustaria etar contigo.
    Sobre la anonima no tengo nada que decir , si ella no pone ni su nombre , que se quede en el anonimato.


    Bonitos ejemplos nos pone el imbecile de Mota , ya le mnade un e-mail . Servijte fascista envenenador de pueblo mexicano, monopolista del trigo de Mexico, quieren globalizacion mientras no les toques sus monopolios, Cinemas Ramirez degenerado abusador de sus propios nietos aesesinado por ese hecho.
    Toda una fauna de depredadores y saqueadores esos grandes empresarios, seguidores se Uribe principal capo de Colombia creador de los paramilitares, seguidores de la otra imbecil del periodico el tiempo de Bogota que saco un articuo que dice que Reyes se suicido, seguramente, tambien Kennedy se suicido, y Colosio, y Galan y Pizarro hasta Gaitan se suicido segun la tesis de Natalia Springer "El tiempo " 14 de marzo.
    EStos globalizados son un peligro par Mexico y para toda America.
    Primero lo mandamos a estudiar a Harvard , Yale, Cambigde con dinero de Mexico despues vienen a vender(REMATAR) el pais entero a los Yankees o a repsol.
    VIVA LA UNAM
    VIVA FILOSOFIA
    ABAJO HUGO SANCHEZ
    ABAJO FECAL
    SERGIO
    PLAYA DEL CARMEN

     
  • At 27 mar 2008, 7:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Viva la Unam
    Y vean esta página de mi cuate el chainessss

    http://www.superlinks.com.mx

    Esta chida

     
  • At 31 mar 2008, 2:19:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Carlos Mota desde entonce fue conocido como "La Prostituta de los medios empresariales"; simplemente tocó la llaga y vio la oportunidad; repitiendo su pendejada contra Elena Poniatowska.

    http://tachiblog.com.mx/index.php/blog/show/Carlos-Mota-o-el-pecado-de-estudiar-en-la-UNAM.html

     
  • At 7 may 2015, 1:43:00 a.m., Blogger xiaodai said…

  • At 3 jul 2015, 3:37:00 a.m., Blogger Unknown said…

  • At 12 abr 2018, 8:41:00 p.m., Blogger raybanoutlet001 said…

  • At 13 sep 2018, 10:16:00 p.m., Blogger 5689 said…

  • At 17 oct 2018, 1:47:00 a.m., Blogger 5689 said…

  • At 7 nov 2018, 7:44:00 p.m., Blogger Unknown said…

  • At 13 nov 2018, 7:58:00 p.m., Blogger 5689 said…

  • At 24 abr 2020, 11:25:00 a.m., Blogger yanmaneee said…

Publicar un comentario

<< Home