Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

jueves, julio 26, 2007

Baldor, oh Baldor, ¿qué han hecho contigo?



Era tan bonito con su portada esa de monografía con el árabe al que en 2001 todos apodaron "el Bin Laden de las matemáticas". Y con sus ejercicios llenos de errores.

En la secu yo no era tan mala en matemáticas... lo cual prueba el bajísimo nivel educativo de nuestro país. En la prepa las cosas cayeron por su propio peso, y yo terminé tomando clases particulares con MarcoMate (MarcoMate: ¿dónde te has metido?), un güey bien pacheco gracias al cual Mario y yo pasamos geometría analítica y cálculo diferencial.

Si guguleo "Marco Mate" aparece una foto de McGyver, ¿por qué?


Tan guapo.

Hoy sufro cuando tengo que sumarle el 15% a la cuenta. ¿A dónde va la incipiente capacidad matemática cuando muere?

Etiquetas: ,

38 Comments:

Publicar un comentario

<< Home