Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, julio 20, 2007

Soy una belleza espuria

Hace un par de años estaba yo en los prados de la Facultad, y de pronto y así de la nada aparecieron dos modelos brasileñas guapísimas que se acercaron a mí. Me invitaron a ir a un casting para la campaña esa de la “belleza real” de Dove. Yo pensé: ¿por qué diablos me pasan cosas raras que me obligan a pensar y a tomar decisiones cuando estoy bien jai, si lo único que quiero es clavarme en las texturas y tomar Clight de guanábana y disfrutar del solecito y del ruido de los coches? Pero ps ya, me dieron una hojita con la dirección y yo dije brbrbrbrbrjijigracias.

Ya de regreso a la normalidad lo sopesé (amo ese verbo) y dije: ps sí voy. Si soy chicle y pego habrá dinero fácil, ¿qué puedo perder?

Mi novio de entonces se enfurruñó: no soportaba la idea de que yo me “exhibiera” (ejemplos: se puso remal en este evento y siempre odió mi blog, snif).

Esa noche nos quedamos en el Hotel Muy, y en la mañana me levanté temprano para ir a mi casa a "arreglarme". Como a las 11 regresé al honorable hotel de confianza a despertar a mi amado, que a pesar de todo me iba a dar aventón al recóndito lugar del casting.

Le llevé un sándwich de atún. Nunca en mi vida he hecho un sándwich con tanto cariño. Él se conmovió mucho, aunque luego lo probó y dijo: no tiene mostaza, no puedo creerlo de ti. Chispas, yo tampoco podía creerlo.

Nos perdimos. Después de mil años llegamos. Él estaba de pésimo humor. Yo estaba triste. Hacía un calor de la rechingada. Blah.

Entré e hice el casting y no sirvió de nada porque en ese entonces estaba yo bien flaca y ellos buscaban chicas rollicitas (ahora hubiera sido un hit, pero ya pa' qué) y el único defecto en el que yo podía hacer énfasis eran mis dientes separados, pero ya Madonna los convirtió en algo "bueno" y ps básicamente fui a perder el tiempo y mi novio estuvo tranquilo y yo descubrí que el champú Dove me deja horrible el pelo y el jabón dejé de usarlo cuando descubrí el Palmolive de avena y azúcar moreno y ya.

No sé cuál fue la moraleja de la historia.

***

Update:
¡Acabo de descubrir que el Hotel Muy tiene página de internet! ¿Qué esperan para visitarla (la página) y luego visitarlo (el hotel)? Clic aquí YA.

Etiquetas: , ,

40 Comments:

Publicar un comentario

<< Home