Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

domingo, marzo 06, 2005

Nuevas puntadas de mi tía-bulto

Mi tía-bulto siempre se está sonando las narices, y deja los kleenex con mocos tirados por toda la casa. Uhm, amorcito. Hoy dejó el bolsillo de su camisa repleto de primores antes de lavarla, junto con algunas prendas mías y de mi mamá. Y al abrir la lavadora, ¡sorpresa! ¡Fiesta de pelusa y residuos blancos! Qué alegría, qué lindura.

Ahora intento concentrarme para hacer mi tarea. Pero tía-bulto tiene puesto Big Brother a todo volumen. Qué padre, tengo a Veronica Castro parloteándome en la oreja, la forma ideal de pasar una noche de domingo.

18 Comments:

Publicar un comentario

<< Home