Plaqueta y ya

Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

miércoles, febrero 09, 2005

Terapia de choque

Hoy estaba que me llevaba la chingada. Me caía de sueño, hacia un calor endemoniado, el metro estaba hasta la madre, moría de hambre. Cualquier cosa me hacía enojar: el ruido, la gente, los vendedores, los sellitos de cruz en la frente de todos los pasajeros.

En metro Hidalgo de plano me salí y tomé un taxi a mi casa.

Error. El taxista resultó ser ciegamente devoto del Partido Acción Nacional. Se la pasó todo el trayecto hablándome de las maravillas de Creel, y de los intereses mezquinos de López Obrador. La cabeza me iba a explotar ahí mismito, e iba a llenar de sangre y sesos su foto de Vicente Fox y su estampita blanquiazul (¡¡!!).

Justo cuando estaba a punto de bajarme del taxi a medio Insurgentes, azotarle la puerta y gritarle algún improperio, me dio mucha risa cuán ridículamente gacha era la situación. Y me puse de buenas.

10 Comments:

  • At 9 feb 2005, 9:30:00 p.m., Blogger El Autor. said…

    ¿Ahora me entiendes de Anda?, ¿me entiendes?, ¿verdá' que está de la chingada?, pinches taxistas.

     
  • At 10 feb 2005, 10:59:00 a.m., Blogger hugo said…

    no sería el tal heaven de tu tag el taxista? lo hubieras ametrallado, es mejor terapia de choque.

     
  • At 10 feb 2005, 12:23:00 p.m., Blogger Alfredo Mora said…

    Bendito pan y benditos panistas, sin ellos, con quién nos desquitamos?. Pero taxistas?. Uy son un nuevo especimen.

     
  • At 10 feb 2005, 2:38:00 p.m., Blogger Freddy said…

    tranquila plaqueta; te invito a leer mi blog para que te relajes; y no deberías acumular tanto estrés; pero qué se le va a hacer si vives en la ciudad de la esperanza,,,,,te recomiendo te mudes a la provincia,,,,besitos,,,,,bye
    zurdoamazing.blogspot.com/

     
  • At 10 feb 2005, 2:46:00 p.m., Blogger Dra. Kleine said…

    No chicos, los taxis de provincia son leeentos y angustiantemente tortugos. No, no me convencen, mejor que se ponga de buenas y no de malas con los taxilocos. Esos no ponen de malas, lo vuelven loco a uno!

     
  • At 10 feb 2005, 9:41:00 p.m., Blogger eLeNa fLores said…

    ya que estamos en eso de las invitaciones:
    http://yopiboropi.blogspot.com/
    después de tanta insistencia.
    y pobres taxistas comprendelos, te imaginas pasar todo el día sentada en un auto, escuchando noticias y que se suba una chaira como tú; no es de Dios. Como chaira sólo sonries, esperas llegar a tu destino en el menos tiempo posible y das gracias a Dios que no te secuestro.
    A mi ya me tocó el taxista con ideales, claro fue el taxi que me llevó de tecpan a michigan, así que supongo, muchos chairos lo habían llevado a ser así, dejando la jornada...

     
  • At 11 feb 2005, 3:00:00 a.m., Anonymous Anónimo said…

    ps nada q me ha encantado leer tu blog, me he divertido bastante leyendo todo...saludos desde el estado grande, chihuahua...

     
  • At 11 feb 2005, 11:45:00 a.m., Blogger Jorge Pedro said…

    este es el mejor post que he leído en la semana. saludis.

     
  • At 11 feb 2005, 1:17:00 p.m., Blogger Alguien said…

    plaqueta!! ¿qué te falta para terminar de comprar lo necesario para quemar devedés?? no es que te apure, verdad, es sólo que..sí, sí te apuro!! ya! córrele! cómpralo!!

     
  • At 11 feb 2005, 7:44:00 p.m., Blogger Luis Ricardo said…

    Gracias.
    Hoy nos acordamos mucho de ti.
    Que crees, uso un backpacker chairo.

     

Publicar un comentario

<< Home