Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, julio 10, 2007

Me perdí la tercera entrega de Piratas del Caribe


Y este Jack Sparrow artesanal con elegantes muñones me lo recuerda cada vez que voy a comer a Prado Norte.

Cambiando de tema, pero no mucho: Johnny Depp. Con él "me brinca el animal" (amo esa expresión) y tengo la idea de que le pasa lo mismo a un gran porcentaje de la población mundial. También de que es la excepción para muchísimos hombres bugas: es el único güey que les gusta.* Desmiéntanme. O no.


*Gracias al Anónimo corrector-benefactor que me indicó que la versión anterior de esta idea estaba toda mal escrita.

Etiquetas:

30 Comments:

Publicar un comentario

<< Home