Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, abril 15, 2008

Otro post en tiempo real desde mi K790 para enriquecer a Slim


Es que no me pude resistir. Hacía milenios que no venía sola al cine, y me encanta: la sala vacía, los lugares que a mí me gustan -cerquitas de la pantalla-, mi té de guayaba, mi colección de manías sin acompañantes que se sientan agraviados porque callo al de atrás y/o me cambio de lugar para no tener que aguantar sus parloteos, dormirme si quiero, no tener que decir nada inteligente al final.

Voy a ver Paranoid Park. Hace meses intenté verla pero me metí por accidente a Across the Universe. Lo más chistoso es que todo el tiempo creí que sí era "la de Gus Van Sant" y se me hacía rarísima, jiji. Por cierto, me gustó un montón, es que tengo debilidad por los musicales, pero luego me "enteré" de que estaba "muy mal visto" que te gustara.

¿Ven por qué me gusta venir sola al cine?

57 Comments:

Publicar un comentario

<< Home