Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

viernes, abril 01, 2005

Aparición

Yo no estaba consciente de cuán feo era Rigo Tovar, hasta que se murió y su imagen salió en periódicos y noticiarios. La idea que tenía de él era mucho menos horrorosa, culpa de Pam y Angélica, quienes el semestre pasado hicieron en su clase de tele un programa de concursos donde había que imitar a las ggGggggGggGrandes celebridades musicales. Un tal Pedro imitó a Rigo:

Rigo es amor

Por cierto, yo también fui partícipe de esa producción. Bailoteé como Gloria Trevi:


Tras bambalinas, Gloria Trevi lee libros de teoría antiimperialista

Pero bueno, a lo que vamos. Conociendo ya el aspecto que tuvo Rigo Tovar en vida, puedo afirmar que HOY LO VI. Sólo que no era un cantante tropical, sino una señora. Una vendedora de vagón de metro, para ser exactos. Igualita a Rigo: mismo peinado, misma cara, mismo color, misma textura correosa. Y adivinen qué pregonaba:
se va a llevar una vez más a la venta es el disco disco compacto disco formato emepetrés titulado lo mejor de Rigo Tovar ya que le contiene más de 219 éxitos como son...


*espantos*

30 Comments:

Publicar un comentario

<< Home