Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, julio 31, 2007

Más sobre el gimnasio sórdido

Mi instructor es un señor de bigotito que tiene eternamente sintonizado el canal de la NFL. Mientras "corro" en la maquinita esa, veo a unos señores darse de golpes, luego a otros moviendo la boca con cara de circunstancias, luego a unos gringos llorando en un estadio. No sé qué pasa.

El instructor me pregunta:

-¿Te gusta el futbol americano?
-No, es que no le entiendo.
-Es un deporte bien bonito. Más de 300 reglas. Es hermoso. ¿Y no te han dado ganas de jugarlo?
-No, es que no le entiendo. Y... ps no me gustan los deportes.
-Es que cada vez más chavas lo juegan. Vieras que hacen unos partidos de Victoria Secret's, las modelos juegan en liguero, pero equipadas con sus hombreras y su casco y todo, y taclean como los grandes. ¿No las has visto?
-No, ps no.

Y llegué y busqué en internet algo de las modelos que juegan tocho en lencería pero no encontré nada, pensé que sería un excelente tema para comentar en la oficina, ¿ustedes saben algo al respecto?

(actualización: el anónimo benefactor ya dijo cuál es: www.lingeriebowl.com. Muchas gracias, ahora podré comentarlo en la oficina:
)


Más tarde:

-El mundo está de luto.
-¿Por lo de Bergman? (la chaira pendeja fuera de lugar)
-No, se murió un entrenador bien importante, de los 49ers. Bueniiiiísimo, bueniiiiiiísimo.

Conclusiones: el futbol americano me perseguirá siempre.

Etiquetas:

39 Comments:

  • At 31 jul 2007, 12:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pues ya deberias estar jugandolo ya, es tu destino el fut americano

     
  • At 31 jul 2007, 12:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    busca Lingerie Bowl en Google, no podia ser mas obvio

     
  • At 31 jul 2007, 12:53:00 p.m., Blogger charp said…

    ¡Adiós Bergman! Snif.

     
  • At 31 jul 2007, 1:01:00 p.m., Blogger sirako said…

    lo gacho:

    el mundo siempre está de luto.

    o algo así es más como una nostalgia, como que está así de cabeza y todos somos así como que bien weyes, unos más que otros, pero chale. a mí simepre me persigue san francissco co todo y sus abuelas voladoras con violofobia o eso.

    pero ya vendrán otras especies que no tendrán lengua flexible y desaparecerá la cultura y los deportes. lo malo es que también desaparecerán los chistes de polo polo.

     
  • At 31 jul 2007, 1:07:00 p.m., Blogger Jaime Pinillos said…

    la neta el futbol americano si es bien chafa, es para gordo-springbreakero-aplasto-chelas-con-mi-frente pero bueno, buscare chicas en lenceria, capaz que sale algo bueno

     
  • At 31 jul 2007, 1:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    El futbol americano es la neta del planeta! Gran deporte y haces amigos para toda la vida. El que murio fue Bill Walsh muuuy buen coach. A nivel nacional (y tambien de cancer) murio Pepe Espinoza ex jugador y comentarista de futbol americano se les extrañara!

    Ya casi empieza la temporada vale mucho la pena aprender de este gran deporte.
    sludtos

     
  • At 31 jul 2007, 2:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Ja ja ja, que Plaqueta tan despistada, ¿Como quieres que ese señor del gimnasio sepa de Bergman?

     
  • At 31 jul 2007, 2:20:00 p.m., Blogger Noemí said…

    jajaja no mames me vine con esa foto ._.

















    (lo más triste es que es verdad )=

     
  • At 31 jul 2007, 2:49:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pinche vieja moco.

     
  • At 31 jul 2007, 3:19:00 p.m., Blogger Miss B. said…

    yo por eso voy a un gym de puras mujeres....

    y tampoco me gusta el futbol americano ni lo entiendo

     
  • At 31 jul 2007, 3:38:00 p.m., Blogger el charo said…

    ¡Chale!

     
  • At 31 jul 2007, 4:05:00 p.m., Blogger ( I_I ) said…

    Futbol americano de mujeres en ropa interior?

    Qué sigue, basket ball con table dance?

     
  • At 31 jul 2007, 5:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    el futbol americano es muy fácil de entender, sólo es cuestión de ganar territorio en cada jugada, como la histórica política "americana"

     
  • At 31 jul 2007, 5:52:00 p.m., Blogger Diamante said…

    Los gringos están locos y tu entrenador te imagina con lencería de Victoria Secret y dandote leñazos con otras señoritas

     
  • At 31 jul 2007, 5:57:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Primero Bergman y hoy Antonioni eso si es una perdida... y hace unas semanas Fontanarrosa ( bueno ese era caricaturista pero pos mal pedo ) .... Y el wey entrenador quien era o que ? jajajaja...

    tengo una opinion acerca del futbol americano.

    ES PARA GAYs

    porque ? !!!

    1. usan mallas
    2. se dan nalgadas si hacen algo bien ( o mal )
    3. se pintan lineas en la cara ( para no pintarselas en los ojos )
    4. a los genitales le dicen " me pegaron en la concha " " me salvo la concha " no me puse mi concha " jajajaj... en relación a la esa madre que usan para esconderse los huevos...
    5. mi cuate el poncho lo juega, el me recomendo este blog, seguro lo leera... y saben que... ES UN JOTAZO !!

    ajajjajajajaja

    conclusion : el americano es para mujeres y esta chido que juegues ademas las viejas toqueteandose en un campo infinito en medio de chingomil cabrones es algo chido..

    ajajja.

     
  • At 31 jul 2007, 6:17:00 p.m., Blogger Don Gato said…

    Te vas a poner el liguero o no te lo vas a poner...?

    Chingao...!

     
  • At 31 jul 2007, 6:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sale! El tal Don Gato ya quiere jugar tochito con la plaquetita y ambos en encajes. Realmente acaba de comprobar la teoría del hermano Ademyr...

     
  • At 31 jul 2007, 7:44:00 p.m., Blogger Don Tiffo said…

    Only in America!!! Hell yeeah!!

     
  • At 31 jul 2007, 8:56:00 p.m., Blogger El R. said…

    Por Dios, cualquier conoce el Lingerie Bowl. No nos hagamos los intelectualoides.

     
  • At 31 jul 2007, 8:57:00 p.m., Blogger El R. said…

    Chale, me faltó una a. Pero ustedes me entendieron.

     
  • At 31 jul 2007, 11:10:00 p.m., Blogger FELAPS said…

    gracias por la foto.
    tambien deberian de jugar las mujere soccer en ligueros, espera, tendria que ver a marigol en ligueros, nooooooo!!!! ok que solo las de victoria secret jueguen en ligeros,
    una vez mas te agradesco la foto.
    con todo respeto creo que tu tambien te verias bonita jugando en ligueros.

     
  • At 31 jul 2007, 11:29:00 p.m., Blogger P. Brux from Hell said…

    No mamar, esas no son modelos de Victoria's Secrets... están chulas y todo, pero están muy mamadolores... vele la panza a una... y las piernotas de la otra...

    Mñake!! Modelos de Victoria's Secrets mis calzones... jajajaj, got it?? Mis calzones!!! Jajajajaj...

    ay ya, voltéense.

     
  • At 31 jul 2007, 11:55:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    el futbol amierdicano es para los pendejos y chinge a su madre el que diga lo contrario, ¿muchos huevos y mucha rudeza? JUEGEN RUGBY

    Aguas Plaquetowsky, ese pinche viejo cochino te quiere co.......mer!!!

     
  • At 1 ago 2007, 2:25:00 a.m., Blogger Erdrick Gounier said…

    Eres linda, las chicas lindas no necesitan saber sobre futbol americano.

    Tú nomás dí: "ei"

    Baaah, patrañas. Lo que sí no comprendo es cómo prefieres ir a un gimnasio en vez de salir a correr o hacer otra actividad. No te imagino metida en un gimnasio.

     
  • At 1 ago 2007, 2:40:00 a.m., Blogger чοчιx caвяеяa said…

    oh por dios!
    por que todos los instructores son asi??
    aaagrr!!
    no pueden decirte nadamas tu rutina e irse y quedarse callados??
    nooooooooo
    a huevo tienen que estar platicandote de algo que ni te interesa!!

    ok ya jaja
    espero que estes bien..
    me gusto chingos tu blog xD!

    biiiiiiie* (:

     
  • At 1 ago 2007, 8:29:00 a.m., Blogger Cuquita, la Pistolera said…

    Pero esas jugadoras son unas flacuchas. Lo bueno es que fueran iguales a los gordos que juegan americano, con lonjas moviéndose mientras corren. Eso es sexy.

     
  • At 1 ago 2007, 10:49:00 a.m., Blogger Unknown said…

    el Fucho Americano solo le interesa a los gringos y a nosotros por ser sus "south greasers", aunque hay que reconocer que el colegial es bastante emocionante.

    Sin embargo el SOCCER le gusta a TODO el mundo, por algo es conocido como "The Beautiful Game".

    Por otro lado, que hueva las mujeres que comentan "yo no entiendo ese deporte", ya que no es necesario que te guste para entenderlo, más bien denotan pereza mental.

    Por último, el Lingerie Bowl lleva años realizándose, no entiendo como puede ser "novedad" a estas alturas. ¡cuckooooo!

     
  • At 1 ago 2007, 12:22:00 p.m., Blogger Xavysaurio said…

    ni las muchachas estas hacen que me interese por ese deporte...ni ningún otro... estoy condenada a tener panza chelera ¬¬

     
  • At 1 ago 2007, 1:18:00 p.m., Blogger La Vampi said…

    Jajajaja qué tal el agarre de nalgas!!!

     
  • At 1 ago 2007, 4:36:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    damog ademas de frezapatista es un pobre pendejo, snif

     
  • At 1 ago 2007, 5:07:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No mamen! El tal damog, al igual que el don gatito y la chica yeye, sólo buscan lectores. Quiero que conste, que les di una oportunidad y me perdieron por aburridos y nada originales: un cabrón escribe en inglés como si dominara bien el español y además nos muestra fotos de hombres con falda; el otro cabrón trata de ser irreverente y no es más que una copia burda del Huevo.La última en cuestión está ardida ante la plaquetita.

     
  • At 1 ago 2007, 6:15:00 p.m., Blogger Drako said…

    Justo esta mañana venía acordandome de Plaqueta: con su rostro afilado y sus rizos largos. De las fotos que se tomó un día en Copilco y de lo delgada que lucía. Pensé: con su rostro redondeado también luce igual de hermosa. Llena de vida, como se dice en provincia a mujeres rollizas (no insinuo que lo este ehh).

     
  • At 1 ago 2007, 7:44:00 p.m., Blogger El de-compuesto said…

    Me dijeron que tu blog era una mierda así que vine a corroborarlo y la verdad es que no está tan mal, creo que esa persona etsageró un poco. Ah, y qué bueno que tomes leche de soya, te recomiendo también la de arrooooooz.

     
  • At 1 ago 2007, 11:01:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo sólo les voy a decir una cosa: Arriba el soccer , el amierdicano es oooueva rellena de bloff mamuco. (y neta que si es como onda gay-closet)
    Plaqueta, ecctzelente el entrar al gym y tu nueva vida sana, yo te apoyo ,no esperaba menos de ti (que mamón verdad?) pero felicidades por esa acción!
    El demog es un pobre puber que necesita atención, ignórenlo y se ira a buscar otros que lo atiendan, la chica yeye en el fondo debe ser lesbiana y quiere la atención de plaqueta; el otro chaval que mencionan es un x wannabe, pobrecillo! necesita encontrarse, démosle tiempo de madurar.
    ahh lo de la leche de soya es la neta, además sería de lo mejor que integraras aceite de oliva a tu dieta y come frutas y verduras.. el queso blanco es bueno, sigue con esas tortas! ok ok ya me voy , ya me voy, yo solo decía... besos Plaqueta verdusca de mi corazón, la buena vibra pa ti.

     
  • At 1 ago 2007, 11:18:00 p.m., Blogger Don Gato said…

    Pendejos anónimos:

    Primero tengo los huevos como para reconocer que me quiero coger a la Plaqueta no como muchos de estos weyes que la alaban pero no le dicen la neta...

    Segundo:

    Si quisiera ser como el Huevo lo haría pero no me interesa, el Huevo es el Huevo y yo, pos yo...

    Pinches cobardes...!

    Ay sí, defiendo a la Plaqueta...ay Tula...jotos...!

     
  • At 1 ago 2007, 11:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    jajajaj no les digo? déjenlo madurar un par de años y será otro.. eso se le debe pasar tarde que temprano, saludos don gato! alguien debe quererte en este mundo y ojala logres tu objetivo con plaqueta. Suerte matadorrrr!!!

     
  • At 1 ago 2007, 11:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ta kagado el don gato, que por cierto honor que le hace a su nombre! es un gato.. mas bien un Don Gato! jejeje y muy retador él! ya no lo molesten los gatos tienen su lado tierno.. jajajaja

     
  • At 2 ago 2007, 9:13:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Cobardes...!!! malos, malos, malos...!!! Miauuuuuuu...!!! Que se vaya a rechinar a su mamá gata el tal don gatito. El estúpido cree que porque tiene un blog deja de ser anónimo; ni siquiera tiene habilitada la publicación inmediata de los comentarios (como la buenísima de la plaquetita). Ya ni le hagan caso, inmediatamente se ve que es un carbrón que explora su femeneidad. A la vejez, viruela.

     
  • At 2 ago 2007, 12:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ya encuerate y deja de hablar pendejadas
    pinche zorra ramera

     

Publicar un comentario

<< Home