Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, marzo 12, 2008

¿Cómo se llamó la obra?

PRIMER ACTO

(en una oficina de las Reputísimas Lomas de cuyo nombre nadie quiere acordarse)

Coguorquer 1: Plaqueta, te vendo un boleto de hasta atrás de Café Tacvba, para hoy.

Plaqueta: Uy, me encantaría, pero pasan una de Kaurismäki que me muero por ver, y sólo es hoy hoy hoy.

***

SEGUNDO ACTO

Más tarde:

Coguorquer 2: Plaqueta, te vendo un boleto buenísimo de Café Tacvba, para hoy.

Plaqueta: Chale, me encantaría, pero pasan una de Kaurismäki que me muero por ver, y sólo es hoy hoy hoy.

***

TERCER ACTO

Máaaas tarde:

Coguorquer 3 (Mario): Güey, me regalaron unos boletos para Café Tacvba, ¡vamos!

Plaqueta: Puta madre, me muero de ganas de ir, pero Kaurismäki... Qué tentación, ¡pero no! ¡Mi deber está con Finlandia!

***

CUARTO ACTO

Plaqueta: ¡Me cago en la virgen! Ya no llego a Kaurismäki por estar trabajando en textos para cuentas que van en contra de todos mis chairoprincipios. ¿A alguien le queda un boleto para Café Tacvba?

Todos los coguorquers al unísono: ¡NO!

Plaqueta: ¡Bah! Entonces intentaré llegar a la de Kaurismäki enigüei.

***

QUINTO ACTO

(en el tráfico de las Reputísimas Lomas, un ratote después pero con sólo media cuadra de avance)

Plaqueta: Estoy TAN de malas que NO PUEDO estar de buenas. Me quiero pinche morir.

***

Brbrbbr.

(FIN)

Etiquetas:

39 Comments:

Publicar un comentario

<< Home