Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, julio 15, 2007

Decadencia

decadencia.

(De decadente).

1. f. Declinación, menoscabo, principio de debilidad o de ruina.

2. f. En historia o en arte, período en el que esto sucede.

3. Fey.







Chispas, es el mejor video que he visto en mi vida. Gracias Astro por rolarme esta joya.

Y ya que andaba yutubeando (gran verbo) por aquellos rumbos de Fey, busqué el video de "Azúcar amargo", la rola que me llegaba directitititito al corazón cuando mi amor de secundaria me dejó de querer-buscar-hablar. Y lo encontré, es fabuloso: Fey interpreta a una dibujante talentosa que luego baila en unas escaleras de emergencia en llamas (una práctica muy común entre las dibujantes talentosas). Véanlo ustedes mismos.



Y bueeeno. Ya en esas, pues que este güey me pasa el mismísimo video de "Gira que gira". ¡Rolononononón!:



¡Uf! De cuando estaban de moda esas mochilitas mini y los horrendos tacones cuadrados. Qué raros eran los noventa.

Ya me voy que se me hace tarde (se morían por saberlo).

Etiquetas:

39 Comments:

Publicar un comentario

<< Home