Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, marzo 14, 2005

Hoy fui a Chapultepec

Sí, así, de plano. En domingo. Nuestros objetivos eran otros (grabar marionetas italianas, espectáculo incomprendido por los niños chorreados), pero no dejamos de incorporarnos a las actividades obligatorias chapultepeco-domingueras: nos compramos mangos con chile, unas coronitas (de plástico, pa' ponerse en la cabeza, no cervezas-chiquitas, no), y nos tomamos la foto con Shrek y el Burro.

Yo, además, me comí una torta de queso blanco cuyo sabor me regresó a la infancia (*uouououou* amebas *uououuouo*).

Ahí luego publico la foto (de las Chics con las botargas, no de la torta, de ella no hay registro). Mientras, deleitaos con todas las demás que ya publiqué, aquí abajito.

17 Comments:

Publicar un comentario

<< Home