Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, abril 03, 2008

Misterio

A mí no me molesta que me piropeen en la calle. Al contrario, pueden alegrarme el día con un halago, ya sea guarro o "caballeroso".

Lo que NO SOPORTO es que me pregunten la hora no porque les interese saberlo, sino porque... ¡ps no sé por qué chingados! ¿Por qué lo hacen? ¿Es para "captar mi atención"? ¿Para "verme con más detenimiento"? ¿Para iniciar conversación? ¿Para que yo me dé cuenta de que ya se me hace tarde para enamorarme de ellos?

Lo peor es que nunca reacciono a tiempo para decirles algo así como "mejor dime que qué bonitas pantorrillas tengo, cabrón". Siempre actúo en automático y veo el puto relojsss. Luego me enojo y ya ni les digo nada.

Ash, me caigo tan gorda.

Etiquetas:

91 Comments:

Publicar un comentario

<< Home