Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, julio 31, 2007

Más sobre el gimnasio sórdido

Mi instructor es un señor de bigotito que tiene eternamente sintonizado el canal de la NFL. Mientras "corro" en la maquinita esa, veo a unos señores darse de golpes, luego a otros moviendo la boca con cara de circunstancias, luego a unos gringos llorando en un estadio. No sé qué pasa.

El instructor me pregunta:

-¿Te gusta el futbol americano?
-No, es que no le entiendo.
-Es un deporte bien bonito. Más de 300 reglas. Es hermoso. ¿Y no te han dado ganas de jugarlo?
-No, es que no le entiendo. Y... ps no me gustan los deportes.
-Es que cada vez más chavas lo juegan. Vieras que hacen unos partidos de Victoria Secret's, las modelos juegan en liguero, pero equipadas con sus hombreras y su casco y todo, y taclean como los grandes. ¿No las has visto?
-No, ps no.

Y llegué y busqué en internet algo de las modelos que juegan tocho en lencería pero no encontré nada, pensé que sería un excelente tema para comentar en la oficina, ¿ustedes saben algo al respecto?

(actualización: el anónimo benefactor ya dijo cuál es: www.lingeriebowl.com. Muchas gracias, ahora podré comentarlo en la oficina:
)


Más tarde:

-El mundo está de luto.
-¿Por lo de Bergman? (la chaira pendeja fuera de lugar)
-No, se murió un entrenador bien importante, de los 49ers. Bueniiiiísimo, bueniiiiiiísimo.

Conclusiones: el futbol americano me perseguirá siempre.

Etiquetas:

45 Comments:

Publicar un comentario

<< Home