Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, marzo 23, 2005

Primeros pasos en la vida adulta, oh

Me compré una cama.

Los adolescentes compran ropa, discos, gomitas enchiladas, botellas de alcohol. Cuando se ponen serios, MUY serios, invierten en computadoras y cámaras de video.

Pero no en muebles.

Yo sí.

Ayer le solté dos-mil-pesos a un anticuario-mueblero-chacharero a cambio de la cama de mis sueños. Es antigua, es de latón, es matrimonial, y está en excelentes condiciones. Tan hermosa.

Lo malo es que ni siquiera puedo usarla, se quedará en stand by hasta que me mude al pueblito de Tlalpan que será mi hogar, dentro de algunos meses. Ah, y todavía le tengo que comprar colchón. Pero ps.

16 Comments:

Publicar un comentario

<< Home