Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, julio 12, 2007

A mí ni me gusta el futbol

Y los triunfos o fracasos de la selecciónnacional me hacen lo que el viento a Juárez (amo esa expresión). Pero la verdad, la mujer que ayer estaba en el (¿la?) Covadonga se pasó de mal gusto:



(no, no yo, la de la playera de Argentina)

Celebraba con gran aspaviento las jugadas del equipo rival. Comprendo el afán de ir siempre "en contra de la masa" y de "ser diferente y alternativo goooooei", pero... ¿apoyando a Argentina en el futbol? No puedo explicar exactamente por qué, pero me dio repelús. Está como... mal, ¿no? O sea, a mí ni me caen mal los argentinos, al contrario, pero ps. Si se tratar de un concurso de hacer empanadas o un torneo de pasear perros en la Condesa o un duelo de boleadoras, lo comprendería, pero ¿en el futbol?

Bah, yo qué sé. Pinches deportes.

Chica de la foto: perdón por el balcón.

Etiquetas: ,

70 Comments:

Publicar un comentario

<< Home