Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, julio 05, 2007

Mi vida sería un excelente blog

Lástima que desde el primer mes de haber abierto éstesublogdeconfianza (entonces llamado Documentando mi pasado pa' que haya constancia) me autocensuro.

Creo que la empezaré a escribir en pantallas de Word (uf, con sus sinónimos bellísimos). Búsquenla dentro de 8 años en un metablog llamado Cuando yo tenía veintipocos.

Etiquetas:

58 Comments:

  • At 5 jul 2007, 9:33:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pendeja!

     
  • At 5 jul 2007, 9:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    worale!

    -rko.

     
  • At 5 jul 2007, 9:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    No manches, con puro anónimo que solo está pendiente (te aman, admitelo)de leer tus posts y aparte de que rien y disfrutan leerte, (porque es por eso que están aquí, si te odiaran de verdad no estarían aquí, los pendejos son ellos, pero eso tu ya lo sabes mi querida plaquetowsky) creo que un día optaras por cerrar tu blog, es más creo que lo has pensado. El día que eso pase, odiaré tanto a esos anónimos que no tienen ni un poquito de valor al momento de decirte tonterías, pero que siempre están aquí, al acecho.
    Dan hueva anónimos.

    Y tu plaque, está demás decir que disfruto todo tus posts.

    Y que No deberías aceptar comentarios anónimos. Hay una opción para eso ahí en el panel del blog.

    We care about you =)


    La neta si yo te odiara, ni tan siquiera entraría a tu blog, y si entrara, mucho menos me tomaría la molestia de poner eso de la verificación de palabra solo para poner un pinche comment.

    El poner la palabra verificadora solo para ponerte "Pendeja", eso, es amor.

     
  • At 5 jul 2007, 10:05:00 p.m., Blogger Lucho said…

    Lei tus tres entradas y la verdad que no tengo mucho que comentar, bueno el aipod lo arrastraste verda, no ya se es la funda que ayuda a que la mugre se acumule.


    Nota: te vez bonita en la foto del prefil

     
  • At 5 jul 2007, 10:06:00 p.m., Blogger Man on Fire said…

    realmente admiro la gente que no se autocensura, seria un buen ejercicio, quizás en un blog diferente Tamara.

     
  • At 5 jul 2007, 10:11:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Independiente a la "autocensura", o a cualquier aspecto de prenotoriedad, pienso que has dejado a un lado el interés, la disposición para encontrar temas, y sólo has mantenido un espacio que se vuelve costumbre, mas nada más. Es viable que te hayas vuelto “popular” y tengas lectores que se sientan orgullosos de ser los primeros en comentarte un texto (pese a que es raro que en sí comenten) o que más de un anónimo se regocije con críticas sin sentido; pero, “según yo”, no estaría de más preocuparse por el contenido (sobre todo por la recepción que tienes) y no sólo “publicar” por “publicar”.

     
  • At 5 jul 2007, 10:12:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    Censuras los post que valen la pena? o como?

     
  • At 5 jul 2007, 10:36:00 p.m., Blogger El R. said…

    Pero de vez en cuando si nos cuentas cosas sobre tu vida. Como aquella vez que lloraste por sentir que no encajabas con los chairos y tomaste un taxi rumbo al metro. ¿O eso fue ficción?

    Ah y mi palabra verificadora es genial: mughre.

     
  • At 5 jul 2007, 10:41:00 p.m., Blogger Huemanzín said…

    Mi querida, respetada y muy admirada plaquetowsky, creo que para muchos, nuestra vida es un apinche telenovela sin frass mamonas.

    no sé en que grado te autocensures, pero sucede en todos.

    Mira, muchos no entienden como eres, ami es lo que me gusta de ti, tu manera de ser tan chida, muchos creen que es pose, pero "nomas no los peles", creeme, te aprecio un chingo Tamara.

     
  • At 5 jul 2007, 10:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    no no no, nosotros no pensamos que es pose, pensamos que es pendeja, quién va a querer aparentar ser estúpida nomás porque sí?

    la verdad tamara dejó de preocuparse desde hace mucho por el contenido ya nomás da publish publish a lo pendejo, y cuando ya de plano no tiene nada que decir, nos pega una foto de ella rascándose la vulva con algún artefacto raro.

    algo que lei muy cierto en el blog de la princesa rata, a la cual tampoco trago es que cañitas es el libro con mayor éxito de la historia editorial mexicana, pero eso no significa que sea bueno, lo mismo pasa con este blog.

    ya la verdad me quedo con sofía gracias-no. ella sí que escribe con huevos.

     
  • At 5 jul 2007, 11:46:00 p.m., Blogger Urbeline said…

    Mien por cambiar tu foto, ya era justo

     
  • At 6 jul 2007, 1:17:00 a.m., Blogger Xavysaurio said…

    algo queria comentar, pero como que todos los otros coments me desanimaron, asi bien acá...

    meta blog?? yo que tu registro eso U_U

     
  • At 6 jul 2007, 1:20:00 a.m., Blogger Octopus Queque said…

    Creo que es normal en los blogs censurarse, es que luego uno lee esas cosas en el futuro, luego la gente y luego todo.

    Abrazoooooos Plaquetsssss

     
  • At 6 jul 2007, 9:02:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya! La verdad es que aunque la Plaquetita se haga la fuerte, debe haber comentarios que la afecten y por lo mismo anda pensando penitenciadas. Yo conmino a la bola de ojetes, anónimos agresivos y anexas, que vayan a jalársela al baño y que no anden jorobando las intenciones de divertimento de este blog. Se nota inmediatamente que son paleros de blogeras provincianas que no conocen la vida chilanga. Además, yo sí quisiera más fotos de la Plaquetita porque a final de cuentas este blog es de ella. P.D. Es mejor despertar la envidia que sentirla ¿o no?

     
  • At 6 jul 2007, 10:48:00 a.m., Blogger hugo said…

    guapisima, se que se trata de un areferencia a tu foto nueva con pantalla en no la ofi, la agencia.

    besotes y me debes miles de cenas.

     
  • At 6 jul 2007, 10:55:00 a.m., Blogger Noemí said…

    le pegas mucho a la mamada jajaj

    pero aww, que linda eres =)

     
  • At 6 jul 2007, 10:57:00 a.m., Blogger hugo said…

    me encantan las vociferaciones de los blogueros que entran a exigir sus lecturas bien chidisimas como si pagaron por contenido y no les dan. que tipo de educacion tuvieron, y peor, en que tipo de sociedad o trabajo cabran cuando algun dia necesiten ganarse su pancito fresco?

    bueno, son dignos de un estudio.

     
  • At 6 jul 2007, 11:56:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Chale con los que se quejan del contenido si no les gusta no entren y ya, con gente así leyendo con razón plaqueta se autocensura, ésto no es un concurso ni una chamba es un blog.

    chale

     
  • At 6 jul 2007, 12:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La primera acepción de publicar es: Hacer notorio o patente, por televisión, radio, periódicos o por otros medios, algo que se quiere hacer llegar a noticia de todos.... Hasta donde sé, la Internet es un medio. Quien aquí publica lo hace conociendo que lo que escriba será leído por el público (nosotros), con toda su diversidad. Quien publica tiene múltiples alternativas; puede abstenerse de hacerlo, autocensurarse o censurar a los que emiten comentarios a su juicio inapropiados. Yo siempre me he limitado a criticar lo escrito, porque es iluso, en mi opinión, caracterizar a la persona sólo por lo que publica. Y si los que vociferamos somos dignos de estudio, ¿qué decir de aquellos que como huguito, nos caracteriza como individuos mal educados y desempleados, sin el menor fundamento. ¿Qué si alguno de nosotros es educado y come más pan (y más fresco) que el que nos critica desde su ignorancia? Para estudiar la paja en el ojo ajeno, primero debe uno remover la viga del propio, ¿no lo crees, huguito? Otro miembro del extenso club de los supositorios...

    PD Si plaqueta escribe lo que yo creo es una sandez, le haré saber mi opinión, si me da la gana y ella me lo permite...

     
  • At 6 jul 2007, 12:08:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    yo soy anonimo y te amo. Se ve que estas bien sabrosa, Me gustaria mas que hablaras mas de sexo.
    Como te gusta que te la metan?
    y unas fotos encuerada no???

    te amo plaqueta

     
  • At 6 jul 2007, 12:12:00 p.m., Blogger hugo said…

    jeje, los ardidos y los nacos.

     
  • At 6 jul 2007, 12:27:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Qué barbaridad! Desde cuando cambio este blog? No mamen, como me caen mal los anónimos que se creen la chicha y que sólo critican. Admiro a la Plaquetita que sólo lee y que no se digna a responder nada. Yo creo que esto caga aún más a estos filósofos de barriada. Plaquetita queremos más fotos tuyas.

     
  • At 6 jul 2007, 12:35:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    huguito tomó su espejo, se miro... y posteó un comentario...

     
  • At 6 jul 2007, 2:59:00 p.m., Blogger Don Gato said…

    No estoy de acuerdo, yo no soy anónimo y justo hace dos post le dije a la autora de este blog que me parecía una mierda lo que escribía, ser anónimo es de cobrades, no hay como decirlo de frente:

    "Escribes mamadas m´ija...!"

     
  • At 6 jul 2007, 3:01:00 p.m., Blogger Don Gato said…

    Que estás "cogible", bueno, eso ya es otro cantar...

     
  • At 6 jul 2007, 3:52:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Quien lee, y peor aún discute, pendejadas es un pendejo ¿no?

    El poder de librarse de las "pendejadas" de Plaqueta lo tienen en el dedo índice derecho. Vayan a reclamar fúricamente a las afueras de la sucursal más cercana que tengan de Telmex - quien nos coje como y cuando quiere-, afuera de Luz y Luerza del Centro, hágansela de tos al microbusero cuando no los baje donde quieren,en fin hay un sin numero de gente que merece toda su inconformidad.Apaguen la tele un rato y ya dejen de mamar .

     
  • At 6 jul 2007, 4:54:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Cuando el sentido de tu blog te confunda solo recuerda.

    Ponle play tamara:


    http://www.youtube.com/watch?v=NbHplSR3_Xg

     
  • At 6 jul 2007, 5:12:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    ay qué divertido.

    están los que dicen tamara a-pes-tas y no se dignan a dejar dato alguno que los identifique. yo siempre he dejado mi nombre, tanto para decir que tal post es una mierda, tanto para decir que me hizo reír y sobre todo para pedir MÁS TETAS.

    están por otro lado los que están a favor de que la reinita esté posteando mamadas, dicen: a mí no me importa que sean pendejadas, a mí me parecen interesantes PORQUE tamarita está sabrosa. pd. danos más fotos. pd2.nacos provincianos. o sea, con esos lectores para qué quieres detractores?

    están también los que dicen tamara es la neta, ella es bien cool y postea lo que quiere, no importa que sean pendejadas porque cada quien postea lo que quiere y al que no le guste, pues que no venga.

    total que tamara SÍ postea puras pendejadas, y total que nomás la vienen a leer porque "está sabrosa" o porque "es cool".

    aunque sea pendeja...

    hija, diles que no te ayuden.


    TEEEEEEEEEETAS, TAMARA DANOS MÁS TETAS.

     
  • At 6 jul 2007, 5:34:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Hola. A mi me agrada mucho leer tu blog. No le hagas caso a los que hacen su esfuerzo blogero y que ni su papá los lee. Hay algunos como el tal don gato que trata de ser irreverente y no es más que una copia mala de Huevotopía, a quien también me agrada leer, pero que desafortunadamente ya no quiere blogear. En fin, saludos a todos.

     
  • At 6 jul 2007, 5:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Como que se volvió demasiado denso el post. Dónde está "expo tu boda" para alivianar el ambiente con uno de sus atinados comentarios? Besos a Tamarita. PD. Efectivamente creo que este vato sí es una copia jodida del "huevo", pero ni a los talones compa.

     
  • At 6 jul 2007, 5:41:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La pregunta se queda en el aire, ¿qué ánimo masoquista le lleva a la autora de este blog a dejar los comentarios ofensivos y NO borrarlos, o ya al menos, cambiar la opción de su blog a "no se permiten comentarios anónimos"?

     
  • At 6 jul 2007, 5:47:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta escribe muuuuy bien, es amena, tiene sentido del humor, tiene
    posts muy interesantes, otros muy bobos pero chistosos, de repente algunos que no me dicen nada, pero pocos y siempre bien escritos.
    Su problema es que además es bonita, por eso tiene tantos detractores (sobre todo mujercitas celosas de su éxito). Si fuera fea no la criticarían tanto y aceptarían mas facilmente su calidad como escritora.

     
  • At 6 jul 2007, 5:50:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A ti que te valga madres. Escribe lo que quieras con o sin censura, añade lo que quieras... Total que mas da. A los que les caes bien que bueno y a los que no...pues no y ya. Nadie tiene derecho a exigirte nada ni a reclamarte nada. Pero por favor no dejes este blog en blanco

     
  • At 6 jul 2007, 6:04:00 p.m., Blogger La Vetusta said…

    JAJAJA... teeeetaaas queremos teeetaaas ... chichiiiiiiis... on andan las garnachitaaaaassss diceeee...

    O podemos pensar más bien que no, pero da igual.

    Aquí la gente se expresa como quiere.

    Eso es la opinion, pendejos.

     
  • At 6 jul 2007, 6:56:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Esa foto nueva no me gusta mucho, pon una donde se te vea bien tu carita de ángel.

     
  • At 6 jul 2007, 7:31:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    1. A quien no le guste el blog hasta arriba hay un pinche boton que dice: "siguiente blog"... piquenle y veran que pasa.

    2. Todos publicamos mamadas... TODOS, es más los blogs son una mierda que jamas debio existir. Sin embargo, es divertido dar el roll cuando los escritos de los de siempre, ya nos aburrieron.

    3. Tan pendejo se escucha un "detractor" como un "defensor", no puedes juzgar a alguien por lo que publica, en un espacio publico gratuito. Eso. es una reverenda mamada.

    4. Yo no soy detractora ni nada, simplemente soy una fan que se le jodio el sistema foquesco para aplaudir como pendejo cualquier gracia (o desgracia). Y me digo "fan" porque si frecuento la paginita esta, y no porque me haya enriquecido en espiritu, o me haya demostrado la verdad del ser, la pasas chido leyendo pendejadas (la verdad no se hagan), si quieren leer cosas serias pues creo que internet no es precisamente el lugar idoneo. O al menos no los blogs personales.

    5. El huevo es insuperable.

     
  • At 6 jul 2007, 7:35:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    Cuando los argumentos se sustentan en ofensas, la opinion pierde toda objetividad.

     
  • At 7 jul 2007, 1:59:00 a.m., Blogger Sv Alteza said…

    qué onda con tu chica yeye?? ella siempre comenta lo que el comentarista de arribita dice; si el que llegó antes que ella dice "pedo", ella dice "sí sí peeedo", si dice "tamara está pendeja" ella dice "sí sí pendeja", luego se burla de los post, luego apoya la moción de TEEETAS y ahora resulta que es fan, analista política, tiene opinión propia y además remata con una máxima.

    yo ya no entiendo.

     
  • At 7 jul 2007, 4:46:00 a.m., Blogger Malakatonche said…

    Croac.

     
  • At 7 jul 2007, 10:47:00 a.m., Blogger Noemí said…

    por qué no has posteado hoy? ya son las 10:47 de la mañana )=















    tetas jajajajaja
    ok no xD

     
  • At 7 jul 2007, 10:57:00 a.m., Blogger Lucho said…

    Si las personas insistimos en leer a plaqueta es por alguna razon.

    a). son sus amigos

    b). pretenden algo con ella

    c).estan de ociosos

    si hay gente que le da gusto leerla esta bueno.

    nada mas falta que digan que hay alguien que no dice pendejadas. Parece que hay alguien por ahi que no le festejan sus pendejadas y se trauma.

    A los anonimos si a plaqueta no le molestan sus comentarios esta bien, su post tiene mas comentarios ya otros blogeros la odiaran por eso.

    ¡¡ Letras verificadoras repetidas otra vez!!

     
  • At 7 jul 2007, 1:10:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    eso de los comentarios afecta bastante a cualquiera, me consta, la página de carlos trejo va en los setentaytantos millones de visitas: YO LO ODIO.

     
  • At 7 jul 2007, 2:07:00 p.m., Blogger Noemí said…

    jaja que tonto eres "no soy nada", con eso que pusiste de que la pagina de carlos trejo tiene tantas visitas, inmediatamente me fui a google, busque a carlos trejo y me metí a su página para solamente ver cuantas visitas tiene xD.
    Sólo más publicidad )=















    yo también lo odio

     
  • At 7 jul 2007, 3:23:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pienso como abogado, cibernauta de más de 30 y simple lector, que el sitio de Plaqueta nos ha dejado en ocasiones con una sonrisa en los labios, cosa que en estos tiempos es de agradecerse. Tamara es una comunicadora, escribe y lo hace bien. Claro que existen algunas carencias y textos que nos nos gustan, pero muchas menos que la mayoría de los que escribimos.

    PLAQUETA: ERES CHINGONA, que pena por tanta idiotez de comentarios a este post. Yo me escudo en el anonimato no por cobarde, sino por congruente. Un enorme beso y no dejes de escribir JAMÁS en este blog, es parte de mi vida.

     
  • At 7 jul 2007, 4:14:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    ENCUERATE PERRA!
    Queremos fotos de tus chichis y de tu vulva!!!

     
  • At 7 jul 2007, 5:42:00 p.m., Blogger ( I_I ) said…

    La autocensura. Gran recurso. Quizás yo debía hacer uso de ella y dejar de publicar tantas pendejadas.

    Saludos y buen fin.

     
  • At 7 jul 2007, 7:15:00 p.m., Blogger headbangirl said…

    Perdon por no apludir videos de gatos muertos, mosqueados y con gusanos pft!

     
  • At 7 jul 2007, 9:21:00 p.m., Blogger ( I_I ) said…

    Sobre lo del Chopo:

    Snif! Por qué nadie me lo dijo antes?

    Sobre tus anónimos: a póco no son un amor?

     
  • At 7 jul 2007, 10:24:00 p.m., Blogger Unknown said…

    Sin censura todo sería impúdico...
    Y sin autocensura... Todo sería caos... ok no



    Casi nunca comento acá, es que odio la verificación de palabra... u.u

     
  • At 7 jul 2007, 11:39:00 p.m., Blogger Sv Alteza said…

    soy tontísimA, puse lo de carlos trjo y tú corriste a verlo. ay qué tonta soy.

     
  • At 8 jul 2007, 1:40:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Jaja!! Santos Comments Posteados en un blog que ha causada polemica Batman!!!
    Plaqueta escribe lo que desea jaja o no? y que tiene que son pendejadas???? Santos Cielos!!! que quieres que Plaqueta escriba acerca de la nueva reforma fiscal????? Por eso te la llevas plaqueta, por que te leo y recuerdo que las cosas estupidas y ridiculas de la vida ( si esas que el mundo dice que son pendejadas) son las mas graciosas y lo que da sentido. Que por que te leen en general?? no se!!! no puedo decirlo! no tenemos ni la menor idea de lo que piensan las cabezas de los demas! yo opino! que siempre opinen solo por su opinion! Aprendan de Plaqueta!!! No habla mal de nadie en su blog! (punto para plaqueta, bueno balconeada y comentarios raros que hace pero es distinto!) Yo si la leo por que es chistosa! pa pasar el rato! para despejarme para reirme (y claro plaqueta estas relinda). Que si plaqueta no quita los anonimos? dejenla! solo a ella le importa! y que si poner anonimos o no? para que quieren saber quien lo escribe van a ir a buscarlo y mentarle la madre por que quieren fotos de plaqueta??? o por que hablan mal de ella? Igual y plaqueta ni lee los comments y los deja ahi para saber que si escribieron pero le pueden valer madres! y todavia! que si defiende a plaqueta o que si no???? jaja ponganse a hacer otra cosa ( a menos que esten realmente de ociosos ) jaja en lugar de pensar que si dijo no se que no se quien jaja y si no en todo caso mejor solo defienda la libertad de plaqueta y de todos lo que postean comments de decir lo que sea.

    P.S. ash! mi palabra verificadora no me gusta aunq si como esta escrita jaja y Plaqueta no dejes de blogear, bueno si quieres seguir blogeando.

     
  • At 8 jul 2007, 6:49:00 a.m., Blogger Mosh said…

    EN EL FUTURO !!! EN EL FUTURO !!! la información en tu blog será suficiente como para crear una robot igualita a ti, bueno espero que por esa razón no dejes de escribir que me gusta mucho y espero que algún día con tu talento llegues a ser inmortal.

     
  • At 8 jul 2007, 10:26:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Censura. Dictamen y juicio que se hace acerca de una obra o escrito. (7) Vigilancia que ejercen el yo y el superyó sobre el ello, para impedir el acceso a la conciencia de impulsos nocivos para el equilibrio psíquico. (RAE)

     
  • At 8 jul 2007, 12:04:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Plaqueta es para los blogs, lo que Trino es para los caricaturas.

    Hay ocasiones en que recortas la tira para enseñársela hasta al carnicero.

    A veces es imposible omitir un !duh, que pendejo eres¡

    Pero, minutos después volteas y dices "Ni pedo, Trino es Trino". Excelente

    Tamara es Tamara. El blog por el cual nacieron tantos blogs. El blog que es referente. El blog que enloquece. El blog que se consulta. El blog que siempre te despierta un: !no mames, yo también lo había pensado¡.

    Y además es la chica mas bella, más buena, mas inconscientemte sexosa de todos los blogs.

    Así que ni pedo, al final, hasta los anónimos terminan volviendo.

    Y algún día superaran la etapa escolar del "le jalo el pelo a ver, si me hace caso". No mamen.

    Tamara haznos decir "el post del año", Tamara escupenos tus pendejadas.

    Por que hasta cuando escribes lo que los anónimos expertos califican de "mamada", superas los 50 comments.

    No importa, que daría yo por ser el tipo por el cual cruzaste la reserva, o aquél de los orgasmos de mil colores, o el que te rechazo una copa.

    Anónimos sin huevos, me uno a ustedes.

     
  • At 8 jul 2007, 12:40:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Yo no creo que te sobren 34 kilos, estás bonita. Nomás sí creo que aunque eres simpática eres medio simplota y como que no evolucionas en tu forma de escribir o de pensar. Pon un poema tuyo o algo.

     
  • At 8 jul 2007, 1:49:00 p.m., Blogger +@ydee said…

    Y bueno, io he hecho de mi blog mi vida alterna. Todo lo que siempre he querido hacer y la zoociedad me lo reprime. Asi que, ke mas dá ke c convierta en lo ke sea? Io seguire siendo una malcogida

     
  • At 12 ago 2013, 10:50:00 a.m., Anonymous Alcobendas said…

    se ha vuelto loca la gente aquí?

     
  • At 7 abr 2017, 7:52:00 p.m., Blogger chenmeinv0 said…

Publicar un comentario

<< Home