Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, abril 13, 2008

No kitchen for old men

El mejor post homenaje a No Country For Old Men es éste, pero yo también haré el mío.

Es que hoy me compré un cuadrito de San Pascual Bailón -uno de los santos más chidos del santoral-, pintado por Lucas Lorenzo, un artesano rockstar que me cae rebien. No me pude resistir porque su versión del patrono de la cocina es igualita a Chigurh:




¿A poco no?

Etiquetas:

43 Comments:

  • At 13 abr 2008, 11:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sólo escribo por la tentación de portarme tan idiota para escribir:
    !primero!

     
  • At 13 abr 2008, 11:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ahora que ya fui primero, no pasa nada, no me ha llegado ninguna felicitación a mi correo, será porque soy anónimo y no se lo saben, o porque ser primero no tiene ninguna utilidad y sólo fue una consecuencia de estar perdiendo el tiempo en la red.

     
  • At 13 abr 2008, 11:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ya que se me pasó la emoción de ser el primero, o de ser tan idiota como para escribir que fui el primero cuando todos se dan cuenta al leerlo, leí tu post y la verdad eso de los santos no se me da y me hubiera gustado ser el primero en uno más trascendente.

     
  • At 13 abr 2008, 11:46:00 p.m., Blogger 5inister said…

    Soy fan de su nariz del tamaño de la cuchara roja. Voy a extrañar tu blog.

     
  • At 13 abr 2008, 11:48:00 p.m., Blogger Vale said…

    Está bien chido el cuadro, haaaaaaaaarto color se ve re bonito, parecen ilustraciones de los libros de texto de la primaria. Buena compra.

     
  • At 14 abr 2008, 12:03:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    El primer anónimo es un usurpador, ningún anónimo decente pude ser tan bruto como él.

    No entendí el post, ha de ser porque no he visto la película.

    El cuadro está bueno. Mucho mejor que un aburrido Cuevas o un cuadrado Mérida. Excelente compra.

     
  • At 14 abr 2008, 12:09:00 a.m., Blogger El Mareo said…

    ¡No mames, tres links seguidos! ¡Ya no puedo más! La presióoooon... el qué dirán...

     
  • At 14 abr 2008, 12:46:00 a.m., Blogger Julio Alonso said…

    mario... si no te gusta que te acarreen visitas yo las pido... además ahorita ni las ves... no tienes anteojos!!1 wajajaja!

    En fin... El chigurh se sienta al lado de mí. Siempre tengo mucho cuidado....

    Saludos! Se te extraña por acá! Gonzalo no es lo mismo... Ya habra chance de platicarte...

     
  • At 14 abr 2008, 1:00:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Sr. Flores:

    Si no comenta usted que en tres ocasiones ha sido referenciado por la seño Plaqueta, ni me entero. Yo no sé de que está tan feliz. Ha de ser de que no vamos a su blog.

    Descuide, a nadie se le puede ocurrir que la seño Plaqueta tenga tan malos gustos.

    Saludos.

    El Sonámbulo.

     
  • At 14 abr 2008, 3:55:00 a.m., Blogger Unknown said…

    if i told you things i did before
    told you how i used to be
    would you go along with someone like me?

     
  • At 14 abr 2008, 4:12:00 a.m., Blogger sirako said…

    se parece al carajo peo sin bigote

     
  • At 14 abr 2008, 7:50:00 a.m., Blogger Unknown said…

    Esos santos que pocos conocen si te cumplen los milagros. San juditas, la virgen de guadalupe (virgen-santo a la vez), san antonio y esos, son los más populares y siempre andan ocupados. ja

     
  • At 14 abr 2008, 9:06:00 a.m., Blogger Jack said…

    ¡NO!

     
  • At 14 abr 2008, 10:55:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿El Chigurh de las cocinas mata las gallinas a balazos y luego hace el caldo?

     
  • At 14 abr 2008, 11:06:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ta'chido el cuadrito. Lástima de la letra de policía de tránsito. Ni pedo, casi nada es perfecto (sólo la plaquetita).

     
  • At 14 abr 2008, 11:57:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Ja, mejor lanzate a ver la exposición de esculturas de Dalí en Plaza Loreto, sería chido leer una reseña tuya con ese agudo sentido del humor que tienes.

     
  • At 14 abr 2008, 12:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y con los labios más "avaginados"

     
  • At 14 abr 2008, 12:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    a parte ya ni tengo bigote

     
  • At 14 abr 2008, 12:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué, lo hicieron con las patas, o es obra de algún superdotado animal?

    Oh!!¡ es arte del kinder

    Tal vez debería wachear la movie... ¡como me cagan los anónimos mierdas!

     
  • At 14 abr 2008, 1:43:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ORACIÓN:

    Señor, Dios Todopoderoso,
    te pedimos nos concedas como a san Pascual Baylón, una profunda devoción a la presencia de tu Hijo en la Eucaristía y que te adoremos con cuerpo y alma toda nuestra vida.

    Por Jesucristo, tu Hijo, Nuestro Señor. Amén.


    BELLO POST


    Familia Mora Jiménez


    SOMOS



    SOLDADOS



    DE CRISTO!!!!!!!!!

     
  • At 14 abr 2008, 3:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Vientos, Mora Jiménez! No escribieron nada con respecto a la foto de las tetotas de la plaquetita.
    Un beso negro a la tamarita.

     
  • At 14 abr 2008, 5:03:00 p.m., Blogger Fire_tony said…

    Yo tengo hambre y no he visto la película... Me siento excluido.

     
  • At 14 abr 2008, 6:57:00 p.m., Blogger rfr said…

    necesito ver la película también, aunque ya la tengo pirata, casi tan pirata como los clones que mencionas... san juan bailón es santo patrono de qué? de las tardeadas? de la música grupera?... no piensas cambiar el template? en el canal cinco ya cambiaron el "regresamos..."

     
  • At 14 abr 2008, 7:11:00 p.m., Blogger el violinista said…

    yo no vi esa peli

    (peli suena mas nais que pelicula)

     
  • At 14 abr 2008, 7:41:00 p.m., Blogger Luis Frost said…

    ¿baile y comida?
    no sabía que había santos tan amenos

     
  • At 14 abr 2008, 7:45:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y viol-hado suena más naís que violinista.


    Peter Pan.

     
  • At 14 abr 2008, 8:50:00 p.m., Blogger el violinista said…

    y nais suena mas nais kon acento en la i

     
  • At 14 abr 2008, 9:04:00 p.m., Blogger el violinista said…

    pedro pan me hace llorar u.u

     
  • At 14 abr 2008, 9:32:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el vato de aquì arriba está loco
    shhh

     
  • At 14 abr 2008, 10:00:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Era un monje cocinero y cuando estaba trabajando en la cocina levitaba al entrar en contacto con Dios :D a lo mejor x eso lo de los pies... saludos.

     
  • At 14 abr 2008, 10:38:00 p.m., Blogger RW said…

    naaa el mejor es el de gabriel

     
  • At 14 abr 2008, 11:55:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Y además, "el vato de aquí arriba" sólo traduce a medias...
    Debería ser "Pedro Sartén" (lo cual se oye más naiz todavía), jojo.

     
  • At 15 abr 2008, 12:02:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Qué Pedro Pablo?

    ¿Aquí es dónde regalan peluches por hacer comentarios inteligentes?

    ¡Ese Peter Pan, yo te conozco desde morro!

     
  • At 15 abr 2008, 3:18:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Porque Siempre Hablando De Comida :,[

     
  • At 15 abr 2008, 8:52:00 a.m., Blogger *Gina Halliwell* said…

    Llevo rato leyendo tu blog pero esta vez quiero felicitarte por la columna en Selecciones, revista imprescindible en los hogares mexicanos. Te sigo en la Red y ahora también en papel,

    *Gina Halliwell*

     
  • At 15 abr 2008, 10:06:00 a.m., Blogger el violinista said…

    y nais se olle mas nais con z en lugar de ese

     
  • At 15 abr 2008, 11:42:00 a.m., Blogger hugo said…

    y lo mas nais de todo es usar esa palabreja tan poco nais. o sea, ya nadie habla español?

     
  • At 15 abr 2008, 12:54:00 p.m., Blogger el violinista said…

    que falta de naisures u.u

     
  • At 15 abr 2008, 1:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola niña, ayer recogi un numero de Selecciones que llega a mi casa y hojeandolo me encontre con las netas de Plaqueta, me da gusto por ti! ya que visito regularmente tu blog, saludos

     
  • At 15 abr 2008, 1:44:00 p.m., Blogger la rosita de la loma said…

    qué bonito cuadrito naïve. perdón pero quería hacer referencia a esa palabra tan mamona.jiji, soy fan de la familia mora jiménez...

     
  • At 15 abr 2008, 1:45:00 p.m., Blogger la rosita de la loma said…

    bueno, realmente no soy fan de la familia mora jimenez, ya lo pensé mejor

     
  • At 15 abr 2008, 5:38:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Ya se pusieron a pensar cuantos miles de árboles se talan en el mundo para que ustedes puedan leer el Selecciones?

    ¡Ustedes son los que contribuyen al calentamiento del planeta!

    ¡ECOCIDAS!

     
  • At 20 may 2008, 4:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo quiero uno

     

Publicar un comentario

<< Home