Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, julio 01, 2007

No fui a la marcha

Estoy en la oficina haciendo cosas de oficina porque los pendientes y blah. Cruda y con agruras y con la vida patas arriba y sin mi litro de leche en el refri porque los fines de semana "todos los alimentos serán tirados a la basura" y con antojo de chelas y con una reunión de blogueros en una cantina del centro y yo aquí o sea qué de la chingada.

Los convoco a postear situaciones más de la verga. Al ganador le daremos las gracias.

Etiquetas: , ,

22 Comments:

  • At 1 jul 2007, 5:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pues vayase mija por su litro de leche y pues haga el plan fuga y escapese a la marcha

     
  • At 1 jul 2007, 5:59:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Ya dejen de ver el partido y coméntenme.

     
  • At 1 jul 2007, 5:59:00 p.m., Blogger Plaqueta said…

    Ah, gracias Rotter.

     
  • At 1 jul 2007, 6:02:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pero sigo viendo el partido ehhh

     
  • At 1 jul 2007, 6:06:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    me falto poner mi situación de la verga, pues domingo estoy en el trabajo, no hay nada de gente, estoy a mas de 40 grados, el ventilador se quemo, me estoy asando, el partido lo escucho con una tv que no se ve, nomas se oye, pedi comida a domicilio y llevo 1 hora y no llega, estoy aburrido y solo estoy aqui 12 horas, no se si este de la verga pero aburrido si esta dia jeje

     
  • At 1 jul 2007, 6:53:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    yo neto prefieriria estar oficinieando en mi oficina que en el centro, con un monton de PRDistas...
    yo paso... mejor me kedo en mi casa... viendo el partido

     
  • At 1 jul 2007, 6:55:00 p.m., Blogger Cool Acid said…

    k diablos me pasa?!
    *preferiría
    *oficineando

     
  • At 1 jul 2007, 6:59:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    La marcha estuvo muy bien, pero te extrañamos, lástima que no pudiste ir. Lo único malo fuerón unos tipos pagados por gobernación para que golpearan a la prensa, eso ya no se los cree ni el mas pendejo.

     
  • At 1 jul 2007, 7:23:00 p.m., Blogger Don Rul said…

    Yo sí fui a la marcha ayer. Pero no vi a Andrés Manuel por ningún lado. Estaba Ebrard con sus pantalones de cuero montado en una bicicleta rosa, pero al Legítimo nomás no lo ubiqué.

     
  • At 1 jul 2007, 9:26:00 p.m., Blogger Chilangelina said…

    Tambien la reunion bloguera estuvo bien. Habra otra, espera noticias.

     
  • At 1 jul 2007, 10:48:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Pues si, se volvió a llenar el Zócalo, la gente sigue enojada contra el gran fraude, unos apoyan a Obrador, otros simplemente protestan contra las cochinadas que hace Calderón:
    Apoyar a los grandes abusadores de niños, asesinar y violar impunemente con su ejercito de bestias, sangrar aún mas a las clases medias, seguir matando de hambre a los pobres y todas las demas cositas que va bordando en su
    nueva vida.
    Te felicito por tener conciencia social.

     
  • At 1 jul 2007, 11:19:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Que triste que haya gente que apoye a Obrador, además, la mayoría de los que asisten a esos eventos son acarreados, no porque se llene el Zócalo signifique que todos están con AMLO. Gracias a sus estupideces ya ha perdido seguidores.
    Neta Plaqueta te me haces muy inteligente como para que lo apoyes.

     
  • At 1 jul 2007, 11:43:00 p.m., Blogger Almendrae said…

    Aquí estoy, haciendo nada, pues por eso pasé por acá, que ocio no?, y es que ya escribí mi 2do post diario en mi blog, aproveché para hacerme orejas de neko y mis tíos están mosqueando en la cocina, porque no saben mejor que criticar la vida de mi familia y alabar a mi hermano mayor. También espero a la vez a un chico que recién conozco, y me estoy decepcionando de que no aparezca. Mientras me entero de que una conocida habla con el ex-amor de mi vida por teléfono y me tengo que resignar porque él está de novio ya.. genial. LO peor es que hace tanto frío que me da pereza salir al puente más cercano, cuenta también que es una porqueria y que nadie debería morir allí...

    Bueno, esta es mi situación ahora..
    ¿Qué es -. nosecuanto verga?? xD

     
  • At 2 jul 2007, 12:50:00 a.m., Blogger Lucho said…

    Yo creo que cualquier mal, o situacion de la verga, no se puede comparar con lo que viven las personas en chiapas o oaxaca, los abusos de los casiques y demas gandallas opacarian cualquier situacion vivida por mi.

    A en guerrero tambien hay gente que es agandallada.

     
  • At 2 jul 2007, 2:05:00 a.m., Blogger Huemanzín said…

    La marcha gey? que hueva, o necesito ser morra para entenderlo? huuuuuuuuf que HUEVA jajajajajaajajajajajajajaja

    SI FUERAS MI VALEDORA y aun viviera en el pinchi df de mierda (que tanto extraño, snif!) seguro, en lugar de estar trabajando estariamos conectado el segundo tiempo con unas gelidas chelas corona! botanona unos purillos te amo, hay que sabroso....

    PERO NEL, aqui estoy en algun lugar de aguascalientes, sudando como las carnitas en exibicion de "LOs Panchos" a las 2 am del lunes haciendo mi CV en flash, viendo soft porn en la tv y escuchando a Damaso Perez Prado, snif! y no, no estoy nipedo ni drogado.

     
  • At 2 jul 2007, 2:14:00 a.m., Blogger Huemanzín said…

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. . .

    La Marcha del carnal de Jenifer López Obrador....pobre cabrón. . .

     
  • At 2 jul 2007, 2:45:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Conciencia social?

    Después de cuatro años y medio de afanoso estudio -el que fué pagado, como el de cualquier estudiante de universidad pública, en su mayoría por "el pueblo"- y libros devorados por kilo, con ideas listas para ser vomitadas a la menor provocación; ésta "joven" le retribuye al esperanzado (como quien espera algo por lo que pagó)"pueblo" éstas lecturas monocilindreras (como para monos de cilindreros, no de un solo cilíndro), de perfecta sintaxis (eso sí).Y no es blogger el pedo, la libertad es la libertad, pero la conciensuda "DF" o la más "Chilango" o lo que venga...
    Pan y circo de "calidad", la panza es primero (o el bloff).
    Tibia como todos de los que te rodeas, cobardes quejumbrosos, los vomitarán de la boca al final. Hasta se me pasa que solo tienes 23 años, no sabes aún como esta el pedo porque desgraciadamente solo el tiempo nos desapendeja( con excepciones como el tal Hugo claro).Tu estás bien chula, pero estás de la verga, pero sonríe, alza tu vodka tonic -clinck- salud goooei.

     
  • At 2 jul 2007, 9:44:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    Callate Replicante, que tu con "toda tu conciencia social" ni siquiera tuviste nunca la intención de ir a la marcha.
    Anónimo, me consta que en general no hay acarreados, mucha gente se organiza en los barrios y colonias para ir juntos, pero a nadie se le obliga, eso yo ya lo investigué.

     
  • At 2 jul 2007, 12:01:00 p.m., Blogger hugo said…

    jeje, el replicante seguro me conoce.

     
  • At 2 jul 2007, 1:37:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pues no sé pero a mí me excitó el comentario de replicante. grrr.

     
  • At 2 jul 2007, 8:21:00 p.m., Blogger Lucho said…

    Quiero comentar algo blah, blah,blah,blah,blah,blah,blah





    Por enesima vez palabra verificadora repetida

     
  • At 2 jul 2007, 11:06:00 p.m., Blogger Jair Trejo said…

    ¡Ah, verdad, para que vea lo que se siente que no le comenten a uno!

    Pues, casi no hay acarreados...bueno, del PT sí algunos, pero los demás casi no. Yo ahí estuve, es emocionante estar entre la gente, y luego ver pasar a tantos güeyes que admiro. Es emocionante saber que, aunque no lo pasen en la tele, Big Brother nos observa y nos tiene miedo. Pobrecito Juan Represión.

    Hace un año, muchos me decían: "Te me haces listo, como es posible que apoyes a Obrador"... yo pienso, que, si me consideran listo, si me tienen cierto respeto, quizá deberían considerar que si apoyo a Andrés Manuel es porque tengo buenas razones.

     

Publicar un comentario

<< Home