Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, mayo 01, 2005

Que García Márquez se vaya al cuerno

Y no, en general yo no odio a ese señor. A mí me importa un comino que TODOS lo hayan leído, que este sobrevaloradísimo, que sea un best seller bien marrano, que se refieran a él como mMmmMmmMmMmmaestro, que todo aquel poco-afecto-a-las-letras diga que es su autor favorito. Ya no tengo conflicto al afirmar que he disfrutado algunos de sus libros (así como todos ustedes ya deberían saber que me gusta Titanic, sí, la película de James Cameron). Aunque otros sí están pa' la basura, el último por ejemplo, y blah blah.

El punto no es ese. García Márquez se tiene que ir al cuerno porque dice que hacer el amor con calcetines es una pavada tan grande como las flores de plástico o las joyas de oro. ¡Bah! La pavada es esa. Es mejor que los pies estén siempre calientitos. A quien le parezca poco sensual, pues qué poco poder de abstracción tiene. Tst, qué es eso de comparar una costumbre tan saludable y natural con las flores sintéticas o las cosas dioro, ¡crimen!

Otras cosas que al colombiano ese le parecen horribles, pero que en realidad no lo son, son palabras como "nivel", "parámetro", "contexto", y "simbiosis". Pues que se vuelva a ir al cuerno, porque a mí todas me gustan.

Fuera de eso, puede seguir escribiendo y ganando millonadas. Mal no le hace al mundo, y mucho menos a los chamaquillos de secundaria que tanto disfrutan con sus cuentos.

33 Comments:

Publicar un comentario

<< Home