Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

martes, julio 10, 2007

Me perdí la tercera entrega de Piratas del Caribe


Y este Jack Sparrow artesanal con elegantes muñones me lo recuerda cada vez que voy a comer a Prado Norte.

Cambiando de tema, pero no mucho: Johnny Depp. Con él "me brinca el animal" (amo esa expresión) y tengo la idea de que le pasa lo mismo a un gran porcentaje de la población mundial. También de que es la excepción para muchísimos hombres bugas: es el único güey que les gusta.* Desmiéntanme. O no.


*Gracias al Anónimo corrector-benefactor que me indicó que la versión anterior de esta idea estaba toda mal escrita.

Etiquetas:

26 Comments:

  • At 10 jul 2007, 12:53:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    primeras y a la verga...

     
  • At 10 jul 2007, 12:55:00 p.m., Blogger Urbeline said…

    Ahhh pues según yo “Piratas del Caribe: En El Fin del Mundo” todavía esta en cartelera y claro con tu vendedor de DVD de más confianza, así que todavía tienes oportunidad de verla…a mi no me gusto, jajaja!

     
  • At 10 jul 2007, 1:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y de que es la excepción gay de muchísimos hombres bugas...

    Quizás pudiera desmentirte... si entendiera lo que quieres decir. Tus construcciones multigenéricas suelen ser desafortunadas.

     
  • At 10 jul 2007, 1:15:00 p.m., Blogger Miss B. said…

    pues a mi si me brinca el animal con él (Johnny Depp) esta bien bueno....

     
  • At 10 jul 2007, 1:17:00 p.m., Blogger nose said…

    johnny deep si es como que mi modelo a seguir, y es que hasta me parezco, bueno ya si me gusta y que!

     
  • At 10 jul 2007, 1:21:00 p.m., Blogger la anónima... said…

    estas diciendo que jhonny deep es gay!!! take it back!! take it back!!!!

    el gay es keanu reeves...

     
  • At 10 jul 2007, 1:26:00 p.m., Blogger Don Rul said…

    Yo sí entendí, pero a mí me caga ese güey. Si tuviera que tener una relación homosexual sin lugar a dudas sería con Adela Micha.

     
  • At 10 jul 2007, 1:43:00 p.m., Blogger Eduardo said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 10 jul 2007, 1:44:00 p.m., Blogger Eduardo said…

    Pues sí, la verdad sí.
    Ahh, y Piratas del Caribe 3:
    Pinche pelicula asquerosa.

     
  • At 10 jul 2007, 1:47:00 p.m., Blogger Don Gato said…

    Con él "me brinca el animal"

    Contigo me brinca el animal, Plaqueta buenota

     
  • At 10 jul 2007, 3:50:00 p.m., Blogger Noemí said…

    a mi no me gusta =/

    concuerdo con don gato por primera vez.

     
  • At 10 jul 2007, 3:50:00 p.m., Blogger Noemí said…

    a mi no me gusta =/

    concuerdo con don gato por primera vez.

     
  • At 10 jul 2007, 4:46:00 p.m., Blogger OdeenR said…

    mi animal brica por brincarte en tu animal plaquetootaaa...bueno, plaquetita.

    Mi identidad secreta es Joni Dip, pero no le digo a naiden.

     
  • At 10 jul 2007, 4:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    esas piñatas rulean....luego hay niños que se enamoran de sus piñatas y lloran cuando se la rompen (la piñata).

    Olvidate de esa pelicula y ve a ver Trasformers...a que chida esta (sin sentido y gacks a monton)

     
  • At 10 jul 2007, 4:47:00 p.m., Blogger Serafín said…

    Naaaa no es la [única] excepción.

    Está guapetón, pero hay otros mejores, no se, prefiero a Brad Pitt mil veces.

     
  • At 10 jul 2007, 5:13:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    TERCERCA?... Oye gracias pos participar en mi testing para saber si piratas del caribe es una mierda.

    Yoni dip se me hace asqueroso, igual que lenny kravitz, primero que se bañen... se me hace que huelen a cheetos

    jiijjiij palabra verificadora; izupputo jiijiij bah!

     
  • At 10 jul 2007, 6:52:00 p.m., Blogger Lucho said…

    Me gusta el termino buga, suena igual de gay que las personas que lo dicen.

    Johnny Depp esta guapo, pero decir que esta guapo no significa que lo quieras besuquear, me parece muy sano de parte de los hombres que aprecien la bellesa de otro hombre, a las mujeres se le va el livido cuando un hombre actua como puto, pero de igual manera muchas esta insatisfechas aunque su pareja actue como hombre. Puro mete y saca sin besitos en la vulva.

    Plaque, parece que ese anonimo te quiere traer en chinga corrigiendote las frases.

     
  • At 10 jul 2007, 7:43:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Pero está bien que me corrijan, si me la he pasado metiendo todas las patas. Gracias Yeye por aquella aclaración.

     
  • At 10 jul 2007, 9:27:00 p.m., Blogger Yanosoy said…

    No mames plaqueta. Tu blog es cada vez más gay, lo cual no es necesariamente malo. Pero bueno que sopresa leerte decir buga, y es que tu mami tiene razón, si fueras hombre, serías gay, asi que a mariconear.

    Y bueno... en contra del serafín de arriba, pienso que Brad Pitt es un hombre feo con ganas. Horrible. Con ganas. Esta mejor el que sale en entourage o Milo Ventimiglia o hasta Jensen Ackles de Supernatural. Pero Brad... pinche Angelina con gustos raros.

     
  • At 10 jul 2007, 9:49:00 p.m., Blogger Erdrick Gounier said…

    Ohhhh sí ;)

    Apúntome.

     
  • At 10 jul 2007, 9:51:00 p.m., Blogger Lucho said…

    Gracias yeye por aquella aclaracion, en este post no he leido ninguna aclaracion de yeye.

    Chistosa





    Letras verificadoras madq

     
  • At 10 jul 2007, 11:16:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    pense que era el uniguey no gey que si fuera morra me torcia a a juan profundo, pero como soy machin sin calar, si me gustaria ser su valedor.

    tampoco vi a los piratas d ela caribe, me da hueva, ademas tas mas chula tu que keyra caballerosa, snif!

     
  • At 11 jul 2007, 1:20:00 a.m., Blogger anteopolis said…

    Ahora que, sin afán de joder, no puedo negar que las tira de papel de china de ese JackSparrow de crucero me recordó a tu ordenadisísimo cabello (o al mío cuando lo tenía largo :snif:)

     
  • At 11 jul 2007, 3:07:00 p.m., Blogger Claudia del Mal said…

    Por años El señor Depp fue mi sueño humedo hasta que llego el papasote de Jhonathan Rhys Meyers(el de Matchpoint),no se que tiene que me hace que me alborote today me ria y tiemble todo en un segundo..ahhh ya me paso de nuevo.. y pues mi amado Jhonny paso al segundo lugar aunquye ocupe derechos de antiguedad jaja..

     
  • At 15 jul 2007, 7:46:00 a.m., Blogger Unknown said…

    me enamoré de Deep en su aparición del "joven manos de tijeras" te lo juro, me rompió el corazón, pero no se lo habia dicho a nadie jijiji. Por cierto, espero que sea un chistorete eso de que te o-be-se-sio-na la ortografía (tu perfil), porque me quiebro la cabeza tratando de adivinarlo.

     
  • At 15 jul 2007, 11:19:00 p.m., Blogger VEANE said…

    Pues yo he oido a muchos bugas que su excepciòn es Robbie Williams... sì asì es...¿serà que el problema està en mi cìrculo social?

     

Publicar un comentario

<< Home