Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, marzo 23, 2005

Primeros pasos en la vida adulta, oh

Me compré una cama.

Los adolescentes compran ropa, discos, gomitas enchiladas, botellas de alcohol. Cuando se ponen serios, MUY serios, invierten en computadoras y cámaras de video.

Pero no en muebles.

Yo sí.

Ayer le solté dos-mil-pesos a un anticuario-mueblero-chacharero a cambio de la cama de mis sueños. Es antigua, es de latón, es matrimonial, y está en excelentes condiciones. Tan hermosa.

Lo malo es que ni siquiera puedo usarla, se quedará en stand by hasta que me mude al pueblito de Tlalpan que será mi hogar, dentro de algunos meses. Ah, y todavía le tengo que comprar colchón. Pero ps.

11 Comments:

  • At 23 mar 2005, 2:46:00 a.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    ¡¡¡Te cambias a un pueblito de Tlalpan!!! ¿Que sigue? ¿condominio en Coapa? ¿Y qué harás con tu piso en Polanco? Si lo vendes o traspasas avisame. Tengo algunas propiedades en la Agricola Oriental que tal vez te interesen

     
  • At 23 mar 2005, 2:53:00 a.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 23 mar 2005, 2:56:00 a.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    Nerón no era tan feo, lo que pasa es que se exprimía los barros y asi le quedo la nariz ¡¡¡mamá tiene razón!!!

     
  • At 23 mar 2005, 2:59:00 a.m., Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said…

    me dió mucho gusto conocerte a ti y a tu banda no sinaloense, y además ver materializadas cosas tan divertidas en sus cortos. Felicidades

     
  • At 23 mar 2005, 10:45:00 a.m., Blogger Plaqueta said…

    Ps sí, ¿qué tiene? Un pueblito de Tlalpan y un condominio en Coapa no tienen nada que ver... salvo el tráfico y los embotellamientos que los separan del mundo real. Pero así será, sí, y es terrible, pero no TAN terrible. Mi habitación tendrá legítima vista a la Ciudad, a ver, ¿a poco no te gustaría poder ver desde tu ventana TODO: el "pantalón" de Santa Fe, el cerro ese rojo que está en el Oriente, el WTC, y hasta la torre de Banobras de aquí de Tlatelolco*?

    *sólo con cielo despejado

     
  • At 23 mar 2005, 12:22:00 p.m., Blogger Carolina Zorrilla said…

    nunca habìa tomado eso de comprar muebles como los primeros pasos en la vida adulta, yo lo hago desde que vivo "sola" y es tan emosionante, sobre todo cuando encuentras esos muebles viejos que te gustan tanto y que sobre todo consigues tan baratos.

     
  • At 23 mar 2005, 1:03:00 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said…

    La diferencia, Gema, es que tú ya vives sola; cosa que muchos de estos bloggeros no haremos en algunos años más.

    A mí me gusta comprar muebles. Cuando remodelamos mi madre y yo, hicimos gala de nuestro malísimo gusto. Si necesitas compañía para buscar más chunches, con gusto te acompaño.

     
  • At 23 mar 2005, 3:09:00 p.m., Blogger hugo said…

    amo tu progreso y tus cambios y tus gustos. fantaseo con viajar un fin de semana a provincia para visitarte en el pueblito de tlalpan, quiza que te asomes de tu balcon desde donde miras la ciudad, que sonrias y nos comamos unas cositas ricas tipicas de la region entre risas y anecdotas.

     
  • At 23 mar 2005, 4:04:00 p.m., Blogger Dra. Kleine said…

    Felicidades chica! Creeme que una vez que empiezas por el gusto de estar cómoda después se te refleja en tu personalidad. Muy bien!. sólo asegurate que periódicamente pulan el latón para que luzca como la cama de Benito Juárez.

     
  • At 23 mar 2005, 5:30:00 p.m., Blogger Yanosoy said…

    "Y tres meses después de ese anuncio, Tamara anunció que se casaba. La tía bulto no fue invitada a la boda."

     
  • At 24 mar 2005, 9:38:00 a.m., Blogger Luis Ricardo said…

    ¿Y resistirá, siendo tan viejita como es? ¿No tendrás que frotarla con una solución anti oxidación hecha en Austria?
    Pero te escuchas feliz, debe ser una gran compra.

     

Publicar un comentario

<< Home