Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

lunes, febrero 21, 2005

El FICCO juega con nuestros sentimientos

Ayer me metí a las 10 AM a una sala del Real Cinema, para ver The Kingdom, la miniserie de tele de Lars Von Trier. La proyección, ya con intermedios y tiempos otorgados pa' comprar palomitas (o té de frutas, en mi caso), tomar aire y esas cosas, terminaría cerca de las 9 de la noche. Yo dije: ps va, me lo chuto.

Por ahí del capítulo cinco quise desistir. Venirme a mi casa pa' editar las partes de Los Chairos que aún están poseídas por Pazuzu y cuyo audio desaparece misteriosamente, leer las cosas de Paidós que llegaron, y así. ¡Pero no! Todo era muy emocionante, yo quería saber en qué acababa. Así que me quedé.

Ya casi eran las 9:00 PM y aún había muchas cosas por resolver. ¿La terminarían como telenovela mexicana, así, al chingadazo?

¡Pues no! Porque termina el último capítulo, y aparece la leyenda: "TO BE CONTINUED..."

El público pegó un alarido.

Primero creí que los babosos del FICCO no habían programado el final. Pero ahora veo que el final NO EXISTE, o sea, no aún, todavía no lo producen. ¡Toing! Y no creo que lo hagan nunca, porque ya pasaron ocho años. Seguramente algunos actores ya murieron, o se fueron a Brasil.

Chale, deberían hacer todas esas advertencias al espectador desprevenido.

10 Comments:

Publicar un comentario

<< Home