Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, julio 11, 2007

Padres: no es bueno comprender a los hijos ni ser permisivos. Tener una buena comunicación con ellos es pésimo

Porque luego crecen y no saben blofear ni decir mentiras, habilidades indispensables para un buen desempeño en la vida adulta. La deshonestidad disimulada es un arte que se desarrolla durante la infancia y la pubertad, y cuyo dominio se alcanza en la adolescencia: "me voy con mis amigas, noche sólo chicas", "llegué tarde porque blaaah", "no hubo alcohol", "la mota no es mía, me la sembraron", "es que tomé mucho café", "voy a hacer un 'trabajo de equipo'", "es que tengo que comprar unos librossss", etc.

Mamá, por tu culpa mi capacidad embustera es nula y hasta con las mentirillas blancas volteo los ojos para el lado que no debe ser.

Etiquetas:

42 Comments:

Publicar un comentario

<< Home